Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#15450 62 años nada menos, es mucha vida pasada y poca por vivir...

Por suerte, esto no es caras de adeferos ¿eh? XD

1 respuesta
P

#15451 no estoy de broma tienes unos pensamientos de gente antigua

1 respuesta
K

#15449 matrimonio es una palabra decente para definir la unión de una pareja homosexual.

Ojo, que si le dan un término propio (que sería por tocar la moral más que otra cosa xd) pues habrá que utilizarlo :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si que hay algo mejor para llamarlo que follamiga, concubinato. Mola muchísimo

2 1 respuesta
Tabike

#15452 Yo tampoco, ya son muchos años a mis espaldas... :(

#15453 No lo veo tan claro como tu, mi opinión es que igual que hay canciones "gay", desfile del día del orgullo "gay", pues deberían de acuñar una palabra para ese tipo de relación como la hay para el sadomasoquismo, en el cual hay un componente psicológico, afectivo y sexual implícitos.

#15454 Te daría mas manitas por esa respuesta, pero solo se puede una por persona.

2 respuestas
Soulnight

Tabike carcamal !!!!!!!!!!!!!

1
Von_Valiar

#15455 Si la gente lo llama matrimonio, por propia evolucion del lengaje acabara llamandose a la union entre homosexuales como tal.

K

#15455 pues eso, matrimonio homosexual.

De lo que se quejan los cerraditos es de "matrimonio".

2 respuestas
Tabike

#15458 Mas bien concubinato homosexual seria mas correcto y beneficiaria a todos ;)

2 respuestas
Dogmeat

Bueno, hasta mañana!

K

#15459 En el concubinato no hay un vínculo matrimonial, siendo este último un vínculo social, que no religioso (de donde vienen las quejas).

1 respuesta
Soulnight

Me voy de vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en dos semanas

Que paséis una buena semana santa

Soy_ZdRaVo

#15459 concubinato homosexual no puede ser, a no ser que no pasen por el juzgado. Otra cosa es que no te mole a tí la idea del matrimonio homosexual, pero seguro que a los juristas romanos la idea del matrimonio cristiano les parecería una averración

1 respuesta
Tabike

#15461 #15463 Mea culpa, no esta bien usada la acepción, insisto, hay que buscar algo nuevo para definirlo. Error mio. (La edad no perdona).

#15458 Union homosexual civil.

No me vale matrimonio desde que la definición incluye las dos acepciones típicas a la palabra.

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
  2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
1 respuesta
poisoneftis
K

#15464 el caso es que un matrimonio en sí es una unión de dos personas por lo civil.

Normalmene las quejas vienen de "de toda la vida de dios, un matrimonio es entre un hombre y una mujer" siendo ese el matrimonio religioso católico al que estamos tan acostumbrados (que por cierto, es inválido sin un matrimonio civil a posteriori).

Resumiendo: matrimonio homosexual civil.

Y con esto mismo, cierro las mañanas :P

P

oohoh q horror estan viviendo en concubinato concupiscente

PiTiFiNi

hola

1
centu

Precision zordiana.

Juandapanda

Buenos dias!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

Adorable Emma para empezar el dia. Ayer fue su cumple. Una semana despues del mio :qq:

3 respuestas
fwk

#15471 Buenos días!!! Da gusto empezar así el día jajajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#15473 A ver si puedo mejorarlo.

Von_Valiar

#15472 Que lastima, como pierde con los años.

1 respuesta
centu

#15475 bueno para gustos colores. A mi me encanta como esta ahora.

Juandapanda

#15472 Cuántos ha cumplido?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

K

Hola guapos.

Ayer participé en un live del subforo del lol y me han llegado 0 avisos, gracias yisus.

centu

#15477 24 años.

2 respuestas
Tema cerrado