Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soy_ZdRaVo

#15419 Dejar qué? xDDD

Tabike

#15414 Que si, pero que entonces no es pareja, es follamiga.

#15415
Pareja

  1. f. Cada una de estas personas, animales o cosas considerada en relación con la otra.

Relación

  1. f. Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona.

En el momento en el que hay una conexión, correspondencia, vamos, cuando los dos follan con otros, se llamará relación sentimental liberal, porque no se ajusta a la perfección a la definición de pareja, cuando uno pone los cuernos, eso no es tener pareja ni nada.

Todos los datos de definiciones sacados de DRAE.

Como ya dije, los perros son perros y las focas focas, no confundamos términos.

Soy una persona que cuando sabe que tiene la razón la defiende, cada uno que llame a su "follamigo como quiera" pero que no venga a intentar engañar a la gente diciendo cosas que no son.

2 respuestas
Estelle

#15412 Voy a comer y haré fotos pero for fun, esta vez no me pagan.

#15409 guillepol, eh.

1 respuesta
B

#15423 correcto si. Si me escucharas en la radio no te sorprenderia

Soy_ZdRaVo

#15422 Me acabas de confirmar que eres de la policia de las parejas. Suerte con tu vida y tu cerradez mental.

2 respuestas
S

la 13:05! Ya me puedo ir del curro!

Ahora, a conquistar Tamriel! :3

Tabike

#15425 Bueno, si no puedes usar tus argumentos con corrección para defender el golferio, llámame como quieras, creo que en ningún momento te he calificado como tu has hecho, solo he defendido mi postura con honradez y limpiamente, mas claro que poner las definiciones del diccionario...

1 respuesta
LaChilvy

Kill me :(

6 2 respuestas
Von_Valiar

#15422 ¿Y quien te dice a ti que yo la quiera como follaamiga? La quiero como lo que es, sin obligacion de renunciar a acostarme con otras personas a las que tambien puedo querer (y en caso de no hacer nada, es por propia voluntad). Es una relacion desde el momento en que hay complicidad emocional, cerrarlo a la definicion taxativa de pareja, esto vendra e ira, lo sere cuando no me acueste con otra persona y dejara de serlo cuando lo haga.

K

#15425 De la misma forma que hay gente que opina que un matrimonio homosexual no debería llamarse matrimonio, yo opino que en una relación liberal, la palabra pareja sobra, llamame exquisito, policía de las parejas, hitler o como más te plazca. Pareja = dos.

#15428 esa ahi!!

1 1 respuesta
_MoXaK_
Soy_ZdRaVo

#15427 eres tu el que le está dando una carga moral a una cuestión de léxico, una pareja es una pareja cuando ellos quieran ser una pareja, pues esa "conexión" al ser una cuesitón personal e intima para cada pareja será distinta, salvo que las policias de las parejas nos lo impidais.

Yo entiendo perfectamente que Valiar y su "pareja" tengan una relación intima personal y con características únicas y no por eso es una follamiga o es golferio.

Pero claro, luego hay gente como tú que tiene la necesidad imperiosa de imponer sus visiones morales y claro, pues todo es mas dificil.

#1530 pues como igual que opino con los bocachanclas que van diciendo que no hay que llamar al matrimonio de homosexuales matrimonio opino con vosotros, moralistas que intentan imponer su visión

3 respuestas
Von_Valiar

#15430 Si pareja = par, quizas no lo sea en cuanto a la definicion sexual, pero si en cuanto a la definicion emocional.

1 respuesta
abath666

#15428 Que te pasa juapa?

1 respuesta
LaChilvy

#15434 muchisisisiismo curro

Esperaba al menos en semana santa estar tranquila pero no :(

A comer, adeuuuu

1 respuesta
Tabike

#15432 Me encanta cuando una persona no puede defender sus argumentos y tiene que insultar con palabras como "bocachancla".

#15433 Si una palabra no define / se ajusta a algo, igual no usas las palabras adecuadas.

3 respuestas
Von_Valiar

#15436 ¿Si es la unica persona con la que tengo una relacion de ese tipo emocionalmente no es por definicion pareja?

  1. f. Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.

  2. f. Cada una de estas personas, animales o cosas considerada en relación con la otra.

1 respuesta
K

#15432 Que yo repito que me parece muy bien que hagas con tu vida lo que quieras, pero a mi esa forma de pensar o de ser no va CONMIGO.

Que a mi una tia me dice que quiere tener una relación abierta conmigo y no la voy a escupir, diré que a mi eso no me interesa y pista.

#15436 me ha llamdo moralista, no bocachancla.

2
Soy_ZdRaVo

#15436 A mi me encanta cuando la gente no sabe leer y ver que llamo bocachancla a los que hace años iban diciendo que matrimonio es una institución cristiana y blablabla.

abath666

#15435 Justo esta semana apenas estoy teniendo yo curro.

Lecherito

Editar en un live debería estar penado con punish

1 respuesta
K

#15441 y tu avatar penado de muerte cabrón xD

1 1 respuesta
Tabike

#15437 Por esa regla de 3, según esas definiciones, mi madre y yo somos pareja, ya que tenemos la relación madre - hijo y somos hombre y mujer

#15432 pues como igual que opino con los bocachanclas que van diciendo que no hay que llamar al matrimonio de homosexuales matrimonio, opino con vosotros, moralistas, que intentan imponer su visión.

A veces dos comas bien puestas, diferencian una frase bien estructurada de un insulto gratuito.

FIXED

BTW, un pareja homosexual que se casa, no se convierte en matrimonio.

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15443 Gracias tío, no sé que haría sin tí.

1 respuesta
abath666

Me piro a casa a comer.

1 respuesta
Tabike

#15444 Sabes que es un inmenso placer desenredar ese entuerto amigo mio.

#15445 Que aproveche.

1
Von_Valiar

#15443 Eso diselo a los de la RAE. xD

1 respuesta
Lecherito

#15442 Mi avatar es dios

Tabike

#15447 Por eso no llamo a mi madre pareja, porque no se ajusta totalmente a lo definido.

Una cosa no quita la otra, yo no me meto en la relación que tengas con tu "amiga especial con derecho a roce xD" solo digo que llamarlo pareja no es lo mas correcto, lamento que no haya nada mejor que follamiga para definirlo, pero es la triste realidad.

2 respuestas
P

#15449 como se nota q eres muy mayor

1 respuesta
Tema cerrado