Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es lunes, tenemos 3 dias para planear el viernes, hoy ya no vale.

1 respuesta
InFeRNoS

Las pongo un minuto.... así que estar atentos jajaja

Edit...
Caguen to... no tengo vergüenza ninguna...
Son las que tenía subidas al face... así que son las únicas que tengo... lo dicho... 2 min de reloj y lo quito xD

Ohhh Too lateeee

3 respuestas
Darkveider

#1591 pero si te quedan 13 horas de lunes jajaja

marveen

Con lo que mola el carnaval... disfrazarse y echarte unas risas es de los mejores momentos de cada año

Darkveider

#1592 ostia podrias haberte afeitado de leia cabron XDD

1 respuesta
Soulnight

#1592 jajajajaja que cara de asustao xD

marveen

Dat leia jajaja

InFeRNoS

#1595 jajaja ni de coña!!! Era una Leia cutre y barata xD si la tela era horrible!! xD Se cargaba de electricidad estática que flipas... me daba unos calabrazoss!! xD

Ea! Se acabo las risas a mi costa... xD

2 respuestas
Oboro

#1598 Tenia barba la Leia?

1 respuesta
Darkveider

#1598 madre mia XD XD

Roma23

Gmorning :D

benjajim

Estoy hasta los huevos de mi jefe y de mi trabajo. En serio.

Hoy estoy muy quemado :no:

InFeRNoS

#1599 Of course! Compré dos ensaimadas para intentar ponérmelas en la peluca... pero no fui capaz... lo deje para el final y no me salió bien :( Y lo peor es que no pude comérmelas tampoco! :¬¬:

LaChilvy

#1592 mierda no las vi

1 respuesta
G

#1587 Yo lo veo una pérdida de tiempo y dinero.

2 respuestas
InFeRNoS

#1605 No te creas que yo me gasto mucho dinero...

Darkveider

#1605 dinero? no te creas que te gastas mucho, bebida mas que nada, disfraz te lo montas con 4 tonterias

InFeRNoS

#1604 Ahora te envío un MP con los enlaces... xD

1 respuesta
LaChilvy

#1608 thx ^^

G

Sigo viéndolo como una pérdida de tiempo, no le veo la gracia a ir "disfrazado" de algo que es tan cutre que si no dices de qué vas casi ni se adivina. O aunque se adivine, un disfraz cutre es cutre.

Y para gastarme un dineral en un buen disfraz, paso.

2 respuestas
Oboro

#1610 Hay veces que un disfraz de 10euros te permite entrar repetidas veces a sitios donde la entrada vale 15, y encima con la tonteria pillas más. True Story

1 1 respuesta
InFeRNoS

#1610 la única vez que me ha jodido comprarme un disfraz fue hace unos años con mis colegas... que nos compramos uno de guardia civil... no sé si me costo 15€ y me jodio una barbaridad... porque era pésimo!! se jodió a la media hora...

gaLiix

Solo me disfrazado cuando era pequeño, hace 300 años que no me disfrazo... paque!

marveen

Es que también depende de donde seas y de la importancia que se le da al carnaval ahi...

G

#1611 Yo es que si salgo suele ser a sitios gratuitos. Creo que solo 3 veces en mi vida he pagado entrada (No cuento "entrada" de 3 euros canjeable por 1 consumición)

1 respuesta
TeCagas

Buenos días, creo que voy a volverme a la cama a seguir durmiendo \o/

Darkveider

yo quizas al vivir en un pueblo... carnaval lo mejor que hay en todo el año, de lo mejor vamos

Oboro

#1615 Vives en un pueblo o similares supongo xD. En Madrid, BCN y tal SUERTE para encontrar un sitio decente sin pagar

2 respuestas
LaChilvy

no me convence mucho el disfraz ni niña pequeña pero ha sido lo mas rapido y facil

conoceis otro que sea facil y no tenga que comprar nah?

4 respuestas
InFeRNoS

#1618 Si vas a las 8 de la tarde xD

Tema cerrado