Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#1619 mendiga, zombie...

ropa rota (¿y sucia?) y maquillaje

1 respuesta
G

#1618 Vivo en Mislata, y salir salgo por Valencia. En Barcelona estuve en zona marina, entré en varios sitios y solo pagué en 1, y en Madrid he ido por los bajos de Argüelles que también hay muchos locales en los que no pagas entrada. En Sevilla tampoco pagué entrada nunca.

Vamos que el que paga entrada es porque le sale de los cojones.

1 respuesta
InFeRNoS

#1619

1 respuesta
LaChilvy

#1621 pienso en disfraz de mendigo y me viene a la cabeza homer simpson xddd

1 respuesta
TeCagas

#1619 típico disfraz de hippie random que te puedes improvisar con ropa de tu casa xD

InFeRNoS

#1622 por los bajos de Argüelles solo va gentuza.... quizás nos hallamos cruzado alguna vez...

Darkveider

#1623 XDDD la sabana de tu cama te la pones en la cabeza, dos agujeros y ale XD

G

#1624 Batín. Toalla. Enjoy.

spoiler
Oboro

Yo creo que este año se va a llevar ir de Jennifer Lawrence con el vestido carisimo ese que era una sabana con un cinturón.

Yo siempre he querido disfrazarme de lanzaguisantes del plantas contra zombies e ir tirando guisantes congelados al personal

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
Darkveider

#1630 gato¿?

1 respuesta
InFeRNoS

#1629 genial!!! xD jajaja unos pocos de lanzaguisantes... y como te encuentres zombies por la calle.. que seguro que los encuentras..... uffff grande!

1 respuesta
centu
NSFW

#1631 es un gato maño.

Oboro

#1632 En halloween te hinchas, y al amigo gordo le disfrazas de nuez y ya lo tienes hecho todo

1 1 respuesta
InFeRNoS

#1634 jajajajajajaja +100000
Muy bueno!!! La idea es cojonuda!!! xD

julicvp

Ahi esos

1 3 respuestas
Darkveider

#1636 esos ahí!

centu

#1636 vaya, aun teniamos la esperanza de que el avion se estrellara y nos dejaras en pas.

1 respuesta
LaChilvy

#1636 ese aleman

marveen

Uuuh

julicvp

#1638 Da gracias que no, porque este hilo se quedaba sin nsfw de calidad entonces

InFeRNoS
NSFW
1 respuesta
LaChilvy

Que puto agobio de lunes.

1 respuesta
Darkveider

#1643 pfff.... 4 horas de teoria de grafos, sin un puto ejercicio de por medio

1 respuesta
InFeRNoS

#1644 Para que te relajes un poco...

NSFW
1 2 respuestas
centu

#1642 tendre que consultar con las fuerzas de seguridad para ver si ese nsfw sin nsfw es punisheable.

NSFW
1 respuesta
Darkveider

#1645 thx XD

julicvp

Esto de mediavida me parece cada vez mas un timo... Parece que si no sigues la opinion popular en segun que temas mereces la muerte, y esto se acaba llenando de garrulismo y borreguismo... todos diciendo la misma parida en el mismo post y dandose manitas a ver quien la suelta mas gorda XD

1 4 respuestas
Soulnight

Cuanto más duermo peor... he dormido 11 horas porque el sábado no dormí ya que nos fuimos de pesca y estoy hecho polvísimo, tengo que dormir 7 horas máximo.

1 respuesta
InFeRNoS

#1648 Es el motivo por el que no opino en nada MV...

1 respuesta
Tema cerrado