Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

almuerzo 8:30
comida 13:30
cena 8:30

InFeRNoS

#1680 Me piroooo!! :D

1 respuesta
julicvp

desayuno 7:15, almuerzo 9:30, comida 13:00, merienda 17:30, cena 21:00

LaChilvy

#1682 kaproveshe ;)

Soulnight

#1651 Pues no se tío será mi metabolismo que no soporta bien tantas horas de sueño, y eso que hago ejercicio.

Blintz

buenos días, yo tengo un horario de mierda para las comidas
desayuno 7:10, almuerzo 10:00, comida 15:30, merienda 18:00, cena 21:30

LaChilvy

Mis padres cenan a las 18.30 xDD

4 respuestas
julicvp

#1687 los mios tambien xD Pero yo como me siento mejor es haciendo mis 5 comidas al dia ^^

1 respuesta
LaChilvy

#1688 ostia los tuyos tb? es pa flipar, lo que no entiendo es como cenando a las 18.00, luego por la noche viendo la tv o algo no les entra la gula

1 respuesta
benjajim

desayuno 7:00, almuerzo 11:00, comida 14:00, merienda 19:00, cena 21:30

Soulnight

#1687 Eso es merendar joder !! son ingleses tus padres? jajaja

desayuno 8:30, comida 2:30, cena de 9 a 10 y algún día como algo por la tarde

No suelo almorzar pero una compañera me ha dado un dulce que ha hecho ella y esta buenísimo

G

#1687 ¿Son franceses o qué?

Yo:
Desayuno: A eso de las 8:30 me como un paquete de rosquillas con pipas o una coca de mi madre y un café.
Almuerzo: 11:30~
Comida: 14:15~
Merienda: what?
Cena: 22:00~

julicvp

#1689 son costumbres.. creo que luego a las 9 o asi se toman un te o una fruta y ale, de hecho es una costumbre bastante sana lo mires por donde lo mires

PD: el que inventó el antiflood --> hijodeputa

rayka

¿De dónde sacáis tiempo para hacer tantas comidas al día?

Comida: 13.30
Cena: 22.15

2 respuestas
julicvp

#1694 pues muy mal, si te lo propones puedes sacar tiempo para minimo 4 comidas, aunque sea un zumo con galletas mientras aporreas un teclado

centu

#1687 que cojones eso es la merienda. No comen nada mas antes de irse a dormir? Duermen a las 8-9?

1 respuesta
LaChilvy

#1696 luego sobre las 7 se toman el café con leche y una pastita y ya esta, luego nada

y no se van a dormir pronto, sobre las 11 o 12

yo no se como aguantan xdd

G

#1694 Yo desayuno mientras curro y almorzar muchas veces también. Pausa para almuerzo tienen el 90% de las empresas

B

¡¡Buenos días!! ^^

Blintz

visteis ayer salvados o que? el post esta lleno de indignados xD

2 respuestas
LaChilvy

#1700 no lo vi, de que iba? rpv plzzz

2 respuestas
centu

#1700 por no tener no tengo ni cable de antena en mi battlestation. Como para encima ver la sexta.

#1701 rpv de la cadena entera: facha, franco.

Blintz

#1701 hicieron un reportaje falso del 23F, dijeron que el golpe de estado era una trama y que lo planificaron todo para que saliese bien parado el rey. Todo muy bien atado, gente "importante" hablando y aportando datos y, al final, dijeron que sentían el reportaje, que era falso y era todo inventado.

El problema es que la gente no ha captado el mensaje de lo facil que es manipular al público, se ha quedado con que es una broma de mal gusto

1 respuesta
P

buenos dias amigos de la internet, os quiero mucho a todos

/xare

julicvp

pf is back

B

buenos dias

centu

Mala hierba nunca muere.

julicvp

Me esta contando un amigo que ha encontrado un billete de 500 y lo ha devuelto :O

2 respuestas
centu

#1708 seguramente sea de algun negocio oscuro o pagado sin impuestos. Estas que lo devuelvo.

PiTiFiNi

#1708 fake, no tienes amigos.

Tema cerrado