Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

bueno, bocata de atun y pavo, y para el gimnasio, dia largo de uni hoy jajaja

Tabike

#1619 El de ejecutiva, vistete como para salir a cenar a un restaurante caro y si te preguntan vas de chica de compañia.

Que asco de dia, llevo dormidas 10 horas en 3 dias, ya me tarda que sean las 8 de la noche para acostarme y dormiiiiiiiiir.

1 respuesta
LaChilvy

#1703 jajajajajjaja que grande es Évole xDDD

centu

#1712 a que fin has dormido tan poco? Te has dado a las drogas duras?

1 respuesta
julicvp

Vale me ha contado que justo a los 2 minutos de encontrarse el billetaco en mitad de una cafeteria, ha entrado una mujer desesperada preguntando por si habian visto el dinero XD. Teniendo en cuenta que es monitor de ski y eso ha sido en la estación, le da +5 en humiltat y valors

1 respuesta
B

Anda que muchas luces tiene la señora, yendo por una estación de esquí con un billetaco morado.

2 respuestas
Tabike

#1714 Trabajar, que no es poco, pero como hay que estar para todo, pues poco dormir y muchas tonterias que hacer... :(

#1715 Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que es, ni le doleria perderlo, lo que pasa que a mas tienes mas racano eres, no te habra dicho si la señora es del noreste de españa ¿no?

1 respuesta
julicvp

#1716 Probablemente sea el lugar con mas moraditos por metro cuadrado de por aqui XD

#1717 ni idea de donde era, pero española seguro

centu

#1716 lo que no cuenta el amigo de julipe es que la señora se lo olvidó en la goma de sus calzoncillos.

1
Juandapanda

Buenos dias!

LaChilvy

casi las 12, se me acumulan los temas que no funcionan en el curro, adoro los lunes :___

Soulnight

Para mí los lunes han mejorado desde que ha vuelto Walking Dead

Tabike

Bueno, he llegado al punto que ya no se ni como hacer mi trabajo, mal asunto esto de tener sueño, creo que me voy a poner música y sudar de todo hasta la noche xD

2 respuestas
Komachi

buenos dias

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#1723 joder, vete a descansar y ya haras lo que sea mañana.

1 respuesta
LimPollbrow

Los lunes,perfectos para venir a clase y no hacer nada -_- 2 horitas de aburrimiento mas y pérdida de tiempo y ala! Perfect!

Juandapanda
1
LaChilvy

me encanta tener que consultar el inventario de cosas anteriores a que yo entrara en esta empresa y que NADA cuadre.

3 respuestas
Tabike

#1726 Si fuese tan facil como me voy y listo, aquí aunque este medio dormido, tengo que estar para atender a las gilipolleces peticiones de todo el mundo, e irme quitando las mas urgentes de encima, ya haré mañana el resto, hoy estoy solo yo y un compañero que es mas vago que el sastre de tarzán y por supuesto no puedo dejarlo solo.

#1729 Llamalo reajuste estadístico de las propiedades de la empresa, si no sabes como efectuarlo, habla con #1670 que es experto en la materia.

Juandapanda

#1729 Corrupción!

Asia

Hola hola, que contais?

babri

esos! que se me pasó saludar :D

1 respuesta
Juandapanda

1,2,3,4,5,6... así hasta 10 xD

1 respuesta
B

Tengo que ir al Mercadona a hacer la compra y me da pereza +1000 salir, adecentarme, lavarme, etc.

3 respuestas
Oboro

babri homosexual.

First Kill jodete ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D y tu ahí con tus mierdiadornos en los trajes de LR.

Menudo finde de cerveza japonesa y comida coreana me he tirado, lastima que el domingo me entrara torticolis y no pudiera ir de eventos molones por Madrid forever alone ;_;

2 respuestas
julicvp

#1733 dep avatar molon :(

#1729 cuando te dieron el sobre no te quejabas

#1735 entonces ahora mismo eres una chica indecente? :O

1 respuesta
Asia

#1734 Solo hasta 10? vaya

1 respuesta
B

#1737 Pues claro, estoy recién levantada y con el pijama xD

1 respuesta
Juandapanda

#1738 Bueno, no te quiero impresionar pero... llego realmente a 100 :D

1 respuesta
Tema cerrado