Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#1766 Yo estoy al revés, llevo tiempo sin y ahora estoy dudando en hacérmelo xd

1 respuesta
julicvp

#1766 yo te iba a decir lo mismo que #1765 , pero supuse que viniendo de un tio te ofenderias y como esto no es feda... XD

LaChilvy

y llamo al taller pa ver si tienen mi moto y ni les ha llegao una de las piezas que han de cambiar

enserio quiero asesinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 respuestas
Juandapanda

Ponte rastas.

InFeRNoS

#1767 Últimamente solo hacen salchichas xD tortilla de patata y ternera echa de una manera "rara" o mas bien no habitual... pero no está mal... piensa que en la oficina somos 9 españoles y 5 moretes...

La comida en la oficina es una basura, no me puedo quejar porque al menos es gratis y es una comida que me ahorro, pero es siempre lo mismo... hay un presupuesto muy bajo y todo sabe igual...

julicvp

#1773 solo posteas negatividad :S pd: ya tardas en meter a babri

1 respuesta
G

#1773 Que moto tienes premah

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#1773 meteme al grupo otra vez plox

1 respuesta
Tabike

#1773 Ya sabes, reclama tu moto de sustitución al seguro y ya no tendrás tanta prisa... ah no... eso es con los coches...

1 respuesta
Asia

#1778 Ya, a lo mejor me lo desfilo así de lado y ya está xD

vaya cambio radical tia, estás segura?

1 respuesta
G

#1778 Discreto y original. Me gusta.

InFeRNoS

#1778 hay que tener personalidad para hacerse eso... xD

1 respuesta
Juandapanda

Cómo se desfila el pelo? Alfombra roja?

LaChilvy

#1776 estoy muy hater

#1777 yamaha xmax 125

#1779 voy

#1780 cerdaco

1 respuesta
centu

Hay que tener el gusto horrible para hacerse eso.

G

#1783 O ganas de que se rian de ti/te miren raro por la calle.

Ahria

#1781 Pero no muy corto que te arrepentirás xD

radical tampoco mucho, pelirroja ya soy, seria darme un tono mas subido y luego el negro, he llevado el pelo de ambos colores y no me quedaba mal, el problema es que el que mas me gusta es el rubio, y ahora mismo es imposible que llegue a ese rubio >< No me gusta el pelo normal, me aburre ><

a los que opinan que es para que se rian de una... deciros que os compreis un poco de personalidad xD si alguien se va a reir de mi por mi pelo es que no es más que un borreguito que hace todo lo que le estipulan como normal xD me gustaria saber que le dijeron a la primera tia k se hizo las californianas xD y mira ahora, todas con ellas

5 respuestas
Tabike

#1785 Bueno, es como todo, en tiempos los negros no se podian sentar en la parte delantera del autobús y al final... la moto de sustitución lo mismo, si no lo reclamais... pues pasa lo que pasa.

centu

#1788 que son californianas?

4 respuestas
Juandapanda

#1788 Que son pelirrojas?

Ahria

#1790

eso

1 respuesta
InFeRNoS

#1790 las que viven en california... como las nueces

G

#1790 Chicas de california. Está de moda llevarlas por la calle como animales de compañía.

#1788 Tener personalidad no tiene nada que ver con llamar la atención. Hace algún tiempo pensaba algo parecido a lo que has dicho. Luego maduré.

Lecherito

#1788 que son los borreguitos?

Asia

#1788 Me lo hago yo, así que no me pasaré mucho de corto xDD

1
Juandapanda

Que son los padres?

centu

#1792 horrible.

1 1 respuesta
LaChilvy

la verdad que molan las californianas

1
P

#1790 son mechas q desde raiz son oscuras y mientras avanzan rubias hasta las puntas, es como se me queda a mi cuando me pongo morena cuando pasan unas semanas

1
Tema cerrado