Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

A mi me gustan segun quien las lleve, es como todo #1798

1 respuesta
Juandapanda

Tintartse el pelo de verde sería muy gay/atontao?

1 respuesta
Ahria

ahora todas las chicas las llevan, yo las llevé 3 meses y me cansé xD

1 respuesta
julicvp

aria da manitas cual bot

#1802 si

1 respuesta
LaChilvy

#1801 basicamente si es guapa te gusta no? xdd

1 respuesta
Juandapanda

#1804 Incluso si es verde Joker?

1 respuesta
InFeRNoS

Se pueden hacer mechas californianas en cualquier tipo de pelo...?

2 respuestas
centu

Pelo largo natural. No hay otra opcion.

1
julicvp

#1805 basicamente no me desagradan, pero la cara tiene que encajar bien con ese estilo. Es como el pelo corto

#1806 a ver, ya en serio, puedes llevarlo sin parecer gay, pero te tendras que vestir con ropa no-homo y tener cara de macho XD

1 respuesta
Asia

#1803 Bua me pasó igual, me las tapé con un castaño y ahora se me ven más sutiles, y me encanta como queda

1 respuesta
G

#1807 En los de los huevos creo que no, por estética más que nada xD

1
Ahria

#1807 claro xD pero depende del color que lleves/tengas te quedaran de un color u otro xD

#1810 yo me teñí el pelo de rojo, no has rastro de ellas xD

1 respuesta
centu

Da igual la pintura que te pongas en la cara o en el pelo. Los hierros que te pongas por el cuerpo. Como te manches la piel. Si eres fea, lo seguiras siendo.

1 2 respuestas
Asia

#1812 Ostras el rojo ya ves, lo tapa todo xD yo es que las quería mas sencillas, y al taparla ahora que va aclarando el color se ven mucho más chulas

1 respuesta
Oboro

Yo quiero decolorarme el puto pelo para ponermelo plata y mi hermana no me deja JODER

2 respuestas
Juandapanda

#1809 Bueno, tengo cara de macho y no visto homo, más bien casual/chándal/roquero xD

3 respuestas
G

#1813 Centu the sage. <3

#1816 Yo no he visto tio con pelo verde que no parezca (Y sea) maricón.

Ahria

#1814 el rojo es al color al que siempre vuelvo >< igual que al flequillo, terminaré volviendo

#1815 porque no te deja? tiene que molar!

2 respuestas
Asia

#1816 Pero verde fosforito o que? xd

1 respuesta
julicvp

#1813 sabes que no... XD Una tia sabe maquillarse/vestirse y GL para ti amigo, y como lleves copas de mas ggwp

#1816 haztelo XD pero pon fotos cuando lo hagas

2 respuestas
Oboro

#1818 Porque ella se decoloró para ponerse azul y se le ha quedado hecho mierdisima el pelo y aun está echandose mierdas para recuperarlo xD

1 respuesta
LaChilvy

#1818 lo que me ralla del rojo es la sangría que se monta cada vez que te duchas xd

1 respuesta
centu

#1820 y que mas da? Al dia siguiente si es un callo saldras corriendo como alma que lleva el diablo.

2 respuestas
shardas

#1820 ya ves....XD tienes mas razon que un santo jajaja

#1823 si bueno pero el trauma te lo comes XD

#1825 estoy currando por eso posteo en las mañanas jajajaja que estal esta mi nene guapo? lo pasastes bien?

#1823 una vez vi un caso muy bastod e una tia que por la noche parecia un 8 de esas que bailan como perras con los tacones y encima se las da bien... y al dia siguiente....un 5 pelaoxD

1 respuesta
julicvp

#1824 esssssseeeeeeeeeeeeeeeeee ven al ts!

Juandapanda

#1819

De este estilo más o menos.

2 respuestas
LaChilvy

Dejad de hablar de chicas feas como si vosotros fueseis guapisimos.

Que no os quieren ni las feas!

3 4 respuestas
Ahria

#1821 que te pongan una decoloración más suave! yo lo haría! y mas en chicos, que si lo jodeis un poco no tarda en crecer como el nuestro!

#1822 yo desde que he vuelto al rojo y he cambiado de marca solo es sangria el dia del tinte y dos lavados mas, cuando antes era casi 6 o 7 lavados xD o eso, o estoy acostumbrada xD

rayka

#1823 y si no lo es también

Thiran

Buenos dias

Tema cerrado