Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

larkkkattack

Quiero irme a mi casa a hacer la Web de Lubiterum, aquí no tengo espacio sneaky para hacerla de trapis. Y podían pagarnos ya home que estamos a 6.

1 respuesta
K

#19591 A que día te ingresan normalmente? Si tardan mas 7 dias lectivos empieza a preocuparte / comprar gasolina para quemarles vivos.

1 respuesta
larkkkattack

#19592 Es la primera vez que tardan tanto la verdad, es raro. Suele ser el 1-2

Drhaegar

#19589 Tienen un polvazo cada una, entre eso y el poco interés que ponen en las clases se me hace difícil mantener la concentración.

1 respuesta
centu
1
K

#19594 tiras de la típica frase cruel motivadora:

"¿Tu que eres subnormal o me estás vacilando? Cómo puede ser que no hagas (X cosa) bien! Vas a acabar metida a puta, o con suerte tus padres dejarán de malgastar dinero en clases que no aprovechas, te pagaran un taxi y la licencia, pero seguirás haciendo la calle, escoria!"

La denuncia te la comes, pero más a gusto no te quedas ni viajando en el tiempo y matando a hitler.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!!

larkkkattack

#19596 Querrás decir tomándote unas birritas con hitler.

ziordo

hola

1 respuesta
centu

Hoy le dicen a chilvy si es niño o niña. Que nervios!

2 respuestas
ziordo

será un nanobot

K

#19599 heil ziordens!

#19600 será gato.

ziordo

http://us.hardware.info/news/38509/ces-silverstone-and-asus-finalize-external-thunderbolt-gpu-enclosure <- NECESITO UNO DE ESOS

3 respuestas
larkkkattack

Que nos rule la ecografía y la fotochopeamos

K

#19603 o te compras un sobremesa directamente... xD

1 respuesta
Mynkon

Va a ser madre en serio? ay<3

1 respuesta
centu

#19603 que coño es eso una caja para la tarjeta grafica?

1 respuesta
ziordo

#19605 calla, hippie

centu

Nunca tendras un trabajo mejor que el de este chino

K

#19607 es el colmo de los cutreportatiles.

"me compro el portatil porque HURR HERR DURR" al mes "pues no puedo jugar a X porque portatil"

Esto parece ser la solución más logica, te gastas 300€ de portatil semi-decente, 200€ de caja, X€ te tarjeta gráfica y fardas de sobremesa-portatil, o algo asi.

#19606 no pero centu lo suelta mensualmente, algún mes acertará.

2 respuestas
abath666

#19600 Es un nokia.

Lan0s

Chicos, por si alguno de vosotros ha estudiado alemán, a ver si me puede echar una mano:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/duda-sobre-el-aleman-509921

larkkkattack

Os recomiendo añadir a vuestra vida...

UNA ALMOHADA DE LAVANDA

Te duele la espalda? La metes al micro, te la pones encima mientras estás en el PC o haciendo Breakdance, y como nuevo.

1 respuesta
Drhaegar

#19603 Ojala empiecen a sacar cosas así pero para Android. Imagina poder transformar una tablet en un sobremesa con solo conectarle un cacharro así :qq: :qq:

Ahria

buenos dias!!

1 respuesta
Mynkon

#19610 jdr pues vaya baiteo a mis ingenuidad

#19613 pásame una :*

1 respuesta
Drhaegar

#19615 Días buenos!!

centu

#19610 y por que no te dejas de tontadas y te montas un pc normal, con su caja, su refrigeracion potente y lo que le quieras meter?

1
ziordo

por qué no me coméis los cojones? dejadme que tenga lo que me dé la gana

1 respuesta
K

#19619 Disfrute su sida, serán 200€

1 respuesta
Tema cerrado