Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#19620 200 + la gráfica que compre + 1000€ y pico del portátil

vvvvvvvv le bilis container vvvvvvvvvvvvv

2 respuestas
K

#19621 1000€ de portátil? tendrá ranura de silicona con auto dispensador de lubricante para follartelo al menos...

1 respuesta
ziordo

^^^^^^end of le bilis container ^^^^^^^^^

le bilis container is full

larkkkattack

#19621 1000 y pico del portátil :O

Lo quieres pa 3D o algo?

#19616 solo TENGO UNA Y ME PERTENECE

2 respuestas
K

#19624 pero esas mierdas funcionan? yo soy mas de un trago de orujo, que calienta más rapido.

1 respuesta
larkkkattack

#19625 Sí joder, un portátil de 1000 puede valer pa 3D.

HEAHEAJEAHAEJHEAJH que sí, ayer me pegó un tironaco, me la puse y entre el peso ese bien repartido con las bolitas que tiene por dentro, lo suave y el calor. CREMA.

1 1 respuesta
Mynkon

#19622 X___D

Ziordo nunca acepta recomendaciones o cómo? No sé qué tiene de malo, y además por mil pavos te pillas un sobremesa bastante pepino :o

#19624 tu es uma egoissssta (pd. no encuentro el video cry)

2 respuestas
K

#19627 por 1000 pavos te pillas 2, periféricos a parte obv.

ziordo

#19627 no es que no acepte recomendaciones, es que vosotros no aceptáis que me gaste lo que me salga del nabo en lo que me salga del nabo :/

para qué quiero un sobremesa de 1000€ si voy a trabajar con él en la escuela y en casa

2 respuestas
Drhaegar

Dejar de postear ! Quiero aprender a hacer extensiones para Chrome y no me dejáis concentrarme.

#19626 Me acabas de convencer, tengo que pillarme una.

1 respuesta
centu

#19629 y te vas a llevar el aborto ese de caja a todos sitios?

2 respuestas
larkkkattack

#19630 MALEGRO, ya me contarás. A mi me lo regaló mi madre que es una yerbas x_D

PD: De todas menos de la buena yerba :_

ziordo

#19631 no, porque no voy a JUGAR a todos los sitios

1 respuesta
Mynkon

#19629 Oye no me metas en el saco pavo que te mato
Pero vaya, que si estás moviéndote de un lado para otro pues ya comprendo np

K

#19631 como se lo va a llevar, si pesa un quintal y tiene que desanclar el generador de rayos gamma para darle henerjya.

ziordo

pesa un quintal
es una cajita de aluminio que contiene la gráfica

1 respuesta
centu

#19633 yo para estudiar me compre un philips de 12 pulgadas que no llegaba al kilo de peso sin bateria. No era una mierda de netbook eh, para su tiempo era pepino. Lo mejor para llevarlo a todos sitios junto con una mochila especial para portatiles.

_MoXaK_

Buenos dias!

Da miedo el avatar de Ziordens

K

exagero para hacerte llorar.
progreso adecuadamente en tal aspecto.

Btw, no estaís hasta los cojones de ver landing pages EN TODOS LOS PUTOS SITIOS?

http://www.raspberrypi.org/

yo veo una página así y me dan ganas de no verla, que pa tontos está todo presentado joder.

1 respuesta
Drhaegar

Lo bueno de comprarte un portátil de 1000€ es que te ahorras el gimnasio.

Para estudiar lo mejor es un Nexus 10 o iPad de 10' + teclado.

2 respuestas
ziordo

pero si todos aquí sabéis que tengo un macbook air, no sé por qué viene tanta excitación

larkkkattack

#19639 Que coño es landing? El scroll vertical infinito super chapa?

1 respuesta
K

#19642 con todo super grande, super colorido, super sidoso.

1 respuesta
tirano

#19640 Instala un ensamblador de MIPS en un ipad. Un portátil de mierda es suficiente.

ziordo
1 respuesta
centu

estudiar
ipad

Me gustaria ver el aborto de movil ese moviendo programas de ingenieria.

#19645 0/10 mesa sin ganchillo de la abuela

2 respuestas
larkkkattack

#19643 Todo se está convirtiendo en cosas para retrasados. Webs, videojuegos, pelis, belbleble.

Tengo pendiente hacer un texto relacionando el conformismo y la falta de voluntad de la gente haciendo un paralelismo con el exceso de textos explicativos en Arkham Asylum y los huevazos de pasarte 25 pantallas del super pang con 25 pesetas.

1 3 respuestas
centu

#19647 menudas viciadas me he pegado al super pang. Siempre lo tengo por ahi para jugar.

1 respuesta
Ronso

Dejar al hipster que gaste su dinero como quiera xDDD

Drhaegar

#19646 Bueno yo lo decía para tomar apuntes o leerlos. Le pones un programa así a una tablet y se te funde en las manos xD

1 respuesta
Tema cerrado