Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#19647 eh,eh,eh para el carro, a ver que tienes que decir del arkham asylum..

1 respuesta
ziordo

#19650 #19646 aquí ando, con el QtSpim

1 respuesta
K

#19647 Yo eso lo he pensado el otro día.

Recuerdo juegos como el streets of rage que EN MI PUTA VIDA pude pasarme enteros, hoy te compras/descargas cualquier juego y te da para 8-9 horas de media.

1 respuesta
larkkkattack

#19648 Joder, hace poco paré en un bar porque había una recreativa, entré y estuve casi media hora al super pang con 1 puto crédito. Me sabía vidas, como comenzar cada partida, pompas,...puta memoria selectiva, realmente impactante x_D

#19651 Lo de los textos explicativos, nada más. AJJHHJAHJ PONE ANO

1 respuesta
ziordo

hoy he venido en bus a clase, me siento progre

poisoneftis

buenoss días

2 respuestas
centu

#19652 que funcione UN programa no significa que te funcionen TODOS. O es que te vas a comprar otro ordenador para cuando tengas que usar el programa de termodinamica hecho por la propia universidad, o el de elementos finitos, o...

#19654 pues yo con los años he olvidado un huevo de sitios donde disparabas y caian vidas, o metralletas... Encima segun las versiones si son de snes, psx o demas cambian.

1 respuesta
tirano

#19656 Buenas tardes querrás decir.

1 respuesta
ziordo

#19657 ¿? por qué me tendría que comprar otro? no te sigo lel

1 respuesta
K

#19656 o/

Acaba de llegar el jefe, a bajarle GoT en hd xD

1
centu

#19659 porque hay programas que solo son compatibles con windows

1 respuesta
Mynkon

Que vuelva el boom de las recreativas, por favor

Por cierto, esta es la imagen que llevo teniendo delante estos dos últimos días y creo que voy a llorar.

pd. Los de seur siempre mandan un mensaje cuando van a pasar por tu casa no???

2 respuestas
larkkkattack

#19653 Yo era más del Cadillac, que por cierto antes de la partida de pang, eché una al Cadillacs y llegué al 2º jefe solo xD

Me gustaría hacer aunque sea en 3D el prototipo de un Bar con sofás, ambientación y recreativas. Por gusto y porque igual conozco a un inversor algún día, quién sabe. Y porque creo que puede funcionar vaya.

#19662 Demacia guapo.

2 respuestas
ziordo

#19661 para eso tengo 30gb con windows en otra partición :/

poisoneftis

#19658 queda más de una hora para las 12, y en españa las mañanas son hasta las 2pm o así.. todo el mundo sabe eso

K

#19663 Yo se que el rogue legacy, que me recuerda mucho al estilo de juego me vicio BASTO durante casi 3 dias y deje de jugarlo cuando me hice el último boss (creo que luego se desbloquea el modo dificil, mismos bosses y enemigos pero mas fuertes y tal), lo más decente que he jugado en tiempo.

1 respuesta
ziordo

the new york times

1 respuesta
B

#19667 quieres algo acojjjjjonante?

http://www.ivoox.com/somos-piquer-fun-radio-060514-audios-mp3_rf_3088036_1.html

Mynkon

#19663 Se le ve el culete ehe

+213243782 a lo del bar dios

larkkkattack

#19666 No me lo pasé porque tengo poco time pero me moló bastante el Rogue Legacy. Y el Hotline Miami <333333

Si quieres volver a esa sensación, apunta:

HYDORAH

PD: Es gratis. Lo puedes bajar en la web de locomalito. Un pasote.

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

K

#19670 habia uno jodido (pero corto) de un vikingo, que cada power up te sumaba daño y vida extra, la gracia era llegar al boss con todos los power ups del nivel (bastante jodido, los perdias con cada golpe), no recuerdo el nombre.

centu

#19662 se podria decir que ya he estado en tu cama, con foto de prueba :clint:

ziordo

day of the tentacle o broken sword 2

no sé a cuál jugar

2 respuestas
larkkkattack

#19674 Broken Sword de canteo. Espero que tengas la versión vieja con el doblaje viejo, el remake de mierda que hicieron pa Steam es la shit.

1 respuesta
centu

#19674 emulador de snes y superpang.

1 respuesta
poisoneftis

dia del tentaculo ftw <3

1
ziordo

#19675 me lo he comprado para steam. le han cambiado la voz? pero si tomás rubio es el 90% del juego

#19676 el pang nunca fue lo mío

1 respuesta
centu

ziordo confirmado como no hands

ziordo
1 respuesta
Tema cerrado