Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#20215 Es mucho peor la humedad, se te queda el calor pegado a la piel. Y si vas en bici te tiras todo eñ viaje sin parar de sudar, es horrible.

2 respuestas
centu

El romanticismo es ponerle la cara contra la pared, apartarle la braga pa un lao y darle.

5 1 respuesta
_MoXaK_

#20209 Tu estas con retraso en lo de las peliculas..... Te voy a tener que suspender ¬¬

abath666

Odio tener que conectarme a 3 pc´s a la vez para solucionar algo.

poisoneftis

#20221 nana

K

#20221 pero se puede respirar, a mi respirar aire caliente me da cancer.

1
tirano

La humedad es mucho peor, en China con tanta humedad y el calor, sudas a borbotones.

Darkveider

#20222 like

LaChilvy

yo me voy a ir a vivir a un pais bananero que con dos duros vivas a cuerpo de rey.

2 respuestas
Drhaegar

¿Qué hostias han hecho con el tumblr de Android? Que cosa más fea...

K

#20229 yo me voy al perú a montar una plantasion de dieses.

1 1 respuesta
LaChilvy

#20231 quebradeño humaguaqueñitooooo

1
centu

#20229 cuando te peguen dos tiros por quitarte las zapatillas volveras pero deprisa.

1 1 respuesta
larkkkattack

Una vez vi un Callejeros Viajeros o algo del estilo, hablando de GOA, una isla de la India.

Vivían una vida simple, cómoda y ligeramente tribal la mar de, aparentemente, satisfactoria.

1 respuesta
tirano

Cuando seas rico y el estado necesite tu riqueza y te condenen por traición, volveras en un ataud.

julicvp

#20234 Existen por ahi auténticos paraisos como los de la peli de "la playa" de leonardo dicaprio.. not trolling

1 respuesta
LaChilvy

#20233 que va hombre, todo el dia en bolas

NSFW
1 respuesta
K

#20237 te odio por esa foto.

larkkkattack

#20236 Que la vi hace nada por cierto. Te sientes caca en la oficina un día después de verla. Y ahora también. PERO YA LLEGA VERANITO Y ACAMPADA EN LAS DUNAS DE LIENCRES Y TAL.

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal mañaneros! Cual es el topic de hoy??

1 respuesta
abath666

Pues yo me iria a una isla desierta, con un par de mujeres a las que mantener. Y ellas a cambio me darian hijos varones sin defectos fisicos, con los cuales me haria un ejercito de spartanos.

1
Mynkon

#20089 22, o sea aún me queda xD

Acabo de escuchar una conversación entre dos feminazis en un paso de cebra. Debatían sobre lo sexista que es el lenguaje. L3l.

2 respuestas
_MoXaK_

Voy a ver la de Monument men`s

B

#20240 Que MarmothGirl está desaparecida.

1 respuesta
Drhaegar

#20242 Es que es muy sexista, no entiendo porque tengo que ser una persona en lugar de un persono :(

1
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

julicvp

#20239 yo llevo ya 2 veranos sin planes serios... solo festivales random de mierda :SSS .. y todo porque mi grupo de amigos de siempre se fue a la puta hace 2 años XD ADV

4 respuestas
Darkveider

puto hello hero ;_(

LaChilvy

joder me encantan esos dias que no haces nada <3

centu

#20247 novias?

Tema cerrado