Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#20247 drogas?

1 respuesta
larkkkattack

#20242 Querrás decir, el/la lenguajx . Respeta tí@ <3

Mynkon

He leído textos muy jartos en inglés escritos por feministas que casi me caigo de la silla

Por ejemplo: Woman -> womon (para omitir el man)

Y más jarto aún intentar traducirlo.

1
julicvp

#20251 centu se acerca mas XD pero el juega con la ventaja del ws

_MoXaK_

#20247 New grupo de colegas y peine!

1 respuesta
LaChilvy

womon, me gusta xDD

larkkkattack

#20247 Pues a conocer gente o a tener iniciativa y/o juntar a los que conozcas de grupos diferentes. Yo llevo mucho tiempo carryleando la vida.

Hay 3 clases de personas:

  • Las que tienen iniciativa para hacer planes
  • Las que no tienen iniciativa pero siempre se apuntan
  • Las que no tienen iniciativa y siempre ponen pegas
2 respuestas
julicvp

#20255 cuando estas tan habituado a cierto tipo de personas te acaba aburriendo el resto de la gente a largo plazo. Es decir, puedes relacionarte con gente y llevarte bien y pasarlo bien cuanto quieras, pero a la larga te aburres ya que no es la gente con la que has crecido XD .. nunca es lo mismo, por lo menos para mi :C

#20257 yo soy una mezcla del primer tipo y el segundo ^^

3 respuestas
Drhaegar

Lo que tarda en instalarse el Visual Studio como se nota que está hecho por mocosoft

Juandapanda

Buenos dias MV

Marmoth

#20244 Esta de exámenes, agobiadisima la pobre.

LaChilvy

#20258 +1

gente de toda la vida >

K

#20257 Yo era del 1º tipo, mis amigos normalmente del 3º tipo, ahora soy del 2º a no ser que trabaje o algo xD

No tengo contacto con nadie que fuese amigo mio antes de los 14-15 años, los amigos del barrio están sobrevalorados.

1 respuesta
Darkveider

#20263 qe rabia da cuando tienes un 3º en el grupo... pf XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20258 I know that feeling. Yo llevo con algunos amigos desde preescolar y si, haces nuevos amigos y algunos son unos fichajazos, pero como tu grupo de toda la vida, nada.

1 respuesta
_MoXaK_

#20258 osea k tu chupipandi te aburre?

P.D: Chilvy mete un ban

1 respuesta
tirano

Del 3º tipo todas las mujeres, yo soy del 2', me amoldo a todo.

K

#20264 dan ganas de matar, me cago en dios.

Vamos a tal sitio en verano, teneis 6 putos meses para confirmar si vais o no, pedir horas en el curro, etc. Ninguna queja hasta las últimas 2 semanas y todo respecto a la organización de la que se ha encargado otra gente.

1 respuesta
Drhaegar

Yo soy del 4º, misántropo convencido.

Mynkon

Soy 1 y medio

Darkveider

#20268 no se apunta a ningun plan pero luego espera que se apunten los demas a los MUY pocos que dice él

1 respuesta
LaChilvy

Tener amigos es too mainstream

julicvp

#20266 si me aburierais hace mucho que me hubiese ido XDDDD de hecho no tengo juegos en el movil por vosotros XDDDDD

#20265 es lo mejor, por eso cuando se jode todo y parece una ruptura definitiva se siente uno un poco perdido XD

1 respuesta
LaChilvy

hablando de juegos en el movil... toy sin vidas en farm hero :[

2 respuestas
Txentx0

Como me aburro

1 respuesta
K

#20271 todo lo contrario, yo me apunto a todo lo que me gusta (sobre todo si me pilla en vacaciones) y procuro ayudar a montarlo.

Por ejemplo ahora quieren ir un grupo a la euskal, pero yo paso, nunca me ha convencido.

1 respuesta
centu

El ordenador es para encerrarte en casa, no para estar rodeado de frikis en una comuna.

1 respuesta
poisoneftis

lo dificil es conocer gente nueva que sea interesante, pero conocer gente nueva intersante es de lo mejor que hay... un mundo nuevo

2 1 respuesta
_MoXaK_

las 12:00 ya se puede hablar de comida

2 respuestas
K

#20277 básicamente, nunca he sido de los tipicos "me llevo al pc a tu casa y nos hacemos lan" porque no xD

#20278 esto también, a veces viene gente a hablar contigo que da por culo la conversación que les sacas...

1 respuesta
Tema cerrado