Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#20275 este finde toca ganar no? easy español

#20276 sisi, y yo XD, pero digo el 3º que le pone pegas a todo

1 respuesta
_MoXaK_

#20274 Estoy rozando el lvl 200

1 respuesta
Mynkon

Tengo que preparar una exposición en portugués pero.

1 respuesta
julicvp

Lo de las minilanes en casa mola cuando hay mucho vino/cerveza de por medio

1 respuesta
tirano

#20274 Wastetimeinfarmhero 200 days.

#20283 Dejate crecer el bigote entonces.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20273 Si son amigos de hace mucho volvereis, lo mismo no todos, pero el grupo se reintegrará, esa es mi experiencia xD

1 respuesta
LaChilvy

#20279 dame mitad de la tuya y te doy mitad de la mia, es de peperoni

#20285 no llevo ni 2 semanas jugando.

1 respuesta
Estelle

Qué gusto trabajar con internet joder

LaChilvy

#20282 usas chetos o que

1 respuesta
julicvp

#20286 no lo descarto pero el tema es bastante jodido y peliagudo

centu

#20280 a ver no es lo mismo en casa con los amigos que en una euskal de esa que estas rodeado de mil personas extrañas.

En la peña hemos llevado 4 o 5 portatiles y se nos llenaba de gente (colegas) 0% friki ahi todos bebiendo fumando y echando unos counter xD

2 respuestas
K

#20284 lo hicimos en casa de uno el año pasado, 5 jugando al lol medio borrachos, pero aún así, para hacer una vez y no repetir xD

#20291 esto también, estar apalancaos unos cuantos con el pc/play en la peña = ok, miles de personas apestando a sobaco no.

1 respuesta
julicvp

#20292 yo la mitad de las horas que tengo registradas en el lol son asi XDDDD 5 personas en un minihabitáculo hebrios fedeando sin ton ni son

1 respuesta
poisoneftis

me van mal las notificaciones me llegan media hora después D:

3 respuestas
PiTiFiNi
1 respuesta
Mynkon

vaya antilanes no

LaChilvy

#20295 se puti

1
K

#20294 a mi a veces me llegan al relogear cosas de hace 2 dias... xD

1
Txentx0

#20281 este finde toca sufrir, eso seguro

1 respuesta
tirano

#20294 Pide perdon por el retraso.

1 respuesta
K

#20293 a mi me robaron 2 pentas, hijos de puta.

larkkkattack

#20291 Bahhhhhhhh, cerrao.

Nosotros fuimos a la Gipuzkoa encounter y aparte de ganar algunos premios (yo 280 pavos, 30 que costaba la entrada) y compensarlo economicamente. Compites, conoces gente, buen ambiente, te reencuentras con colegas online...

Con respecto a lo de los amigos de toda la vida, pues depende. Yo alguno conservo, pero hay gente que conocí hace 5,4,2 o 1 año con la que comparto más y conecto mejor.

Ahora bien, la gente del pueblo por ejemplo es otro cantar. Esos son la polla siempre, pero más que amistades concretas, es el colegueo grupal que se respira. QUe ni hablamos ni nos vemos en un año y da igual, siempre el mismo jolgorio xD

1 respuesta
centu

Lo mejor es ver como gente que no ha tocado un pc en la vida que no juega a nada les pones el counter delante y se pelean por jugar xD

1
B

#20287 #20279 La habéis cagado, sufriréis cuando veáis un par de pizzas caseras made in Mid por el grupo de las mañanas MUAJAJAJAJEJAEJAJEJAJESRLSPKDgjdñfsgkjdfijbñlcdvmnñlvfbgmnklndfbjnxcvmbmc,bmn

1 respuesta
centu

#20294 hola, mortadela del futuro. Soy el centu del pasado.

1
LaChilvy

#20304 no000o0oooooooooo... que hasta el finde no puedo comer guarrerias :_(

K

#20302 lo del pueblo es cierto, les veo mes y medio al año y parece que vives ahi toda la vida, eso si, más sosos y lentos para montar fiestas que la ostia, tenemos que venir los de fuera para animar.

lo de juntarte con amigos online está bien, pero vale más quedar todos un fin de semana en un sitio que ir a una lan party xD

1 respuesta
poisoneftis

#20300 encima oyisti

1 respuesta
Darkveider

#20299 pero ganareis no?

1 respuesta
tirano

#20308 Oyisti? Que carajo es eso?

2 respuestas
Tema cerrado