Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Desde las 8.30 hasta las 9.15 al telefono para abrir una mierda de incidencia con HP, de un pc que no arranca y pita.

Qué eficientes...

3 respuestas
tirano

#20580 Es enorme, normal cuando tiene que encarnar el personaje de LA MONTAÑA

1 respuesta
B

#20579 yo aparte de los ojos una sonrisa encantadora, si alguna dia puedo KDD en Barna te obligare a pedir perdon

1er aviso

#20580 es jodidamente grande

1 respuesta
centu

#20578 pero joder si se lo hacia gratis porque el tatuador era novato que no escoja algo tan complicado xD

1 respuesta
B

Buen día !!

Es juernesssssss =)

K

#20582 pues es jodido encontrar un tio jodidamente alto y rocoso (jueejjj) a la vez para interpretarlo creo yo, muchas lineas de diálogo no tendrá intuyo.

Yuih

#20583 Yo tengo los ojos verdes, un pelazo hasta el culo, etc.

A ver si el que va a tener que pedir perdón eres tu....y si vienes a alguna KDD de Barcelona te fundiré al futbolin. No me obligues.

2 respuestas
K

#20587 a ver si tener los ojos verdes y pelo en el culo va a ser la ostia ahora, que yo no voy fardando de ello u.u

1 respuesta
B

#20587 tendras que pedir perdon por haberme moderado cayendote bien. Un favorsito se le puede haser a alguien alguna ves

y al futbolin soy mas malo que nadie

1 respuesta
Yuih

#20588 Pelo en el culo no....y el primero que ha empezado ha sido él!!!!! T_____T

#20589 Soy imparcial para todo el mundo, incluso mis amigos de fuera de mv :X

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto acaba en boda, just saying

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#20580 me ha recordado la cara al robinfood

B

#20590 pos menuda amiga de habas I_I

#20591 a ti tmb te me puedo ligar si asi me dejas de ocultar, que tu eres menos imparcial que ella pillin

2 respuestas
InFeRNoS

#20581 Te recomiendo abrir los casos por internet...
https://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public

Hablar con ellos es un coñazo!

2 respuestas
Eldlink

#20557 #20558 Es alguna fiesta aquí.

Soy_ZdRaVo

#20593 a mi con que me invites a una cerveza en el Arenal tienes un vale para trollear por una semana soy una persona integra

2 respuestas
Yuih

#20593 Que dise usté

#20596 Yo también quiero cerveza sólo que yo seguiré moderando igual jijijiji

1 respuesta
tirano

#20581 Es mucho mejor hacerlos por Internet como te ha dicho #20594, a mi por telefono ya me cansan con pruebas inútiles que ya he hecho y solo necesito que me envien la pieza de sustitución, nada más.

1 respuesta
_MoXaK_

Tengo un colega que esta pillando un nivelazo tatuando que no es normal..... este verano sera el , el que como dice centu " me manche la piel "

rayka

#20584 a caballo regalado no le mires el diente :D

Yo creo que la gente está viendo un negociaco en los salones de tatuajes y algunos piensan que "pintar" en la piel es como hacerlo en una hoja, se lanzan a tatuar y hacen estos destrozos

B

#20596 si te portas en el arenal te invitare a que te ligues a una. Yo el año pasado una cubana y dos españolas, facil facil..... ella no lo que me hiciera ninguna guarra

#20597 que no me ocultes nunca y ya

1 respuesta
LaChilvy

#20598 #20594 a partir de ahora los haré x inet, porque vaya tostón. thx

K

Los tatuajes solo molan en jevis y mujeres de esas que no se ven por la calle, lo sabeis pero no lo reconoceis.

Cuando coño me va a bajar el aggro a 3? quiero insertar :_

1
Soy_ZdRaVo

#20601 yo lo del Arenal y ligar no lo veo, llamame escrupuloso, llamame gay, pero no quiero comerme el sudor de nadie y voy a otras cosas. Ahora dicho esto seguramente me coma mis palabras

1 respuesta
PiTiFiNi
1 respuesta
K

#20605 ni en el brazo de otro xD

1
centu

Hombre yo creo que en la frente quedaria mejor. Ya que tienes mal gusto al menos ve con el por delante.

B

#20604 hhhehehe te entiendo

1
Von_Valiar

Ligar, arenal, ¿que decias que? Soy todo oidos.

1 respuesta
B

#20609 si no ligas es porque no quieres.

O porque eres hijo de Quasimodo y su prima quasimoda

1 respuesta
Tema cerrado