Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

#20581 Si no arranca y pita suele ser la ram :0

guten morgen

2 respuestas
Von_Valiar

#20610 Es que soy una persona muy timida. :(

1 respuesta
B

#20612 eso se engloba en no quieres ajjajaja

B

TEngo entrevista con alguien ahora para un nuevo puesto en mi equipo. Decidme una pregunta que quereis que le haga

2 respuestas
rayka

#20614 por qué está interesado en formar parte de la empresa, a ver qué milonga te suelta

LaChilvy

#20611 son 4 pitidos, es fuente de alimentacion

mañana ya vienen los del servicio tecnico a cambiarla, que el pc esta en garantia ^^

1 respuesta
B

#20614 ajjajaja menuda mierda, pero se la dire.

Talue a todos

centu

#20614 cual es tu mision aqui? Y si no responde que la empresa gane mas dinero lo mandas a la puta calle, por vivir en el pais de la piruleta.

tirano

#20611 Tarjeta gráfica integrada que no funciona, no hay teclado (si, algunos pitan por eso), placa madre bien jodida, etc...

Hay todo un lenguaje de pitidos que emiten que se puede consultar por Internet (depende del fabricante).

1 respuesta
centu
2 respuestas
Mynkon

#20616 Menos mal D: la primavera no le sienta bien a nuestros ordenadores, mae

#20619 ahora que lo dices, es cierto xDD mi portátil vieyu soltaba 3 pitidos al darle el botón de inicio y tenías que sacar y meter la ram. Muy bello todo.

1 respuesta
LaChilvy

#20620 por qué tio...? por qué...

tirano

#20621 Tiene pinta de que fuiste una burra poniendo la RAM a la fuerza y jodiste la ranura que se iba aflojando la RAM cuando lo movias.

1 respuesta
B

El Jueves que viene es San Isidro en los Mandriles, por eso hay fiesta solo aqui

K

Joder que mal lo estoy pasando, han traido un pc para formatearlo y apesta a tabaco basto...

LaChilvy

y quién coño fue Isidrín? :O

1 respuesta
tirano

San Isidro es el Jueves, no el Miércoles.

InFeRNoS

#20626 http://es.wikipedia.org/wiki/Isidro_Labrador

Se le atribuyen varios milagros. Visitaba a menudo las escasas iglesias que tenía Madrid y al principio otros campesinos decían que esto lo hacía por holgazanería en lugar de por devoción. Una vez Vargas salió a comprobar si esto era cierto, y encontró a los ángeles arando en su lugar. Otra forma de contar el milagro, que aparece en las actas de la canonización, es que Vargas encontró a San Isidro arando con ángeles y esto le hacía arar más rápido.

mikail

buenos dias guapos/as! :D

Mynkon

#20623 He dicho portátil hostia, la ram hizo eso aleatoriamente

2 respuestas
tirano

#20630 Claro claro, las cosas se hacen solas. Excusa de usuario.

2 respuestas
InFeRNoS

#20630 Fue sin querer queriendo

_MoXaK_

#20620 antes de las 12?

BAN

Mynkon

#20631

abath666

Buenos dias!!!!

Porque todas las llamadas empiezan por: desde la ultima actualizacion..... desde la ultima vez que hable con vosotros.... desde la ultima vez que te conectastes a mi equipo..... desde que me distes licencia nueva para un pc el otro.....

Y no empiezan por: he tocado este boton y he borrado.... he desenchufado la impresora porque me salia del coño.... en vez de tocarme el coño, toco el pc y la lio..... soy tonta y no se lo que hago.....

1 1 respuesta
K

#20631 ayer mi padre me llama, que los textos del bloc de notas se veían muy grandes, lo modifico y dice "pues no entiendo como se habrá cambiado solo"

1
LaChilvy

putos perros pequeños xd

1
InFeRNoS

A mi me hace gracia cuando te preguntan verdaderas estupideces cuando estas delante y cuando están solos hacen de todo, lo buscan todo...

tirano

#20367 Repetido, lo puso Centu esta mañana. Punish

1 1 respuesta
K

#20635 Igual no te lo crees, pero una vez fui a casa de un particular que decía que la impresora no imprimía a color.

Normal si te compras (o robas del basurero) una impresora que solo imprime en blanco y negro x.x

2 respuestas
Tema cerrado