Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#20639 wrong quote

1 respuesta
InFeRNoS

#20640 Y tuviste que ir a su casa para eso?? Quería tema!

abath666

#20640 No me sorprende, me han llegado a preguntar por impresoras de TICKETS en color.

tirano

Cuando escribo mi contraseña, salen asteriscos en lugar de las letras ¿Puede ser un virus?

#20641 De wrong nada.

1 respuesta
larkkkattack

Hoy me quedo en casa porque me lleva doliendo la espalda desde el luunes por un tirón que me dio al desperezarme de una forma estúpidamente enérgica. Primera vez que me pasa algo así en la espalda y, como mi madre es medic, nunca uso la sanidad pública.

Ella ya no está conmigo.

Hoy debo hacerlo.

Hoy es el día.

PD Gud morning

3 respuestas
K

#20645 secso salvaje?

1 respuesta
Soulnight

#20645 Te estás haciendo mayor jaja

1 respuesta
abath666

#20644 jajajajaaj. En base a eso me han preguntado si yo conocia su contraseña. Como soy informatico veo a traves de los asteriscos o algo.

1 respuesta
LaChilvy

#20645 un tirón en la espalda es mut de yayo eh... dep

larkkkattack

#20646 Desgraciadamente no, eso toca este finde pero igual me pongo boca arriba x_____D

#20647 calla loco no digas locuras

stanas

holi!! buenos días tetes

P

#20527 el recreo :<

me encantan los profesores q van dando temas a camara lenta y en el tercer trimestre ven que no pueden terminar el libro y te meten un trabajo de 4 temas para ayer

2 respuestas
tirano

#20648 Y cuando le digo pon tu contraseña y me la dicen? Lo peor es que me dicen la de su correo personal...

1 respuesta
K

#20652 eso pasa por ir a un concertado donde todos tienen que aprobar.

InFeRNoS

[a]Hitching from Woodstock
Tía en pelotas de un anuncio

NSFW
1 respuesta
Drhaegar

La de policía que había hoy por el rió, casi me multan por ir fumando y hablando por teléfono... mientras montaba en bicicleta.

Mynkon

El colegio, vaya época más oscura de mi vida

2 respuestas
tirano

#20652 Es entendible, en el recreo se hace ejercicio.

LaChilvy

por qué en el curro no tenemos recreo? :(

2 respuestas
abath666

#20653 Por lo menos se la saben. Peor la tipica contraseña que el programa te la recuerda. Y cuando se la preguntas dicen: No se, como nunca la tengo que poner yo.....

2 respuestas
P

#20657 cuenta todas las cosas oscuras y secretas q hiciste :<

1 respuesta
K

#20657 yo cada año que pasa lo echo mas en falta :_

#20660 yo tengo una señora muy maja, que tiene todo el marco de la pantalla lleno de postits XD

1 respuesta
centu

#20655 lee mas abajo, es un anuncio.

#20659 no tendras en el tuyo, yo tengo 20 minutos para almorzar.

2 respuestas
Drhaegar

#20660 Cuando trabajaba en asistencia técnica una vez me toco una a una todas las licencias de antivirus que se habían instalado en una oficina porque los que trabajan allí eran tan subnormales que no habían escrito ni una sola key bien.

Llego a tener un lanzallamas y no sale vivo nadie.

1 respuesta
abath666

#20662 La administrativa de mi empresa los tiene hasta en el teclado.

Pues yo en el colegio (desde preescolar hasta 2º ESO) me lo pase bien.

InFeRNoS

#20663 Actualizado... --> #20655

centu

la tierra en directo desde la iss: http://www.ustream.tv/channel/iss-hdev-payload

1 respuesta
rayka

#20659 nosotros no nos podemos quejar, eh?

1 respuesta
abath666

#20664 Deletreando una clave me han dicho S de Sapato. Asique me creo cualquier cosa.

1 respuesta
K

Joder, no tenemos recreo la mayoria aqui pero nos tocamos los webs con ganas la mitad del dia habitualment xD

3 respuestas
Tema cerrado