Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Tinychat sin tetas no vale nada.

Mynkon

#21175 En serio? x.x
Joder pues estuve a punto de pedirle identificación pero... me dio palo

2 respuestas
centu
NSFW
tirano

#21182 Siempre debe venir la revisión con una carta de la compañia del gas(o caldera), y tras recibirla, debes llamarles para ver si es cierto.

Sino es posible que te estafen, roben o ... rape.

InFeRNoS

#21179 #21180 No puedo entrar ahora,.. estoy en el curro y me sale el bloqueo. Dice que no me puedo divertir en horas de trabajo! y en casa no tengo internet :(

1 respuesta
Rurik

ohayou, hoy comienzan las clases de japones, ahora seré mas weeaboo que nadie y me haré dueño de la chupipandi.

4 respuestas
centu

#21186 ya me lo diras dentro de diez años cuando lo chapurrees.

InFeRNoS

#21186 もっと教えて

#21182 A veces si pasan sin mas... pero normalmente hay colgado un papel en el portal para que lo apuntes tú...

abath666

#21186 Yo mañana voy a un mercadillo medieval con una cota de malla puesta. Molo mil mas que tu.

Tabike

#21173 Ahora mismo nada, la gente entra y se va, ayer a la noche 20 y pico personas, según el aburrimiento general :D

#21174 A mi me lo han hecho, son revisiones generales de la instalación y se supone que las hacen por ley, cúrate en salud y llama a la compañía del gas, que te confirmen que esta autorizado a la inspección y prepárate a soltar una pasta :(

1 respuesta
centu

Meter la cabeza adentro.

NSFW
1 1 respuesta
InFeRNoS

#21191 y... brurururu

2
LaChilvy

#21178 que hoy iba a ser 1 dia guay, que no ta mi jefe, pero me estan saliendo marrones de curro a saco :(

que lleguen las 14.30 ya por dioooo

3 respuestas
Tabike

#21186 A ver si de paso que estudias, te pones con el tema de los animes en laivu, que la ultima vez nos dieron con todo lo gordo (al final me vi la serie por mi cuenta ;) )

#21193 Es el karma, ¿a que hoy no llevas el llamador de ángeles? Efecto rebote, como en las dietas xD

LaChilvy

ostia si esta el pesao de tabike...........................

K

#21193 suele pasar, es culpa de tu incompetencia fijo u.u

1 respuesta
tirano

#21193 Te pasa por olvidarte de poner el WHERE en el DELETE FROM

LaChilvy

#21196 la culpa es de los cabrones que hacen la imagen del sistema operativo, que restringen todo y luego no funciona nada

3 respuestas
InFeRNoS

#21198 siempre echando la culpa a los demás....

1 respuesta
P

ya mismo las 3 ... EASY

1 respuesta
centu

#21198 quizas si no fueras tan borde se romperian menos cosas. QUIZAS.

1 respuesta
Tabike

#21199 Spanish style, siempre es culpa del otro, casi ni parece catalana en ese sentido xD

1
LaChilvy

#21200 http://www.mediavida.com/foro/feda/que-te-sugiere-la-imagen-juego-366011/278#8333

xddd

#21201 yo borde? si soy amor

2 respuestas
B

#21185 Yo en el curro ni lo intento porque es un canteo....

#21190 Pues si se va animando la cosa. A ver si saco un rato alguna noche y me paso a ver el percal XDD

tirano

Hazte tu la imagen del sistema operativo, pero claro, si ya me lo dan hecho es mucho mas facil.

K

#21198 montar todos los pcs a principios de año o por etapas, hacer imagenes, ahorrarte problemas futuros.

abath666

Porque los comerciales son unos patanes?

Ronso

Diooooos que semana mas perra, he faltado 3 dias a clase, y hoy puede ser el 4 xDDDD

P

#21203 son morbos sanos

centu

#21203 luego bien que rabias cuando te llaman diciendo que no funsiona la internet. Y esa energia negativa sale y rompe mas cosas.

1 2 respuestas
Tema cerrado