Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#21210 La gente no comprende el concepto de karma en todo su esplendor, no pidas milagros :D

1 respuesta
LaChilvy

#21210 oye idiota, consuélame, que somos amigos.

De Tabi me lo esperaba pero de ti...

2 respuestas
B

#21212 ¿Consuelo de Centu? que poco le conoces.....XDDD

2
P

#21211 cuantas puyitas llevas hoy?

1
InFeRNoS

#21211 Yo creo en el Karma... :)

3 respuestas
K

#21215 yo también, supportea bien y es un top decente.

1
centu

#21212 te he puesto un gato y un pene por la mañana. Eso cuenta como mi buena accion del AÑO.

1 respuesta
Tabike

#21215 Eso es porque eres un tío listo y has visto su efectividad, el problema reside en nuestra educación y la búsqueda del premio rápido por tus acciones, no toda la gente se da cuenta de que lo que haces de bueno se te devuelve de alguna forma.

#21217 Teniendo en cuenta que incluye un pene espero que valores que pueda ser la buena acción del milenio.

2 respuestas
centu

Yo creo en el karma. Por eso pienso que cuando hago mal a mis victima pienso que ellas lo merecian y yo solo estoy equilibrando la balanza del universo.

2
P

#21218 dile a karma q salude a todos los politicos y gente rica q vive a costa de los pobres

aunq yo soy mas de lux support

InFeRNoS

#21218 Yo soy de los que piensa que de primeras tenemos que confiar en la gente y ser buenos con la gente... no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran!

1 1 respuesta
poisoneftis

a veces al karma hay que darle alguna ayuda y pillas +2 en karma.

Tabike

#21221 Ese es el espíritu, yo intento ayudar a los que se lo merecen de mi entorno, ser paciente con aquellos que intentan sacarme de mis casillas y ser tolerante con aquellos que demuestran que sus acciones son debidas a su propia ignorancia, es un camino duro, pero es una forma de mejorar como persona :D

1 respuesta
K

el karma es como las manitas en mv, no valen ni pa tomar por culo pero mola sentirlas.

B

#21218 #21215 Yo también quiero creer en el Karma, aunque a veces no se manifiesta el muy jodio.... >.<

2 respuestas
PiTiFiNi

esta karmens

no

vale adios

1 respuesta
InFeRNoS

#21223 Y si no se puede... navajazo en el esternón!

#21225 es algo tímido...

1 respuesta
centu

#21226

Tabike

#21225 Hay que tener la paciencia y la esperanza de que funciona, si no crees en ello y lo haces por razones egoístas, soy de la opinión de que no serás capaz de ver los resultados.

#21227 No hombre no, la paciencia es una virtud poco extendida en nuestra sociedad, es como el amor, incondicional y poco correspondido, hay que cultivarlo y ser paciente y algún día verás que los frutos son mas dulces cuanto mas maduros están.

1 respuesta
LaChilvy

2 Horitas............... vamos vamos :qq:

centu
3 1 respuesta
LaChilvy

Que bonicas son las patas de los gatos/perros.

Si no fuera tan choni tatuarse una huella de gato lo haría xD

InFeRNoS

#21231 quiero un gato :( le llamaría inutil

2 respuestas
tirano

Ni gatos ni ostias, lo que mola son las cabras

1 respuesta
marius_

#21233 los gatos son traicioneros!!!
Perros>>>> gatos

1 respuesta
LaChilvy

Las cabras tienen una mirada que da mush miedo!

#21235 vaya topico mas falso xD

1
B

#21229 Si paciencia para esperar al Karma tengo, solo que a veces te arriesgas a que nunca llegue =(

Creo en el Karma pero no como como algo seguro. A lo que me refiero es que si alguien hace una mala acción, es muy posible que el karma le devuelva esa mala acción, pero no tiene porque ser así en el 100% de los casos.

No lo veo como una ciencia exacta realmente.

1 respuesta
centu

#21234 cuando las ves escalando se te caen los pantalones al suelo.

#21233 mi perro por ejemplo no es un inutil. Sirve para alertarme y disuadir a los invasores.

1 respuesta
P

#21238 y para hacer babear a chicas por internet

1 respuesta
LaChilvy

David tambien marca

1 respuesta
Tema cerrado