Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#2099 O para la paella

1 respuesta
babri

#2101 mmmmmmmm paella (babas)

InFeRNoS

#2094 eres una jodía adicta al instagram, o que..? Te agrego...

El mio es MORARUIZJ... así de original fui!

1 respuesta
G

Estoy pensando en borrarme el feisbuk. ¿Alguien lo ha hecho? Apenas lo uso, y creo que me trae más cons que pros.

Creo que lo único bueno es que me recuerda los cumpleaños.

2 respuestas
centu

Yo solo tuve fb un tiempo porque daban coches para el gran turismo 5 xD

benjajim

#2104 Creo que no te borraba la cuenta sino que te la suspendia . No se si habia una opcion secreta para borrarla definitivamente.

Yo tb estoy pensando darme de baja. Lo tengo abandonadico.

chuckneitor

#2104 ¿Que consecuencias te trae el feisbuk?

1 respuesta
gaLiix

Para mi seria imposible estar sin fb jaja

Komachi

Yo lo tengo no se desde cuando, pero no lo usé ni lo usaré.

Asia

Yo lo tuve, y al año pedí que me dieran de baja la cuenta

LaChilvy

#2103 añadido xd

lo miro a diario si, me gusta ^^

1 respuesta
G

#2107 Aparte de enfadarme por ver el grado de subnormalidad de algunos de mis contactos que piensan que por darle like a una foto van a salvar miles de perros o niños de áfrica (Entre otras cosas), lo típico de "Uy, te he enviado un privado y no me has contestado" y demás mierdas.

Lo veo como un entretenimiento absurdo que solo sirve para stalkear y causar enemistades por chorradas, la verdad.

Además, la aplicación de facebook en el movil es la que más pesa y más datos nuevos crea constantemente.

1 respuesta
babri

yo lo que mas uso de facebook es para el chat y a veces lo uso en plan twitter jaja para que mi familia vea o lo friki que soy o lo bien que me va xD

1 respuesta
Soulnight

Yo me lo hice para que me dieran Skins en el lol y para algún otro juego que no recuerdo ya, al final acabé agregando a 10 personas de confianza nada más y lo uso como si fuera un chat para la gente que no tiene wasap y poco más.

LaChilvy

yo intento engancharme al twiter pero es q no me mola nah

1 1 respuesta
Oboro

#2086 A mi no me molesta que des tu opinión, de hecho molarias en mi grupo porque no me haces la competencia xDDD Pero vamos es que cada vez que te leo últimamente es cosas tipo... Soy el unico al que XXX le parece una mierda/XXX/queja random... Relajate hombre

#2098 Mi gata es inmensa pero la tengo con estricto de comida asi que no engorda demasiado. Eso si el otro dia entre la mafias y el boxer se comieron 3 barras de fuet, que la hija de puta le olia la boca a fuet y por consecuencia el pelo que flipas (y ella haciendose la tonta para que le echaramos la culpa al perro xDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
babri

#2115 el twitter es lo mejor

chuckneitor

#2112 Eso es lo normal. Y ya te digo que a la gente se le pasan esos rebotes infantiles cuando se dan cuenta que pasas del fb, y de que si quieren hablar contigo, saben por donde hacerlo. Yo lo tengo para subir 4 fotos y jugar al Candy Crush en clase.

Oboro

#2113 Tú lo que mas usas es el fb para dar por el culo con el spotify, que tengo la timeline llena de tus canciones

1 respuesta
babri

#2119 eso se pone solo colega xDDDD

LaChilvy

Yo el otro dia intenté buscar una opcion pa desactivar en el timeline lo de tu spotify babri

Al final desactive directamente todos tus mensajes :(

Cuando dejes de escuchar y compartir los temas me avisas xd

1 respuesta
G

#2116 Si, si tienes toda la razón. Ya te digo que parece que llevo una semana tonta, y no es solo aquí sino que llevo mala ostia con todo el mundo por lo visto.

Lo peor es que no sé por qué pero estoy así de negativo/hater con todo. Me va a tocar irme a un balneario o algo xD

2 respuestas
babri

#2121 que se pone solo :3 pero pense que se ponian algunos >.<

1 respuesta
Oboro

#2122 Quizás es porque no te llevan a Disneyland?

#2123 Es IMPOSIBLE no poder quitar eso, entre 3 o 4 que estais all day con el spotify tengo todas las novedades cubiertas

InFeRNoS

#2122 tócate mas...

#2111 como ves subo pocas fotos... jeje será porque no tengo gato xD

2 respuestas
Oboro

babri está escuchando XO de Beyoncé en Spotify.
babri está escuchando Adore You de Miley Cyrus en Spotify.

TEMAZOS EH????????????

1 1 respuesta
babri

solucionado

#2126 es la lista de los 40 principales, para currar me mola ponerme cosas aleatorias

1 respuesta
LaChilvy

#2125 pues sube de tu novia xd

3 respuestas
G

#2125 De hecho quiero dejar de tocarme.

1 respuesta
LaChilvy

#2127 ok ya me he vuelto a subscribir a ti xd

1 respuesta
Tema cerrado