Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#2129 también te vas a quejar de tocarte...?? jajajaja

#2128 cotilla... :¬¬:

1 respuesta
babri

#2130 <3

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#2085 Me ha saltado la hateseñal, ¿a quien odiamos hoy? ;)

Si yo no odio casi nada o si lo hago no expreso mi opinion casi nunca negativa, el dia que me ponga a ragear de lo que odio... apañados vamos :D

#2131 Tiene razón #2128 subes fotos tuyas, que carecen de interés para la mayoria de los hombres de aqui y no subes de tu novia, MAL, muy mal.

2 respuestas
LaChilvy

#2133 empieza

1 respuesta
InFeRNoS

#2133 #2128 Es que se me olvida luego subir las fotos... :P
Pero de mi novia... sola... alguna subiré xD

1 respuesta
G

Acabo de ver a Michelle Rodriguez besándose con una modelo. Y yo que pensaba que se casaría conmigo algún dia :(

3 respuestas
LaChilvy

#2136 te van malotas eh

1 respuesta
Tabike

#2134 Me ha puesto mediavida noseque de excess flood cuando he pegado la lista entera de cosas que odio, supongo que un mensaje que ocupa una página entera no es bien recibido en la base de datos xD

#2135 Subelas contigo o empezarán a decir que es inventado y no es tu novia, si hay algo peor a buitrear es ser buitreado por Mediavider@s, incluso algún mod fue buitreado por 2 a la vez y hasta ahi puedo leer :D

#2136 No te preocupes, hay muchas mujeres con facciones masculinas y medio machorras en el mundo para preocuparte por una solo.

1 respuesta
G

#2137 En realidad no. Pero Michelle Rodriguez me da morbazo over 9000

#2138 Pero no son Michelle Rodriguez.

1 respuesta
P

#2042 #2045 por lo visto hay una operacion q en vez de ponerte silicona, te cogen grasa de alguna parte del cuerpo y te la ponen ahi y no se notan tan duras

4 respuestas
babri

#2140 que cosas más raras hacen hoy en día pero bueno yo no me quejo xD

InFeRNoS

#2139 A mi también me da morbo esa actriz...

#2140 Has entrado para volver a sacar el tema de pechos? Perfecto!

LaChilvy

#2140 que asco tio...

yo es que no me operaria nunca, tener algo dentro de ti artificial... y cada "x" años tener que revisartelo, ya son ganas,

1 respuesta
benjajim

#2136 ¿cual es el problema? Viene con una extra de regalo.

1 respuesta
G

Pero para que te pongan grasa de otra parte del cuerpo en las tetas, te tiene que sobrar mucha grasa.

#2144 Nah, la otra no me gusta.

babri

#2143 y además que luego son operaciones "complicadas"

P

pos yo si me operaria si algo no me gusta de mi

2 respuestas
Asia

#2140 bueno al menos te ponen algo que es tuyo de relleno y te lo quitas de donde te sobra xD

centu
1 1 respuesta
babri

#2147 crees que no te gusta algo de ti o en caso de que no te gustara?

InFeRNoS

Yo si me opero sería la nariz... :P Parece que me la han partido...

#2149 Sin suerte!!! xD

LaChilvy

#2147 que no te gusta de ti?

1 respuesta
Tabike

Dejad que las niñas se ilusionen con que jueguen al operación con ellas, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, asi despues os gustan mas fisicamente y tienen menos conversación, que es lo que buscais en una tia...

#2152 o la inversa, ¿que te gusta de ti? Igual acabamos antes...

1 respuesta
P

los dientes y ya esta en proceso de arreglado xd

babri

#2153 yo llevo un tiempo que me volví un romantico y ni las busco estoy in love

1 respuesta
InFeRNoS

Ufffff....

3 respuestas
babri

#2156 l3l

LaChilvy

#2156 ta embarazada? o gorda?

1 respuesta
InFeRNoS

#2158 Ni idea... si estuviera embarazada sería menos dolor... xD

Queréis ver alguna foto absurda de Dubai? Mas bien de un centro comercial de Dubai? xD

Tabike

#2155 Babri, el amor es algo mental y la mayor parte de las veces muy confuso, es un estado alterado de tu mente, deberias de analizar detenidamente tu situación y plantearte porque estás enamorado y cual es la base de tu amor, a parte de plantearte si es amor o solo la emoción de algo nuevo en tu vida.

1 respuesta
Tema cerrado