Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

de hecho como hubiera molado vicky el vikingo con mentalidad vikinga habitual.

"tengo una idea! matemos, saqueemos y violemos todas las mujeres de ese poblado!"

Da para peli.

Tabike

#21289 a las 14:00

#21298 No es que no tuviesen sentimientos, es que su forma de ver la vida es diferente, ellos son mas prácticos, por eso lo de no tener moral como Korocota es muy del estilo de los vikingos.

#21299 Mereces buen karma, pero nadie te garantiza que te lo vayan a dar, deberías de sentirte recompensada porque has hecho algo bueno por alguien, el resto tómalo como un regalo que te da el universo.

LaChilvy

#21300 me esta molando bastante la serie, engancha... y su pelo mola mucho pero dudo que te dejen entrar a tu trabajo asi xdd

1 respuesta
Oboro

#21299 Tu claro ejemplo sobre el karma lo tienes en mi, no te vayas tan lejos

1 respuesta
abath666

#21294 Pero se dedicaban a eso, ya veras como te mola luego la musica de los capitulos y demas. Y la 2ª mola mas.

#21290 Me la dijistes una vez. Me parecen la copia japo de Metalocalypse.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21298 en un capitulo...

spoiler
K

Sep, yo os violaba a todas, pero me falta el hacha y la barba, tiempo al tiempo.

2 respuestas
B

#21304 Tu no entras siquiera en los planes del karma XDDDD

PiTiFiNi

#21307 yo tengo una de las dos cosas :clint:

Oboro

#21305 Metalocalypse es la copia del manga de Detroit Metal City de hecho xD

1 respuesta
abath666

#21307 Mata a sus mujeres, viola su ganado. Eso les confundira.

marius_

vikings gran serie!!

tirano

#21298 La ley de la supervivencia, tenias que demostrar que eras fuerte para que nadie intentara jugartela, tienes suerte de haber nacido en estos tiempos, sino...

1 respuesta
B

¿Ahora todos queréis ser Vikingos o que?

Eldlink

#21303 Jajaja ya la putada del trabajo. Yo se lo dije a Sandra si a mi me dijeran que otra vida quieres vivir diría que vikingo (u hombre del norte) y en la edad media. Ir tatuado a saco, ciclao y con peinado "extravagante"

1 respuesta
Darkveider

got > vikings

2 1 respuesta
LaChilvy

#21313 pues si, suerte que no he nacido en ninguna epoca de salvajismo, no habría durado nada.

#21316 agree

Oboro

Samurai o Ninja > Vikingo

LaChilvy

#21315 las pintas de nórdico ya las tienes

rubio y grandoteh xD

Rurik

Magical girl > Samuarai o Ninja > Vikingo > Got

1 respuesta
tirano

Tercio Español > Ninja

K

GoT > all.

Y si no pues te undo el pexo i lla esta pabo.

Mr-Carradine

Ahora tener pinta de guiri es ser nórdico.

Pd: yo también la tengo :(

Darkveider

#21320 pls...

1 respuesta
LaChilvy

breaking bad > resto

1 2 respuestas
abath666

Aqui el unico que ve la serie de Vikings desde el principio y escucha Viking metal. Y sabe que el grupo que pone musica a la serie es Wardruna soy yo. Y soy mas Viking true que todos vosotros. XDDDD

#21325 Eso no te lo puedo discutir.

1 respuesta
Rurik

#21324 say that to my face

2 respuestas
Tabike

Ahora es cuando me planteo si darle manita o rebatir el comentario de #21325

Los soprano... es bastante mejor que el resto de las series, pero breaking bad... es tema serio también...

1 respuesta
abath666

#21310 Pero Matalocalypse sus personajes estan basados en miembros de grupos reales.

1 respuesta
Rurik

#21326 Yo escuchaba viking metal antes de que tu aprendieses a ir a cagar solito.

1 respuesta
Tema cerrado