Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21265 y la furgoneta, no te olvides de la furgoneta.

Yo tengo un par de sitios sin cobertura de movil ni gps por si quieres desaparecer.

1 respuesta
K

#21267 También puedo hacer cosas buenas para mi y malas para otra gente y no tener ningún remordimiento.

1 respuesta
Darkveider

me he quedado sin series ;_(

hora de empezar house of cards

3 respuestas
Von_Valiar

#21273 +1, yo la empece el otro dia pero me quede KO.

abath666

#21271 Yo se donde te puedes deshacer de un cadaver y nunca lo van a buscar alli.

1 respuesta
Tabike

#21272 Pues el karma te devolverá lo que hagas, bueno y malo, lo de tener conciencia va con cada uno, no me molesto en valorarlo, cada persona es como es.

#21275 Yo también conozco un par de sitios de esos, solo "por si acaso".

2 respuestas
PiTiFiNi

#21273 te recomiendo esta, me han dicho que es nueva

1 respuesta
Eldlink

#21260 Guapísima pero tísica, esta mujer si que es guapa y preciosa pero el cuerpo un par de cocidos no la vendrían mal.

#21265 Oboro en la cárcel en 3 2 1...

1 1 respuesta
LaChilvy

yo le tengo asco a los vikings, malditos barbaros.

3 respuestas
InFeRNoS

#21268 Curioso e interesante!! Ya he aprendido la lección del día...

#21269 Que cruel eres... aunque ahora que lo dices, la hormiga ha hecho un salta de longitud en toda regla! Yago esta orgulloso desde ahí arriba!

1 respuesta
marius_

#21273 yo tengo pendientes un montón de series pero tengo q hacer mil cosas y no puedo verlas

P

q aproveche chilvy!!

1 respuesta
K

#21276 tu magia es inutil contra mi xd

1 respuesta
LaChilvy

#21280 cabron xddddd

#21282 los viernes curro de 8.30 a 14.30 del tiron, no paro a comer, me traigo bocadillo y me lo como en la mesa del pc :_

1 respuesta
abath666

#21279 Ya no te junto si dices eso.
#21276 Si, si.... lo mio tambien "por si acaso".

1 respuesta
PiTiFiNi

#21279 ya no ves mas la serie? Yo creo que los antepasados de los vascos eran vikingos.

2 respuestas
centu

A comerr.

1
Eldlink

#21279 Ragnar es el puto amo y su mujer....

1 respuesta
Chaktet

Y cuando cierra esto xD

1 respuesta
Oboro

#21270 Tu viste el anime de Detroit Metal City?

Best serie in da world

1 respuesta
P

#21284 es el karma... sorry XDDDDDDD

Darkveider

#21277 me la apunto en pendientes graciaS!

InFeRNoS

#21286 los antepasados de los vikingos eran vascos

LaChilvy

#21285 es que son muy crueles saqueando y matando jo

#21286 ayer acabe el capi 7 de la primera temporada, mola bastante la serie

3 respuestas
Tabike

#21278 La belleza es subjetiva, depende de los ojos del que mira y de como interpreta esa imagen el cerebro, por eso, para gustos colores ;)

#21283 Para unos es magia, para otros religión, lo importante es que impulsa a las personas a ser mejores, como dices que no tienes conciencia, pues supongo que no te importa ni valoras lo que digo, cosa que me parece bien.

K

#21294 Joder, son vikingos de verdad, no vicky el vikingo xD

2
tirano

#21294 En esa epoca, TODOS lo eran...

1 respuesta
LaChilvy

#21288 Ragnar es tan guapo, omg :qq:

#21297 ya tio pero me choca, no tenian sentimientos? empatia?

4 respuestas
B

#21242 Claro; en mi caso no hago las cosas pensando en el Karma, sino basándome en mis criterios y supongo que el resto de personas también.
Mis acciones no están planificadas con anterioridad pensando en que quiero que se me reporte, eso me parece contraproducente en cuanto a lo que yo tengo como concepto de karma XD

Pero no nos engañemos, cuando una persona es buena y actúa en consecuencia, no siempre le pasan cosas buenas y a la parte contraria cosas malas. Puede que esa "entidad" que llamamos Karma, le recompense con un respuesta positiva (a corto o largo plazo) pero también puede ser, que nunca obtenga recompensa.

También es muy relativo todo este tema, porque a nadie le pasan solo cosas mala o solo cosas buenas, puedes ves los acontecimientos venideros un poco como te interese.

En resumen, yo creo que hago las cosas con buen Karma, pero puede ser que bajo el punto de vista de otra persona este cometiendo una aberración, entonces, ¿Merezco buen o mal Karma?

2 respuestas
Eldlink

#21298 Me voy a cortar el pelo como el me mola el estilo xD. Solo que yo tengo los ojos verdes.

Te esta molando la serie?

1 respuesta
Tema cerrado