Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#2184 si es que estamos en confianza. Tendria que haber escrito quiero me rasgue las ropa interior y me folle con la cara contra la pared.

1 respuesta
G

#2185 "Y no tengo la suficiente confianza como para decirle: eh, vamos de quintos y me cuentas."

Esa confianza de toda la puta vida si no se tiene, se toma. Con unos pocos quintos se cimientan muchas amistades.

1 respuesta
Asia

#2188 Mmmm mofletes achuchables xD

B

#2183 No me estoy engañando XDDDDDD siempre he sido bastante golfa y tengo 20 años de experiencias a mis espaldas, y llega un punto en que ME CONOZCO y sé que si no me freno un poco, mis ideales suelen caer muchísimo cuando dejan de serlo. Sólo quiero asegurarme de que me gusta y, si no me gusta, quitarme la tontería.

Es obvio que ahora mismo lo que quiero es que me coma el chichi todas las mañanas del resto de mi vida, pero creo que es mejor ir por pasos xdd.

Ahora pongo foto, buitras :buitre:

2 respuestas
P

#2191 centu pls q luego bloqueas a la gente a la minima q te dicen algo

1 respuesta
LaChilvy

ueeee fotos, todas al buitremobil

1
Thiran

He vomitado 4 veces tengo fiebre y quieren que vaya al medico...puta vida tete

2 respuestas
P

#2197 ahora no. Urgencias esta por alli --->

1
InFeRNoS

#2194 tú quieres despertares felices, ehh jajaja

Estoy de acuerdo con #2192 la confianza se crea...

Asia

foto foto ueeee

centu

#2197 dep

#2195 es que hay gente y gentecilla. Tu no tienes los años ni para gen.

LaChilvy

Que dia mas guapens de poco curro, que dure!

babri

ueeeeee foto de un tio euuuu ah no

1
G