Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#2184 si es que estamos en confianza. Tendria que haber escrito quiero me rasgue las ropa interior y me folle con la cara contra la pared.

1 respuesta
G

#2185 "Y no tengo la suficiente confianza como para decirle: eh, vamos de quintos y me cuentas."

Esa confianza de toda la puta vida si no se tiene, se toma. Con unos pocos quintos se cimientan muchas amistades.

1 respuesta
Asia

#2188 Mmmm mofletes achuchables xD

B

#2183 No me estoy engañando XDDDDDD siempre he sido bastante golfa y tengo 20 años de experiencias a mis espaldas, y llega un punto en que ME CONOZCO y sé que si no me freno un poco, mis ideales suelen caer muchísimo cuando dejan de serlo. Sólo quiero asegurarme de que me gusta y, si no me gusta, quitarme la tontería.

Es obvio que ahora mismo lo que quiero es que me coma el chichi todas las mañanas del resto de mi vida, pero creo que es mejor ir por pasos xdd.

Ahora pongo foto, buitras :buitre:

2 respuestas
P

#2191 centu pls q luego bloqueas a la gente a la minima q te dicen algo

1 respuesta
LaChilvy

ueeee fotos, todas al buitremobil

1
Thiran

He vomitado 4 veces tengo fiebre y quieren que vaya al medico...puta vida tete

2 respuestas
P

#2197 ahora no. Urgencias esta por alli --->

1
InFeRNoS

#2194 tú quieres despertares felices, ehh jajaja

Estoy de acuerdo con #2192 la confianza se crea...

Asia

foto foto ueeee

centu

#2197 dep

#2195 es que hay gente y gentecilla. Tu no tienes los años ni para gen.

LaChilvy

Que dia mas guapens de poco curro, que dure!

babri

ueeeeee foto de un tio euuuu ah no

1
G

#2194 Mira, lo que podrías hacer si quieres quitarle hierro al asunto es decirle un dia que lo veas jodidillo "He quedado con un amigo/a para tomar algo en los quintos, ¿te vienes? Seguro que te sentará bien despejarte un poco" y que ese amigo/a se tome una o dos birras con vosotros y luego se tenga que ir por una urgencia.

2 respuestas
LaChilvy

#2204 anda con el goretex, y parecia tonto cuando lo compramos xd

1 respuesta
centu

#2204 yo lo de tomarse algo a solas creo que es un paso muy grande para ella y lo dejaria para un segundo asalto. Primero lo que dices de echarse algo con un par de amigos para que este mas suelta.

1 respuesta
G

#2205 A veces pienso y todo.

#2206 2 o 3 birras ya te hacen ir un poco suelto, lo suficiente para hablar con alguien que te mola sin parecer retrasado xD

Yuih

Creo que voy a matar a mis jefes, a mi familia y a la gente que empuja en el metro. Alguien más quiere? T__T

2 respuestas
B

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1475904_385873184849727_2071137287_n.jpg

podeis verla? .

1 4 respuestas
P

omg, cuentas con mi bendicion y mis palpitaciones

1 respuesta
LaChilvy

#2209 uy pues es bastante mono, se le ve muy jovencito por eso. la otra es la novia?

Asia

Y de paso le echas burundanga en la cerveza xD

1 1 respuesta
Asia

#2209 No está mal :qq:

InFeRNoS

#2208 Yo! :)

#2209 Yo le daba...

#2210 Que palpitaciones???

#2212 Anda la otraaaa...

2 respuestas
B

Bueno bueno pero habéis visto QUÉ MOFLETES

1 respuesta
marveen

Poned fotos de mujeres naw

1 respuesta
PiTiFiNi

Pero si soy yo! Cuando te vea te escupo.

1 respuesta
LaChilvy

#2215 además que hace buena pareja contigo fisicamente, yo os veo.

centu

La otra tiene papada de gorda. No hay rival.

Asia

#2214 es que me estaba acordando del recio en la que se avecina con la burundanga xDD

Tema cerrado