Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#2156 eso es un mensaje. La siguiente foto que te hagas con la parienta...

B

¿para pedir consejo sentimental tengo que meterme en el rincón de la seducción o cómo va esto?

3 respuestas
G

#2162 Aquí también hacemos de eso.

benjajim

#2162 En las mañanas tambien semos psicologos.

centu

#2162 puedes hacerlo aqui. El Consejo de Sabios ya ha sido consultado muchas veces sobre temas similares.

LaChilvy

cuentanos naoko!

G

Pues no somos marujones ni ná.

P

pedir consejo amoroso en mv.... oh dios XD

1 respuesta
R0bb

Buenas!

benjajim

#2168 En el consejo de sabios la responderemos objetivamente.

Que de comienzo el salseo.

PiTiFiNi

#2024

2 respuestas
babri

#2160 creeme que es amor jaja xD

Darkveider

good morning

B

xd vale.

Me gusta un chico. :$

Es un chico de mi carrera que conocí por una chica de mi clase, está en 3º (nosotras en primero) y es vocal de una asociación (se conocieron por eso).
Cuando le vi al principio fue muy meh, pero luego me fue llamando la atención porque es bastante introvertido pero a la vez muy sociable, tiene conversaciones interesantes y en general ES MUY GUAY (y tiene unos mofletes que me comería). Lo peor es que lo tenemos TODO en común.

¿Problema? Tiene novia xd. Desde hace bastante, además. Pero por lo que me filtra mi topo (mi amiga), la tía se porta fatal con él y tienen muchos problemas. Yo LO ÚNICO QUE QUIERO es conocerle mejor, no soy típica que se mete en una relación porque se encapricha y ya: soy consciente de que le tengo idealizado y sólo quiero poder conocerle mejor porque igual luego todo eso se me cae. Además, le tengo como al chico ennoviado que es y ni se me pasa por la cabeza intentar nada; pero sé que tiene muchas amigas y quiero ser una más :__:

Le he hablado varias veces por fb para preguntarle tonterías, pero siempre son conversaciones sin sustancia porque yo soy una nervios y él supongo que no entenderá nada de la situación.

AYUDA.

4 respuestas
LaChilvy

#2171 http://www.mediavida.com/foro/videos/photoshopeo-chicas-acomplejadas-cuerpo-504656#23

P

cuantas marujas estaran ahora asi aqui :f5: :f5: que alguien utilice el bug del perfil dentro de img

G

#2171 JAJAJAJAJJAA

Eres un cabroncete. No me hagas reir que estoy currando xD

#2174 No veo el problema, sabes que tiene novia y no quieres meterte en la relación. Solo quieres conocerle como amigo, no hay nada de malo en eso. Simplemente habla con él si te apetece y ve conociendole.

1 respuesta
InFeRNoS

#2174 Si teneis gustos en común intenta acercarte con algo en común...
cine? = le preguntas si ha visto la película que sea... porque quieres ir a verla y no estás segura
musica? = si ha oído el grupo que sea para recomendarselo o para que te diga que tal esta...

Yo que sé... paso a paso joven padawan

1 respuesta
P

#2174 acercate mas a el, stalkeale un poco e intenta crear situaciones para estar juntos, hazte su amiga, y mira si de verdad te gusta tanto. si es lo q esperabas y la novia es imbecil pues ligatelo y sino es lo que esperabas pues simplemente sigue como amiga

no vas a poner foto verdad? XD

2 respuestas
MarmothGirl

Buenos días chochones y chochonas!

LaChilvy

queremos ver foto de esos mofletesss

1 1 respuesta
P

mofletes achuchables de chico timido buenorro que se sonrojaa cuando le dices algo :3333333

centu

#2174

Yo LO ÚNICO QUE QUIERO es conocerle mejor

tiene muchas amigas y quiero ser una más

Primer paso. Dejar de engañarte a ti misma. Tu no quieres eso que has escrito ahi.

2 respuestas
InFeRNoS

#2179 #2181 como os gusta el salseo, eh?

#2183 quiere pene! Pero es la forma que tienen de decirlo....

2 respuestas
B

#2177 #2178 #2179

Ya ya, si todo eso ya lo sé. Sé que tengo derecho de ser su amiga como lo tengo sobre cualquier otra persona que no conozca, pero no sé cómo acercarme sin que me considere una pesada o una buitre.

He pensado en meterme en la asociación, es algo que dudé a principio de curso pero ahora que sé que él está metido creo que va a ser el sí definitivo (además, yo tengo exp en asociaciones porque formé parte de una en mi pueblo y blao blao creo que puedo aportar bastante)

Pero es que incluso sobre eso me da palo hablarle. Sé que lo está pasando mal porque está peor que nunca con la novia y siempre que le hablo está agobiado/hecho una puta mierda. Y no tengo la suficiente confianza como para decirle: eh, vamos de quintos y me cuentas.

Es todo un asco :_(

3 respuestas
LaChilvy

#2184 y a quien no? xdd

Asia

Está bueno?

2 respuestas
InFeRNoS

#2187 tiene mofletes para comerselo.... yumiii

1 respuesta
P

#2185 te apuntas a la asociacion, te pones guapa, un dia que este de bajon

oye que te pasa? te noto raro siempre te veo mas contento ¿te encuentras bien? y pones tu mejor sonrisa mas adorable

<.<

1
babri

#2185 la pregunta de #2187 me interesa ¿está bueno o es inlove?

Tema cerrado