Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#22480 i ese osito mimosin?

1 respuesta
Von_Valiar

#22501 Es un reflejo de mi alma. Puro amor. <3.<3

1
centu

#22499 pero di quien eres hombre. Aprovecha la fama, aqui hay mediavideras en edad casamentera.

R0bb

Buenos días

P

Pq todos los moderadores chungos tienen una fruta de avatar?

1 respuesta
centu

Para que os hagais una idea de cuando puse una foto en el wasap del pelo que quite a thor en 20 minutos.

1 respuesta
K

#22506 mola la cara de mala leche del otro xd

1 respuesta
benjajim

#22488 Lobo es top . Lobo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lobezno

Yo soy mucho de comic de todo tipo.

#22493 Ese es el bueno.

1 respuesta
B

Se me esta haciendo el dia larguiiiiiiiiisimo... =(

LaChilvy

#22508 se nota que eres de la quinta de mi cuñao xd

1 respuesta
K

estas cosas tienen que alegrarle a uno el dia un poco xD

centu

#22507 hay perros que son MUY celosos. Es un insulto para él que este el otro perro fuera y el encerrado.

1 respuesta
benjajim

#22510 Es Lobo joder!!, el ultimo czarniano , mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único XD!

P.D: Hay una quinta de comics ? ;(

Oboro

#22512 Rushed en el diablo 2 , never forget

1 respuesta
LaChilvy

No compréis, adoptar

https://www.facebook.com/grupocaridad/photos/a.131423279022.107860.130178859022/10151128082129023/?type=1

centu

#22514 aun lo tengo instalado, cualquier dia me empiezo una ama y intento hacer de nuevo la proeza de pasarmelo solo.

2 respuestas
Oboro

#22516 Yo tb, y pasarmelo solo lo hice mil veces, de todas las clases creo XD. Pero ahora le pille el gusto al PoE en hardcore y ya no me sacan de ahí, eso de ir full vida y resistencias para que no te mate un boss random pone mucho

1 respuesta
benjajim

#22516 A mi se me habrá caducado ya la cuenta y habré perdido a mis todopoderosos personajes. Me da pereza buscar otra vez runas para hacer enigmas y hotos y tal :(

1 respuesta
centu

#22517 yo pasarme hell (sin battlenet) solo con una amazona. Me salio una buriza en mefis en pesadilla :qq:

#22518 ah yo de perder la cuenta de bnet 50 veces xD, empece a jugar online en la 1.08 asi que echa cuentas.

1 respuesta
Drhaegar

#22498 El comic le da mil vueltas a la serie, todo está mucho mejor planteado y se empatiza mucho más con los personajes. Se aprecia mucho mejor la evolución que van sufriendo los personajes a medida que la historia va avanzando, en lugar de ser personajes planos como en la serie.

Muy recomendado aunque hayas visto la serie.

Eldlink

Buenos días! Como va esa mañana!

K

#22498 yo veo la serie y leía el cómic (ahora llevo desde diciembre sin tocarlo, tampoco me habre perdido gran cosa) y si, comic > serie, en la mayoría de aspectos.

LaChilvy

y que te puede costar el comic?

(si, no tengo ni puta idea del mundo del comic) xD

1 respuesta
B

Se me ha roto misteriosamente el ratón del curro y ahora cuando hago click, me hace doble click, no selecciona, etc...

Lo peor en que en mi empresa para que te den uno nuevo, tienes que llevarle como poco sangre de unicornio......

3 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#22524 pues yo en mi curro hasta los regalo xD

2 respuestas
benjajim

#22523 7.5€ Cada tomo de 6 números. El mes pasado salió el tomo 20.

LaChilvy

Joder, pues barato no es no xD

2 respuestas
K

#22524 en mis tiempos los ratones no existian.

#22526 tengo en el almacen una estanteria llena de ratones y teclados, 3€ el pack, cuando se jode un ratón les cambio todo y más contentos imposible xD

Rethenyk

Estoy hasta las pelotas de todo.

1
Tema cerrado