Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#22526 Jo, pues ya podrían ser igual de generosos aqui.... para que me den un cuaderno corporativo hay que pasar una odisea por lo que me han dicho.....

2 respuestas
Narayan-Sama

#22524 Puede que se le haya ido la configuración del ratón. Yo suelo llevarme mi propio ratón.

P.D.: Hoy me ha dicho el traumatólogo que tengo el menisco exterior roto...

#22531 Trabajas en las oficinas centrales de Mr Scruch???

1 respuesta
benjajim

#22528 Pues es lo más barato que vas a en cómic. Lo normal son unos 14/15 por cinco o seis numeros en tapa blanda o 18/20 por seis numeros en tapa dura. Y Si nos vamos a comic europeo ya si que es una sangria de dineros.

P.D: Comic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Serie

#22519 Yo creo que empecé en la 1.09 pero nunca la dejé abandonada. Menudo vicio tenia

LaChilvy

#22531 como lo llevas en el nuevo cliente? tas guay?

1 respuesta
na1x

Buenos días, se me ha acabado el snus...

1 respuesta
LaChilvy

#22535 qué es eso, crema para la eterna juventud?

1 respuesta
centu

Tabaco de mascar?

2 respuestas
benjajim

Vaselina?

Narayan-Sama

#22537 Tabaco para esnifar.

B

#22532 Pues casi casi por lo visto, son ratunos que no veas.

#22534 Estoy dpm, voy haciendo cositas poco a poco para ir enterandome. Estoy forever alone, sin jefes ni presiones ni na de na y al lado de casa =D

2 1 respuesta
na1x

#22536 tabaco...

#22537 digamos que tabaco de "boca" se coloca debajo del labio y libera la nicotina durante 1h aprox...

2 respuestas
Rethenyk

Todos los que fuman son unos atrapados.

Narayan-Sama

#22540 Vaya, en la mía son ratas con los salarios pero con los consumibles se sobran. Ayer fuí a pedir cuaderno y me dice "Pequeño o grande?".

De qué y donde curras?

1 respuesta
centu

#22541 un amigo trajo de esa mierda cuando volvio de noruega hace la hostia de años. Te mareabas y todo xD

1 respuesta
LaChilvy

Que asco :S

No te da cancer de lengua?

2 respuestas
na1x

#22544 jaja los hay muy fuertes y te mareas los 1-2 primeros, yo estaba acostumbrado ya (me traje 3 cajitas de Suecia) y se me ha acabado, aquí no venden y Suecia tiene prohibido vender a Europa asique gg

#22545 todo da cancer... pero si, en vez de pulmón lo daría de boca si te da.

Narayan-Sama

#22545 De lengua? Más bien imagino que podrá reventarte el tabique al esnifarlo.

#22541 Pero el rapé no se metía por la tocha???

1 respuesta
_MoXaK_

A mi me da cancer de ojos cuando veo idiomas y dialectos rarrrrrros en el grupo del wp :\

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo prefiero matarme a base de otras cosas, como comer comida basura x ej

#22548 pues vete a otro grupo donde la creadora no sea catalana! xD

1 respuesta
B

#22543 Trabajo en una empresa de informática de analista-programador. Debe ser que estan cotizados los cuadernos o yo que se....

2 respuestas
Ronso

Wolas!

Narayan-Sama

#22550 Estás en una consultora? Yo trabajo en VASS, no sé si la conoces.

1 respuesta
K

#22550 bueno, aqui llevamos con el tóner bajo minimos 2 semanas y yo no voy a comprar otro... ya cuando no se pueda imprimir ni en magenta que se busquen la vida xd

2 respuestas
LaChilvy

#22553 aqui en cuanto empieza a imprimirse mal los colores, mi jefe me obliga a cambiar el toner aunque quede

ancha es castilla!

1 respuesta
na1x

#22547 estos desde luego que no xD

K

#22554 como deberia ser xD

test del chapens de luego:

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ chapens ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
seguimos en irc

:_ feil hitler

LaChilvy

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Yuih

Ya ha vuelto la luz ><

1 respuesta
LaChilvy

Se hizo la luz!

K

es grasioso porque el user tools te pone el boton para añadir urls y yo estoy siego y encima pongo link xDD

Tema cerrado