Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juandapanda

#23756 Tirate también al ex, eso les confundirá.

3
_MoXaK_

#23756 a ver.... cuantanos mas y mas detallado , k mierda de resumen es ese?

1 respuesta
LaChilvy

#23762 eso

para empezar, foto de la tia. y del novio.

_MoXaK_

#23759 Lo se , algun gracioso los a soltado x madrid y claro como tu dices .... la gente k pesca pues kiere pescar uno pero claro se cargan a las demas especies ....

PiTiFiNi

Y de lo que comen.

P

#23760 bodas mulas

1 2 respuestas
SaNt0S

#23758 si te llevo el desayuno a la cama como buen facker no te enamoro?

1 respuesta
LaChilvy

#23767 eso da puntos, pero tb tienes que ser guapo, simpatico, trabajador, tener dinero,...

vamos, q te sale mas a cuenta irte de putes.

1 respuesta
K

#23766 casi.

Darkveider

got pls

1 1 respuesta
centu

#23766 a partir del primer minuto empieza lo bueno: #23752

1 respuesta
P

#23756 si le hubieses hacido alguna cosa mejor q su ex y sin parar a lo mejor no queria volver con el

2 respuestas
LaChilvy

30min

P

#23771 no miro eso ni de broma xd

2 respuestas
centu

#23774 puedes pensar que son como espaguetis :qq:

1 respuesta
Oboro

#23772 Las tias que vuelven con su ex o novio después de una cornamenta/relación acabada lo hacen por seguridad, rutina y porque no se la quieren jugar empezando algo.

#23775 Yo lo he visto y eso es el intestino no? Pues ha adelgazado fijo con el platazo de pasta que le han sacado

1 respuesta
K

#23774 en resumen, comes espaguetis 2 semanas con lo que le sacan.

centu

#23776 no tengo ni idea de humanos pero si, parece el intestino. Pues ahi a ojo hay un kilo de gusanos.

Puede que de primeras sea un kilo menos, pero ahora todo lo que comian esos gusanos lo absorverá ella: -> gorda

PiTiFiNi
Juandapanda

Me piro al tanatorio u.u

SaNt0S

#23768 pues lo tengo todo mami.

le dejo el novio hace cosa mas de un mes. entre a su clase por esa fecha mas o menos al principio del cuatrimestre, empece a quedar con ella directamente a solas y sin mayor pretension al menos para el primer dia, que no se me vea el plumero de que iba solo a pinchar. La voy conociendo cada vez mas, muy simpatica, muy dulce, de estas tias que dice, no eres la cabrona que va jodiendo a los tios.
Ella se sincera dice que no quiere nada serio, yo me lo creo y me intento hacer a la idea también, pero.. sus tratos conmigo no es lo tipico de una noche y hasta luego no, si no que se preocupa, da la buenas noches buenos dias, manda una foto cuando va a salir con las amigas, cuando vuelve me avisa que esta bien etc.. y yo obviamente le respondo como hay que hacerlo.

mientras tanto en clase como si no hubiese pasado nada pero esa tensión se nota.

el otro dia me dice que quiere hablar conmigo y blabalbla que el chaval ha vuelto del crucero y que tiene muchas ganas de verla, que le trae una sorpresa blabla y que sigue enamorada.
yo mientras tanto :) sin problemasss :) :) :))))))))))))))))))))))))) si no me tienes que dar explicaciones ya dijimos que no era nada serio pero ojo tampoco voy a ser segundo plato (intentar dar un poquito de sensacion de macho alfa tu te lo pierdes) y por dentro estar:
grgrgrggrug<bvjbeiñu<vño<bvñiuÑOIVbÑJOIBVñiouWÑCVJbÑOIUGVñIOQWjoder! XDDD

ya esta era solo un pequeño rage XDD

#23772 no voy a bajar al pilon cuando tienes la regla, y el par de veces fue en esos dias

2 respuestas
LaChilvy

yo tengo carnet de donante en el monedero, si la palmo donarán mis organos xd

Rurik

ohayou gozaimasu

LaChilvy

#23781 bueno, al menos te dejó claro en todo momento que no quería nada serio (aunque fuese muy cariñosa y atenta) xd

animos hombre que hay mas peces en el mar.

lo unico que espero es que si lo vuelve a dejar con el novio no seas tan pagafantas de volver con ella.

centu

Pero que volver ni que mierdas. Si solo se la follaba.

Eso os pasa por cogerle cariño a algo que no merece vuestra atencion mas alla de la que prestais al papel con el que os limpiais despues de una paja.

2 respuestas
_MoXaK_

#23781 Lo k dice chilvy , cuando lo deje con el novio y le pike no seas pagafantas ;)

P

#23785 centu esos comentarios tan brutos no ayudan nada eh pero nada nada

1 respuesta
LaChilvy

ya me estan hablando para hacer planes este finde, y aun es lunes xd

abath666

#23787 Opino lo mismo al 100%.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!

Tema cerrado