Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#23789 seguro q el me ha entendio xdd

1 respuesta
PiTiFiNi
centu

No se que deberia entender. Si hasta ni he insultado al chaval.

1 respuesta
Oboro

#23785 Osea que una mujer es de doble capa, con dibujitos de perritos y superabsorbente?

1 respuesta
SaNt0S

nota curiosa:
la semana que viene posiblemente haga barbacoa en mi piscina y estan invitados la mayoria de la clase, pues según su mejor amiga que se lleva de puta madre conmigo me dijo que habia hablao con ella sobre eso y dice que: no cree que venga a mi casa puesto que luego se suben fotos y claro el otro se mosquearia. Y es que él sabe quien soy yo( por algun me gusta en facebook/foto o instagram o comentario) y está todo mosca porque intuye que ella ha tenido algo conmigo. ahahahhahaha

3 respuestas
LaChilvy

#23795 dile al novio que te has liao con ella, ya veras que pronto cortan xd

1 respuesta
centu

#23794 dios las superabsorventes son las peores.

abath666

#23791 Mierda!!! No, me he equivocado al quotear. Queria decir que estoy al 100% con lo que dice Centu.

1 respuesta
_MoXaK_

#23793 T_D_S FL_ND_RS

K

#23795 le das un tortazo al pavo, le dices que es cerda ha tragado tu semen y te la follas en la parrilla aún caliente.

1
SaNt0S

#23796 y si le digo el tatuaje que tiene en el culo?

1 respuesta
centu

#23795 tirate a su mejor amiga. Eso funciona el 100% de las veces. Se volvera loca de celos cuando vea que prefieres a su amiga por encima de ella.

1 1 respuesta
LaChilvy

#23801 hazlo santos hazlo!

Oboro

Quedarás como un hater y un dolido, no servirá de nada porque el chaval solo por el hecho de la "posesión" y de "quedarse con la tia" seguirá con ella, y tu serás el tonto

P

apuntate al gimnasio y quedate calvo!

2 respuestas
SaNt0S

#23802 su mejor amiga ya me lo ha dejado caer, pero le he dicho que mi hermana no me deja acostarme con tias de su misma edad o menos, a lo que ella me respondio...
-tu deja a tu hermana apartada que ella no tiene nada que ver en esto...

tiene 19 años la amiga .. me da cosica XDD

1 respuesta
LaChilvy

calvo e impotente

B

#23805 ¿Te gustan calvos?

2 respuestas
LaChilvy

los chochos le gustan calvos.

2 respuestas
Soulnight

#23808 ¿Te gustan calvas?

K

#23806 19 años, me sobran 3.

Oboro

Lo que dice centu es la verdad absoluta en estos casos. Dar celos, y a ser posible infundados, con sus amigas funciona el 400% de los casos

1 respuesta
LaChilvy

a comer, que vaya bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

P

#23808 #23809 wat? XD

1 respuesta
K

#23812 y eso lo sabe el 28,32% de la gente.

LaChilvy

#23814 :*

PiTiFiNi

Me como a este calvo:

B

#23809 Como a mí.

1 respuesta
centu

A comerrr.

K

#23818 pero calvos del todo? el invierno es frío, pobres totos :(

2 respuestas