Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#23820 eso siempre esta calentito

1 respuesta
B

#23820 El pelo siempre abriga, pero y el gustico que da estar toda suave .

_MoXaK_

#23805 jajajajjajajajajajajajajajajaja

K

#23821 tu que estás salida, chorrenado en fitness 24/7 con los calvos rocosos.

Ronso

#23732 A que te mato!

3
Rurik

#23798 mendrugo, empieza a pasarme grupos de viking metal reshulones, quiero un mp en 5 minutos.

PiTiFiNi

Va, otro temón:

1 1 respuesta
_MoXaK_

Puta vida tete...

P

elrubius ha sacado un libro.... omg espero q no se venda

2 respuestas
_MoXaK_
B

#23829 Como tampoco se vendió el de la Esteban, está gentuza siempre tiene su manada borreguil.

2 respuestas
PiTiFiNi
K

#23831 tampoco me compares eh, estás que los niños que siguen al chaval este leen libros.

Soulnight

#23831 Joder pero la Esteban es gentuza máxima, el chaval ese no veo que sea más que un niño que juega al ordenador y sube vídeos "graciosos".

PiTiFiNi

Me cago en el puto banner del tarot que pasas el ratón por encima y emite un sonido, hijos de puta.

1 respuesta
_MoXaK_

#23835 No sound :)

PiTiFiNi

Al fin alguien que entiende

vvvv

Drhaegar

#23827 Cada vez que escucho esa canción no puedo evitar cantarla a pleno pulmón :si:

1
R

Hola hamijos, ya estamos aquí :*

R0bb

Pf.. Acabo de llegar de correr y estoy petadisimo XD que bien ha sentado la ducha relajante jja :D

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo no aguanto na corriendo, me pasa ahora y me pasaba con 15 años, y pesaba lo normal, no seáis!

JoSeTTo

#23829 seriously?...

Drhaegar

#23840 La mejor parte de hacer ejercicio es la ducha fría de después. La sensación es casi orgasmica.

1 1 respuesta
Spank

Me doy yo una ducha fría después del deporte y se me meten los huevos en el estómago.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Bajo a comprar , ta mañana! cerrar al salir

R0bb

#23843 #23844 Yo lo que es fría hasta que no es pleno verano soy incapaz jaja pero templada tirando a fría sí :P

LaChilvy

hoy he ido rapido comiendo, ya toy en la oficina otra vez >.<

1 respuesta
Soulnight

#23847 Comiendo rápido se engorda más

1 respuesta
LaChilvy

#23848 ¬¬

1 respuesta
B

Comer rápido no es bueno, sin más.

¡Hasta otra chavales!