Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Que pocas ganas de salir de la cama u.u

centu
1 respuesta
R

#25622 :qq:

1 respuesta
centu

#25623

1 respuesta
R

#25624 Vas a hacer que explote, aunque yo siempre prefiero un buen culo antes que unas tetas.

1 respuesta
centu

#25625 para la mesa 5 por favor

NSFW
1 respuesta
R

#25626 Not bad. Ya me PAJIÉ.

Oboro

Joder con la paliza que llevo y ya estoy up

1 respuesta
Darkveider

good morning!

R0bb

Buenos días

centu

#25628 como fueron las chinas? Te lo gozaste como un enano no?

1 respuesta
LaChilvy

Tareas del hogar finalizadas, no encontrariais mota de polvo xD

R

Yo lo meto todo debajo de la alfombra.

1 respuesta
Oboro

#25631 Son mas guapas que en la tele, desde luego. De esto de quedrte embobado mirando a las mas fea y que se te pare el mundo xDDD.

Estuve hablando con 1!!!

1 respuesta
centu

#25634 atinaste a decir algo en koreano? xDD

1 respuesta
Oboro

#25635 Sip, y ellas intentaron hablar algo en español. Parece ser que anteayer probaron la paella y es plato preferido de una ya xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#25636 pero de camaras nada no? Menuda mierda.

1 respuesta
LaChilvy

#25633 marranoteh

Oboro

#25637 A mi me llamaron la atencion una vez xD

http://www.mediavida.com/foro/musica/kpop-thread-468729/115#3432

Eso si, ayer quemé el coche. Me hice ida y vuelta a bcn, y la vuelta sali de BCN a las 00:00 y llegué a Madrid a las 4:30 xDDDDDDDDDDDDD, parando 2 veces porque quemaba la gasolina. Me vine por el peaje BCN-ZGZ a 200 xD

1 respuesta
centu

#25639 no jodas, del tiron te hiciste todo? xDDD Yo pensaba que te quedarias a hacer noche alli.

ed/ ah pues aun pudiste cazar algunas imagenes. Estabas casi en primera fila eh cabron xd

1 respuesta
The_Ninja

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Thiran

Tengo sueño y no puedo dormir

LaChilvy

Ensaladita pa comer, que no hay ganas de cocinar y esta noche ceno fuera y me pondre hasta el culo xd

Oboro

#25640 del tiron, sali a las 10:30 de Madrid y volvi a las 4:30 xD. He dejado cronica en el thread

1 respuesta
centu

Informacion para novatos: chilvy nunca tiene ganas de cocinar

NSFW

#25644 jodo menuda paliza, Lo que no se como no has estado en la cama hasta la hora de cenar xd

Drhaegar

Buenos días :D

Mynkon

Da igual cuántas alarmas me ponga, soy incapaz de madrugar los sábados. Ya no sé ni por qué lo intento xD

2 respuestas
Drhaegar

#25647 Yo tengo que ponerme el móvil en la otra punta de la habitación, porque como lo coja sin levantarme me vuelvo a dormir seguro.

1 respuesta
Mynkon

#25648 Ves, yo eso no porque me pone de mala hostia. Además la mía cada vez va aumentando de volumen y si tardo despierto a todo el vecindario D:

1 respuesta
Drhaegar

#25649 Yo tengo tres alarmas, la primera es rock progresivo, la segunda black metal y la tercera... reggeton. Soy incapaz de dejar la 3ª canción sonando aunque esté muerto de sueño y tenga que levantarme.

2 respuestas
Tema cerrado