Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

#25650 X_____D

Yo no me lo curro tanto...

H

#25647 Si te acuestas tarde los viernes es normal.

#25650 Sería incapaz de levantarme con sonidos de canciones, me pondría de muy mal humor cada vez que la escuchara xD

Mi despertador es el perro lamiéndome el pie, like a baws.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!
Gran final que se juega hoy.

larkkkattack

Yo pasé de poner canciones que por mucho que me gustaran las acabas cogiendo asco xD

Mynkon

#25652 Y tú qué sabes a que hora me acosté D:

LaChilvy

A votaaaaar

Yegdrasiel

Yo estoy aquí en una mesa electoral todo el día. A pasarlo bbien.

1 respuesta
LaChilvy

#25657 todo el dia?!?! Te ha tocao estar ahi o que

1 respuesta
centu

Estoy leyendo algunos trozos de las 140 paginas que dejó escritas el colgao virgen ese de ayer y no tiene desperdicio jajajaj

http://es.scribd.com/doc/225960813/Elliot-Rodger-Santa-Barbara-mass-shooting-suspect-My-Twisted-World-manifesto

R

Vengo de votar al PP.

Espero que hayáis hecho lo mismo.

poisoneftis

buenos días

la gente sigue tirando voladores wtf

LaChilvy

Yo quiero bajar pero mi novio no se levanta de la cama, acabare yendo sin el.

centu

Nunca he votado ni nunca votare.

LaChilvy

Pues eso no ayuda

1 respuesta
centu

#25664 y votar a cosas como Cobremos si no te jode xDD

K

Buenos dyas.

Los que no votan y luego se quejan de los políticos me hacen gracia.

Que tu voto no vale para nada? puede ser, pero no puedes quejarte de algo en lo que voluntariamente no has tomado parte.

1 respuesta
centu

#25666 podre quejarme mientras me cobren impuestos.

1 respuesta
K

#25667 no deberías quejarte de decisiones correctas (juejj) o incorrectas de algo en lo que has decidido abstenerte.

1 respuesta
R

Yo no voto y no por ello no puedo tener mis ideales o mis críticas.

Poco tiene que ver. ¿De qué sirve votar?

poisoneftis

si no votas va para la mayoría...
#25668 <3

1 1 respuesta
centu

Pero que puta mierda de pagina es esa. Iba a copiaros aqui un trozo de texto y no deja.

1 respuesta
R

Como si fuera muy distinta la situación si yo votase o no xDDD

PPSOE para 50 años más.

1 respuesta
K

#25672 la pena es que como tu hay miles de personas, y si vas sumando lo mismo si que cambia la cosa xd

#25670 <3

1 1 respuesta
poisoneftis

#25671 Funkijty…
Kcc gl ny sullhrjia gi tfjs wgrcm fks dhhi kt tfh fkims gl funkijty, pkrtjeuckrcy wgnhi. Jt fks nkmh nh rhkcjzh oust fgw drutkc kim twjsthm funkijty js ks k sphejhs. Kcc J hvhr wkithm wks tg ljt ji kim cjvh k fkppy cjlh kngiast funkijty, dut J wks ekst gut kim rhohethm, lgrehm tg himurh ki hxjsthieh gl cgihcjihss kim jisjaijljekieh, kcc dhekush tfh lhnkchs gl tfh funki sphejhs whrh jiekpkdch gl shhjia tfh vkcuh ji nh.

lol cierto

haz un gyazo

1 respuesta
Ronso

Hiiii hoooo!

K

#25674 eso es para invocar al diablo fijo.

R

#25673 Ya claro, la típica excusa de que si todos pensamos colectivamente al final no hacemos nada.

Ayer a las 5 de la mañana estaba Madrid petadísimo de gente, al igual que media España. Borregos celebrando y llorando por un deporte de mierda, y yo voy a tener que levantarme a votar mientras esta gentuza se queda en casa durmiendo la fiesta de ayer.

Ve tú a ver si les convences de que si todos pensamos igual al final no cambiamos el país.

Es que tengo que usar la demagogia, porque en este caso va todo unido.

1 respuesta
LaChilvy

Yo voto al partido animalista, PACMA, si quereis un voto util ya sabeis.

2 1 respuesta
poisoneftis

#25678 +1 yo también voy a votar a ese, ya que no ayudan a la gente por lo menos que empiecen a hacerlo por los animales

centu

Atencion al colgao, 140 paginas llenas de fail y verguenza ajena, me estoy despollando.

2 respuestas
Tema cerrado