Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

El que no vota no tiene derecho de quejarse. Yo esque lo solucionaría rápido: el que no vota, más impuestos.

1 respuesta
K

#25677 te sorprendería saber la cantidad de esa gente que si está votando xd

Pero bueno, que no te voy a convencer, si tienes claro desde el principio que votar es como tirarle piedras a un cadaver y esperar que se mueva xd

LaChilvy

Tu si que sabes poison

#25680 rpv

1 1 respuesta
R

Estáis haciendo que vaya a votar sólo por venir luego a daros la chapa, eh? xD

Voy a votar a España 2000.

centu

#25681 se te ve muy democratico. Entonces o votamos a los que tu quieres o guillotina.

Se ve que no has pagado impuestos en tu vida, pequeño parasito.

#25683 rpv: soy el autentico gentleman y las tias tienen que arrodillarse ante mi. ¿Por que no es asi?

3 2 respuestas
R

Humor inteligente.

LaChilvy

#25685 vaya pagafantas, bien muerto está. Pena que se haya tenido que llevar no se cuantas vidas por delante

B

#25685 no, que cada cual vote a quien quiera. pero me hace gracia la gente que die que no cree en la democracia pero que luego se quejan absolutamente por todo. no ir a votar implica darle permiso al PP para que haga lo que le de la gana.

1 respuesta
poisoneftis

#25680 lol... es jartísimo.

el tío tenía que ser raro de cojones para tener tanta pasta, no ser feo y seguir virgen a los 22, la verdad...

1 respuesta
LaChilvy

Por fin se despertó jordi, ahora si, amos a votarrrr. Tahora

1 respuesta
R

#25690 Votarás PACMA en serio? :D

1 respuesta
K

#25689 Esque a ver, yo leo las 2 primeras lineas y ya es un tio que me cae mal, muy interesada tiene que estar una tia en la pasta para aguantar tal valiente soplapollas xD

1 respuesta
centu

#25688 pero si el pp no va a hacer nada.

La izquierda les ataca diciendo que son el partido de los recortes. Recortes? Que recortes? si desde el 2008 cuando estallaba la crisis han multiplicado mas del doble la deuda. Si entonces estabamos jodidos ahora estamos del todo. No han recortado absolutamente en nada.

Drhaegar

Yo ya he votado.

Yegdrasiel

#25658 hasta las 10 de la noche más o menos. Pero na no me toco, estoy de interventor aquí, vamos peor aún.
P.d. No se puede citar desde el móvil sin eescribir todo el número?

1 respuesta
Drhaegar

#25695 Sino entras desde la versión normal no se puede, la versión para móviles no tiene activada esa función.

Yegdrasiel

Caguen ros, que poco práctico.

poisoneftis

#25692 no sé, ya... pero es que en el vídeo decía que con 22 años no había siquiera besado a una chica... y por lo que escribe y tal no es porque no lo intentase, ni es que se moviese en un ambiente en principio de posibilidades muy reducidas con un padre en hollywood y pasta a bloque... etc.

conozco gente bastante pirada con menos recursos que folla xD... no se lo montó muy bien, vamos...

R

Pero si el tío tampoco es que fuese un monstruo. No sé, era un chaval normalito por no decir del montón por abajo.

No tenía labia o cojones, o es que son todas unas estrechas allí.

Drhaegar

Yo creo que simplemente era un follamisses, conozco a más de uno así.

1 respuesta
centu

Comparte habitacion con un "amigo" suyo. Un dia va y descubre que el gordito tiene una tia en la habitacion. Se enfurece.

Espera en la puerta hasta que acaban para ver a la tia. Le parece fea. Pero aun asi, como SE ATREVE a ligar antes que EL. Si EL es el puto gentleman.

Le monta el pitote y desde entonces no se hablan.

El texto esta lleno de cosas asi, es la puta polla xDDD

Darkveider

buenos dias merengues!

poisoneftis

#25700 eso encaja más, también lo pensé.

la tía a la que no se cargó de pura casualidad era preciosa :__

en fin... puto enfermo

1 respuesta
sacnoth

¡Buenos días a todos!

Yo no voto porque olvidé/pasé de pedir el voto por correo.

centu
4 respuestas
tirano

Ya habeios ido todos a votar como buenos españoles?

1 respuesta
Drhaegar

#25703 O puede ser que simplemente fuera gay y por eso no le atraía lo suficiente ninguna chica, cosas más raras he visto xD

#25705 Están todas tremendas. Quiero ir a esa Uni.

R

#25705 Clavadita a la de Oviedo.

K

todos locos, es el resumen del tema xD

Darkveider

#25705 y en ingeniería na de na

1 respuesta
Tema cerrado