Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mí me encanta la palabra "gordito" es super cuqui :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Frases que odio:

que paha xoxooooooo

1
K

#25921 es como la palabra "papo" añade profundidad al asunto.

abath666

#25918 A mi me suelen decir que estoy en los huesos cuando voy con camisetas de esqueletos.
#25919 Es gay.

1 respuesta
_MoXaK_

#25924 xD que xiste mas malu

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo igual me apunto a un gym a mediados de verano, os dejaré y me iré a la chupi de fitness, gordis.

3 respuestas
K

#25926 a ver como metes tu avatar en una rana de esas.

1 respuesta
abath666

#25925 Es el sidacancer de los chistes.

1 respuesta
Oboro

#25928 Es gracioso porque aunque lleves camisetas de esqueletos estás gordo.

2 respuestas
LaChilvy

#25926 pf, tu antes molabas.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Como va la mañana!

#25929 Como fue tu concierto? Increíble no?

abath666

#25929 Calla maldito fideo. Cuantame algo sobre el concierto.

_MoXaK_

#25926 Te quedaras calvo

1 respuesta
LaChilvy

Creeis que la mayoria de gente que se da un tiempo con su pareja acaban volviendo?

1 respuesta
ivanone

En mi caso NO. En otras parejas he visto que sí que volvían.
Ruptura con Aikon?

K

#25934 Sois aikon y tu? si.

No sois aikon y tu? se van a follar todo lo que no se han follado mientras estaban juntos.

Doble rasero ftw.

Oboro

En el hilo del kpop teneis el RPV http://www.mediavida.com/foro/musica/kpop-thread-468729/115#3434

LaChilvy

Aikon yo ni de coña xD

Mi prima y su pareja, que llevaban mas de 10 años se han dado un tiempo... es un palo para mi porque son de mi grupo de amigos (a parte de ser family).

2 respuestas
B

¿Más de 10 años y se dan un tiempo? Uff suena feo.

K

#25938 siento decir que dep.

LaChilvy

es una pena porque siempre te acabas posicionando por parte de la familia y acabas perdiendo el contacto a la larga con el "ex"

1 1 respuesta
poisoneftis

eso de un tiempo son los últimos coletazos para agotar todas las posibilidades

JoSeTTo

Hay de todo, yo no soy partidario de dar tiempos, o lo dejas o no.

Mynkon

Todas las parejas que conozco que se han dado un tiempo se han ido a la mierda :_

B

#25941 Eso me pasa a mí siempre con mi hermana, me hago amiga de los novios que se va echando y cuando rompen no sé que hacer con ellos xD

M

Yo tengo a un conocido , que después de 10 años y viviendo juntos , la tía sin ningún tipo de escrúpulos cortó la relación por que "quería salir por ahí" jajajajajja

tds pts

PiTiFiNi

#25927 ya lo tengo preparado

#25930 uoh, molaba :qq:

#25933 pero tendré barba para compensar

1 respuesta
Eldlink

#25938 Eso de darse un tiempo a mi siempre me ha sonado a me quiero follar a otro u otra y luego intentamos volver. Es querer dejarlo pero con miedo porque son muchos años y quieras que no aunque dejes de estar enamorado de una persona sientes cariño hacia ella. No se, pero vamos yo pienso que eso de dejarse un tiempo no sirve de nada si quieres arreglarlo hazlo y si no no lo hagas y déjalo pero no intentes hacerlo a medias.

1 respuesta
Oboro

Eso solo funciona si la que pide el tiempo o se folla a otro es la mujer. Los tios solemos tener tan poca autoestima cuando estamos en pareja que cuando llevamos X tiempo con alguien preferimos perdonar unos cuernos a quedarnos sin follar durante X tiempo.

Al menos es lo que me ha demostrado la experiencia, aunque yo estoy 300% seguro que si mi novia se tira a otro no la perdono ni para atrás.

Pedir un tiempo, cuando suele ser para follarse a otro/s, es como poner los cuernos de manera que no se sienta culpable alguna de las partes

2 respuestas
Mynkon

#25947 Cómo se hacen esos avatares? Yo quiero ver cómo quedaría mi maja del avatar encapuchada, pero sin ponérmelo. :__(

1 respuesta
Tema cerrado