Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#25949 yo he sido de relaciones cortas, año y medio la que más pero no perdono unos cuernos ni a la tia mas buena que se me presente, eso lo tengo muy claro.

T

Estoy viendo los conejos pasar mientras me como el bocadillo...que animales mas estupidos :/

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#25950

Venga, va, algo asi:

3 respuestas
Mynkon

#25953 Lloré.

Ojalá yo con habilidades de Photoshop.

JoSeTTo

Me encantan los conejos (j3j3)

:qq:

1 respuesta
poisoneftis

#25952 dónde estás para ver conejos pasar mientras comes bocadillos?

1 respuesta
K

#25953 pero pintale la sudadera de rosa al menos.

1 respuesta
abath666

#25949 Asique tres gays eh!!!!! Hicisteis un trenecito y no me lo quieres decir.

1 respuesta
PiTiFiNi

#25957 es verde porque se va al monte de camuflaje, no entiendes de diseño.

_MoXaK_

Me escribe un colega :

Olle te vienes a jugar esta tarde con nosotros?
-Ok
Traete alguno mas...
-Ok, cuantos?
Tu y 9 mas

  • WTF!!!! jajajajajaja
Oboro

#25958 Les dije que era hetero y tan tranquilos todos eh? Eran muy majetes realmente, pero es que a mi lo que es una polla pues no, con la mia me sobra

1 respuesta
T

#25956 desde la ventana de la cocina del curro. Las vistas dan al campo. El complejo está rodeado de una especie de campito

_MoXaK_

#25955 a mi tb ;) ;)

Mynkon

#25953 <3 gracias sinior

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal mañaneros!

abath666

#25961 Explicame eso de que una de ellas te puso el culo en la cara.

1 respuesta
PiTiFiNi

#25964 sinior?

1
Oboro

#25966 Es lo que tiene estar practicamente en primera fila, se agachó se giró y levantó su tremendo cuerpo y culo delante de mi cara (1mt de distancia + o -)

1 respuesta
abath666

#25968 Bueno, bueno.... eso no es que te ponga el culo en la cara. Por esa regla de tres si una de ellas te dio la mano, y con esa mano se toco el potorro. Por ciencia difusa le has tocado el potorro?

1 respuesta
Oboro

#25969 Es que yo no creo haber dicho que me pusiera expresamente el culo en la cara, habré puesto algo asi como "me puso practicamente el culo en la cara" xD

Si se hubieran tocado el potorro con la mano con las k las toqué igual en 9meses tengo 5 hijos

1 1 respuesta
abath666

#25970 Ya, lo se. Solo lo digo por tocarte el cimbrel un rato.

1 respuesta
Oboro

#25971 Me has hecho dudar hijoputa, digo joder si puse todo exactamente como pasó como podría haberme tirado el pisto tanto con una trola asi.

Si casi me desmayo cuando me vino Hyuna detrás a hablar conmigo imaginate si me plantan el culo delante, me explota el pantalón y el gayumbo

1 respuesta
JoSeTTo

Cafetito incoming : D

abath666

#25972 Acabo de ver fotos de ella. Le daba.

1 respuesta
LaChilvy

#25948 yo es que soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas :(

2 1 respuesta
Oboro

#25974 Pues en directo les dabas 200000 veces más, te lo aseguro. Y más como iba en Barcelona xDDD dios... Yo no sabia que los push ups podrian hacer parecer que tenian tetas como mi cabeza, y eso en una coreana es bastante gore...

1 respuesta
Mynkon

Me encanta el modo aleatorio el iPod porque encuentro viejas joyas <3

1 1 respuesta
InFeRNoS

#25975 Terminator 2, Alien 2.... en fin...

#25976 aun babeas... ehh hay aporte gráfico?

2 respuestas
sonic_2005

en 11 minutos se acaba mi ayuno, goes goes joder!

LaChilvy

#25978 no he visto ni alien ni terminator 2 la verdad xD

1 respuesta
Tema cerrado