Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#26128 pero si las faciles son para lerdos. Algun programilla tipo wifislash y hay muchos routers que caen.

¿Por que quiere tu jefe, que podra pagarse 6 adsl robar wifi? Espionaje empresarial?

1 respuesta
LaChilvy

con el nuevo wifislax está todo hecho. acabamos de petar nuestra adsl de vomistar en exactamente 4 segundos (tenia la pwd por defecto porque es una adsl para pruebas)

#26131 por divertirse

1 respuesta
tirano

#26132 Claves por defecto no me valen.... y supongo que se aprovechara de la vulnerabilidad de tener WPS activado (cosa que quito en todo router)

centu

Mi casa tiene las paredes tan gordas que en la habitacion de al lado no puedes coger wifi. gl hackers.

LaChilvy

Mail de mi cuñao que si tengo algun portatil viejo para sus padres... tener familia pa esto, por el interes xDD

2 respuestas
Oboro

Leisteis la noticia de las mujeres que se casan despues de ser secuestradas?

http://elpais.com/elpais/2014/05/14/planeta_futuro/1400091690_507564.html

2 respuestas
centu

#26135 eh eh eh el portatil ese me lo pedi yo primero :mad:

Estoy intentando sacar unas imagenes de un video. Le doy a imp pant y cuando pego en photoshop la imagen del video sale diferente a la que yo veia (sale la mitad)

Hay alguna otra manera de hacer eso usando algo diferente al imp pant?

2 respuestas
K

Hola.

Sa quedao buen día.

1 respuesta
Darkveider

good morning!

K

#26137 puedes probar el recortes de win7 a ver que sale

2 respuestas
LaChilvy

#26137 con win 7 viene una herramienta para hacer pantallazos, en ingles es snipping tool

ok debe ser lo que dice #26140

centu

#26136 si ya digo yo que el secuestro es la manera mas segura de ligar.

#26140 estoy con xp. Tambien he probado a usar alt+imp pant pero sigue volviendose loco, me imagino que por algun codec del video :/

4 respuestas
K

#26142 que reproductor es? recuerdo que el windows media player hacia cosas raras al sacar fotos xD

1 respuesta
Blintz

Hola, buenos días!
#26136 parecen felices
#26135 Chilvens, tu gato mola mil :qq:

1 respuesta
K

Acaban de llegar las chicas de redbull y me han dejado esto:

3 chicas para traer 5 cajas a un 1º piso xD

2 respuestas
T

#26142 debe ser cosa del reproductor. Sino prueba a bajarte el Snagit que es un programita ligerito para hacer recortes de pantalla, editarlos etc

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias , que sueño hoy :(

Oboro

Un día su compañero de trabajo le confesó que estaba enamorado de ella y le pidió matrimonio. “Era un chaval simpático, pero nada más”, relata. Gulnisa pronunció entonces esa sentencia, extendida por todo el planeta, para romper corazones con cierta cortesía: “Es mejor que seamos amigos”. Aunque escoció, el muchacho parece que entendió lo que le tocaba y siguieron con normalidad. Unas semanas más tarde, como era habitual, él le propuso acercarla desde su casa hasta la universidad en coche.

Gulnisa pronto se percató de que el trayecto era otro. Acababan de secuestrarla. Sin violencia, pero sí mediante engaños, el muchacho la llevó hasta su hogar familiar, donde esperaban la madre, la tía y la abuela del joven. La mayoría de los secuestros son exitosos porque cuentan con la colaboración necesaria de la familia del secuestrador. Así se reproducen capítulos de violencia entre mujeres.

Encerrada en el hogar de su amigo y pretendiente, despojada del teléfono móvil, no tenía escapatoria. Además una vez que pasase esa noche en casa del joven, su honor siempre sería puesto en entredicho. El padre del Gulnisa era un viejo agente de Policía retirado. “Pero es que mi padre también secuestró a mi madre y hemos sido una familia feliz, ¿qué iba a hacer yo?”, relata Gulnisa. Aceptó casarse.

100% efectividad

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días!

#26145 Pa que coño queremos ver una foto de cajas de RedBull...??? Donde está la foto de las 3 chicas de RedBull??????

#26142 has uNa photo con el mobil primoh!

1 respuesta
Spank

Esto de estar afónico no es tan divertido como pudiera parecer.

LaChilvy

#26144 gracias, es muy bonito si :qq:

1 respuesta
K

#26148 Ojo, que al menos fue un secuestro amable, así da gusto.

#26149 Porque a las chicas de redbull se las bebe otro :(

#26151 moar fotos de topo pls.

Oboro

#26142 Si es un video que tienes en local usa el VLC y la opción capturar pantalla, si no no te va a salir porque el impr.pant no funciona con videos

1 respuesta
_MoXaK_

Centu , fotos de Emma , primer aviso.

1 respuesta
poisoneftis

#26138 holii <3

2 respuestas
Drhaegar

#26145 Cuánto tiempo sin ver un iMac! Son tan feos como los recordaba.

1 respuesta
K

#26155 <3 tu por aqui de nuevo :3

#26156 Es de mi jefe, de cuando era un hipster universitario xD

1
ivanone

Guenozz díííííazzzz

_MoXaK_

#26155 Me bajado la de Audition , al medio dia la vere , mañana te comento :D

1 1 respuesta
centu

#26143 #26146 estoy con el vlc.

#26153 no sabia que tenia esa funcion voy a investigar. Es la primera vez que me falla el imp pant :(

#26154 han puesto bastantes en el tema de feda de Emma.

2 respuestas
Tema cerrado