Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26160

B

Buenos martes gente ¿que tal todo?

#26148 Es una buena solución a la frienzone. Rapto al canto y final de boda XDDDDD

Drhaegar

#26160 ¿Has probado a pausar el vídeo después de hacer la captura? De todos modos el VLC tiene un función para capturar el frame que se está reproduciendo.

Vídeo > Capturar pantalla.

centu

Capturar pantalla ha funcionado weeee.

Me estaba ya desesperando.

2 respuestas
Spank

centu newfag

1 respuesta
Drhaegar

#26164 Exijo 259 XP y varios NSFW como recompensa !

1 respuesta
poisoneftis

#26159 ya me contarás xD

1 1 respuesta
K

#26164 grande centu, 20 mins para sacar una foto.

#26167 he dejado bajando nazis en el centro de la tierra, si la puedo ver hoy te comento.

Si ves que no te hablo nunca mas es porque te odio por la mierda pelicula que me has recomendado ver.

1 2 respuestas
centu

#26168 he solucionado el problema. Fin. :clint:

Oboro

#26166 Pero si has llegado 10 post tarde (2 tarde incluso para la foto), que vas a pedir...

centu

#26165 todo me pasa por no bajarme los codecs y el programa que tengo en casa para ver dibujos chinos.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Spank

#26171 No puedes ver dibujos chinos, no tienes el avatar de una loli.

learn2animu

_MoXaK_

Ya estan limpiando mi piscina :D :D :D

ahora si que se acerca el verano!

1 respuesta
poisoneftis

#26168 mierda... xDDDDDD pues entonces te la desrecomiendo

1 respuesta
K

#26175 nah, estoy curao de espanto, si una pelicula de zombis/nazis no me gusta/hace gracia por muy mala que sea en argumento/efectos es porque he dejado de molar.

1 respuesta
centu

Jefe estas son las fotos de la maquina de la competencia que he sacado del video:

Soulnight

#26174 Yo este verano creo que me quedo sin piscina... 500 euros de derrama pedían por vecino no lo quería pagar nadie jajaja.

2 respuestas
poisoneftis

#26176 es que es muy muy mala en todos sus aspectos xD, pero yo me rio con las pelis así

meh acabo de caer en un bait de facebook

1 respuesta
centu

Hablemos como si Podemos llevara 32 años gobernando

Me estoy partiendo con el hilo.

_MoXaK_

#26178 madre de dios ! 500 pavens de derrama? que averia habeis tenido? xD

1 respuesta
K

#26179 Y me recomiendas esta mierda?! eso es amor.

#26178 Eso te pasa por ir de rico pero realmente ser un kutr3 con piscina comunitaria, si no la tienes privada en casa y climatizada apestas.

1 respuesta
poisoneftis

#26182 yo creo que te reirás

eso es amor

1 1 respuesta
centu
K

#26183 me fio de ti.

Que bueno está el redbull azul q.q

1
Spank

Aquí estamos de feria! \o/

También estamos trabajando! D:

1 respuesta
H

A los buenos días, personas de la infranet.

He dormido 2 horas y me queda un 30% del temario sin mirar, de un examen que tendré a las 12:30.

Suspenderé? aprobaré? me dará un chungo y me caeré por las escaleras del aula magna? me quedaré en babia mirando el culo de alguna mientras el tiempo para completar el examen se va acabando? empezaré a ver enanitos colgando del techo, guiñándome un ojo? haré la croqueta y me quedaré en el despacho sin presentarme al examen? Habrá una amenaza de bomba o una invasión alienígena, que me permitirá sortear este duro obstáculo que se me presenta en un futuro tan próximo?

Hagan sus apuestas, el/la ganador/a recibirá un premio aún por determinar, de valor incalculable, envuelto en papel con brillantitos, un lazo rojo pasión y una dedicatoria firmada por mi y mi otro yo.

Y cambiando de tercio, mejor una cena en un sushi, que en una pizzería, aunque a la personita invitada en cuestión le guste más la piska, no?

1 respuesta
centu

#26186 aun dura la feria de abril? Cada vez os pasais mas en andalucia eh.

2 respuestas
Spank

#26188 De abril del 57

centu

#26187 como alguien que ha hecho muchos examenes complicados te daré un consejo:

El dia de antes vete pronto a la cama y ve al examen descansado. Lo de intentar estudiarte todo el ultimo dia ya por descontado.

1 respuesta
Tema cerrado