Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

#26846 no he dicho eso D: no me hagas sentir mal

nunca te has acostado con alguien con quien no salieses?

me parece raro... muy radical ser así xD... sobretodo siendo un tío

1 1 respuesta
centu

Yo es que no tengo paciencia para aguantar. Me rayas la cabeza? apago el movil una semana.

2 1 respuesta
B

#26851 si lo he hecho

pero nunca con alguien que no conociese de antes, con quien no haya estado hablando.

Mis relaciones empezaran por el sexo, pero se mantendran por otras cosas

1 respuesta
Soulnight
K

#26852 Esque las relaciones de niños de 15 años de estar 24/7 hablando por teléfono / sms son sida xD

EDIT: que viejo me he sentido escribiendo sms :_ whatsapp.

2 respuestas
Ronso

#26835 Tiene to el gepeto de link xD

centu

#26855 yo sigo usando la palabra sms en el movil. Mensajes es muy larga y me cuesta muchisimo escribir en los nuevos.

JoSeTTo

#26855 A mi eso siempre me ha desgastado de sobremanera, recuerdo una ex que era de continuo; Msn, después SMS, una llamada, etc. Yo creo que lo que sostuvo esa relación fue eso, hasta que cagué pal movil y por ende para ella.

1 respuesta
K

#26858 yo he tenido mis llamadas de 2 horas con 15 años como todo el mundo imagino, pero yo veo a conocidos (y conocidas) mios haciendolo con 20 y pico y me asusto xD

2 respuestas
poisoneftis

#26853 se mantendrán si se mantienen o qué?... siempre lo has hecho esperando más... nunca porque yolo carpe diem y eso?

#26859 yo lo hacía de muy muy pequeña con 8 igual... con 14 me acuerdo que una amiga mia me llamaba para hablar y a veces le cortaba la llamada y me hacía la loca de lo que me rayaba porque me daba corte decirle que me estaba dando la chapa y no quería seguir hablando

conversaciones vacías

2 respuestas
B

#26860 se mantendran si se mantienen, he follado con tias con las que solo queria follar,

es suficiente mama?

2 1 respuesta
Soulnight

#26861 GAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY a cuántos tíos te has follado?

1 respuesta
B

#26862 tios ninguno, tias menos de las que aparento

K

#26860 joder, yo con amigos y amigas las llamadas telefonicas son en plan:

"si, vale, ok, si, oye... te dejo que me gankean, luego hablamos"

También es que las chicas son muy brasas de pequeñas xD

JoSeTTo

Menudo bujarrón

centu

Internet nunca olvida.

4 2 respuestas
K

#26866 encima rodeas para tapar las XDDDDDDDDDd

B

#26866 mas piyao

2 respuestas
Soulnight

#26868 Yo te lo decía por eso jajajaja, te habrás quedado diciendo qué dice el pillao este.

1 respuesta
K

#26868 ya no puedes decir no homo en fitness :C

1 respuesta
JoSeTTo

#26859 Si..., yo también las tuve, incluso de más, cuando no había tarifas planas en los móviles y meter pufos bastante serios. Esas conversaciones eran lo peor, yo siempre aguantaba por no comerme un enfado.

1 respuesta
B

#26869 estaba pensando por tener feels me llama homo

#26870 es que yo soy de los que siempre dice: si homo

1 respuesta
LaChilvy

curro :_

osq

K

#26872 eso lo explica todo.

#26871 por el fijo tio.

abath666

Yo hasta me cambiaba de compañia segun la tia, para no tener que pagar un pastizal.

poisoneftis

es que esas llamadas de teléfono podías notar como se te freía el cerebro poco a poco

1 2 respuestas
neveS

hay tías que como las des cuerda no te dejan en paz por el whatsapp de los cojones

1 1 respuesta
K

#26876 yo me he quedado dormido hablando por telefono con mi ultima novia... ni se de veces xDDD

1 respuesta
centu

#26876 yo que soy un paranollas con esas llamadas me separaba el telefono de la cabeza. Podia ver crecer una patata dentro de mi cerebro xDDD

1 respuesta
poisoneftis

#26877 y tíos que hasta sin darles cuerda

me quedé sin manitas
#26879 yo también lo separaba xDD

1 respuesta
Tema cerrado