Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulnight

#26878 Y no te ha cortado los huevos mientras dormías?

1 respuesta
S

Las chicas tienden a hablar mucho, hay momentos que aunque oigo un ruido no escucho lo que dicen. Hay un estudio que habla de eso.

2 respuestas
varitoapg

Eso os pasa por tener pareja, yo aprendi ya.

K

Esas llamadas dan cancer de codo, os lo aseguro.
#26881 se enfadaba, pero esque pretender que yo a las 12 de la noche aguante mas de una hora tumbao con el teléfono en la oreja no.

neveS

#26880 me imagino que también habrá tíos así, maldito whatsapp....

Soulnight

#26882 Me suena que chilvy puso un artículo del periódico de eso por aquí.

centu

#26882 cuando te llaman dejas el telefono apoyado en la mesa y cuando el zumbido de su hablar continuo acaba dices "si" o "aha" y continua. Mientras puedes seguir jugando o lo que sea.

3 respuestas
K

#26887 Aha, si, nunca lo había visto de esa forma, será puta, fascinante!

Y con eso para horas.

2 respuestas
Juandapanda

Buenos dias MV

JoSeTTo

Yo muchas veces me lo quito de la oreja, hago otras cosas, y cuando me lo vuelvo a poner puedo seguir la conversación como si nada aunque me pierda 1 minuto. Hay que quedarse con lo del principio y lo del final (que muchas veces son preguntas), lo demás es relleno.

#26887 Si te conoce bastante puede saber fácil que estás jugando, en ese caso lo mejor es coger parte de lo último que has escuchado y devolvérselo en modo de pregunta. Por ejemplo, "y al final, sabes lo que me dijo Random?, que me fuera a la mierda", a lo que tu respondes, "que fuerte no?, pero como te dijo eso Random?, como fue?, dame mas detalles". Eso puede darte otros 10 minutos de chapa para seguir haciendo cosas.

1 respuesta
benjajim

#26887 #26888

Cuantisimas partidas me habré echado yo mientras contestaba automáticamente.

LaChilvy

normal que estes todos solteros.

2 respuestas
centu

#26888 de hecho si sois hackers podriais hacer una app para el movil que fuera automatica y dijera eso cuando detecta que la novia no habla.

De aqui a ganar pasta.

2 respuestas
K

#26892 iluminanos lachilvy :_

#26893 nah, tengo en mente un teclado que suelte aire caliente entre las teclas, eso si que da oro.

benjajim

#26893 En serio es una buenisima idea. Grabas tus tres o cuatro frases predeterminadas y a disfrutar.

#26892 Es que hay novias que te rayan la cabesa

2 respuestas
STAN

https://www.youtube.com/watch?v=yR3mtQxQPW4 buenos y febriles días

1 respuesta
LaChilvy

yo no soy de hablar mucho, pero 3 palabras que diga van a misa xdd

1 respuesta
neveS

#26895 es que las hay que sin serlo ya rayan xd, pero como hagas tu algo eras tu el pesado que no las dejabas en paz

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal mañaneros!

centu

#26895 joder es que le estoy dando mas vueltas a la idea y la veo totalmente factible.

La interfaz seria muy sencilla con varios botones, uno para grabarte y los demas para seleccionar el modo:

-> novia

-> mama

-> mama enfurecida

#26890 joder esa idea es cojonuda. Tenemos ya medio trabajo hecho.

1 respuesta
Juandapanda

#26896 Tio, tienes una mancha en el avatar, miratelo eh.

Las conversaciones por teléfono están sobrevaloradas, no hay nada que de más pereza que hablar por el cacharro

1 respuesta
K

#26897
+Aikon, a fregar o ni cenas ni follas.

  • si, señora :_
1 respuesta
LaChilvy

#26902 no... es algo así:

  • jordi, ayudame a fregar al menos... ya que hago yo SIEMPRE la cena

  • ok un minuto y voyyyy

al dia siguiente ahi están los platos xdd

1 respuesta
poisoneftis

luego os encontráis con una como yo que no habla y ahí sí que os rayáis... mi ex se rayaba pila porque soy capaz de no hablar en dos horas y estar en mi puto mundo felizmente sin ningún tipo de problema

4 respuestas
Juandapanda

Jordi, se puede tener un nombre más catalán que ese? xD

1 respuesta
K

#26904 donde hay que firmar? Llevo desde las 9 aqui metido y creo que ni he saludado a la secretaria cuando ha entrado de la atrapaad que llevo xD

centu

Yusep. O como se escriba.

1 respuesta
LaChilvy

josep se escribe

JoSeTTo

#26904 Hombre hay límites, dos horas tampoco me parece excesivo, yo por ejemplo necesito momentos de soledad largos sin que me molesten, para que mis relaciones funcionen. No hay cosa que más de mala hostia me ponga que en esos momentos me empiece a llamar todo el mundo.

benjajim

#26898 Y las que te comen la oreja toooooodo el tiempo recordándote tus putos fallos y que eres tal y cual. Parecen una copia de una mala madre.

#26900 Me da ganas de profundizar mi conocimiento de Android para hacer eso. Lo llamaría "Life Enhancer"

#26904 Come debe de ser. Las frases sanas de una relacion deben ser 3:

  • ¿Comemos?
  • Me piro a echar una partida
  • ¿Follamos?
1
Tema cerrado