Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28020 implicando que la serie va a ser fiel a los libros.

#28017 mira aqui sales tu dentro de un año

1 3 respuestas
poisoneftis

#28018 por? suelen estar bien... yo ya lo hice alguna vez y salen a la hora... te dejan en el sitio igual hasta conoces gente...

yo al hellfest voy en uno de esos desde bilbao... íbamos a pillar ferry pero lo miramos demasiado tarde

1 respuesta
K

#28021 contando que ya se han inventado un par de cosas y que algunos personajes han avanzado demasiado rápido y otros demasiado lento (basandome en los libros), si, se van a empezar a pasar los libros por el forro a partir de la siguiente temporada xd

#28022 nose, habrá que ver, aparentemente no hay bus a viveiro desde fuera de galicia (así que ya hay que hacer mas trasbordos y más dificil cuadrar horarios me parece) y en tren creo que salen a chorrocientas horas de viaje, tengo que mirarlo mejor en casa x.x

1 respuesta
InFeRNoS

#28021 sé que no es fiel... hace poco vi un spoiler de una escena de la serie que no me hizo gracia... porque una cosa es adaptar, otra inventar sin sentido

Marmoth

Holaquetal.

-Lania-

#28020 bueno, aunque haya tomate puedes follartela, no veo el problema !

1 2 respuestas
InFeRNoS

#28026 nunca lo hemos hecho cuando hay tomate... no sé...

1 respuesta
centu

#28026 aqui son unos remilgados. Se asustan cada vez que les digo de echar una toalla en la cama y darle al tema como si nada.

2 respuestas
PiTiFiNi
spoiler
3 1 respuesta
poisoneftis

#28023 por eso.. en los de los festis ni paradas ni nada, van directos al lío y suelen ser mucho más baratos con gente que va a lo mismo... no está mal

1 respuesta
K

#28030 ya, pero como te toque gente muy borderline en el viaje acabas más hasta los cojones de ellos que de un viaje de 12 horas en tren xD

1 respuesta
centu

#28029 you win

1
_MoXaK_

#28021 jajajajajajajajajaja mira ayer me costo la mierda esta 20 pavens....

para la cerveza claro

1 respuesta
poisoneftis

#28031 xD va en un festival no creo, la gente va a pasárselo bien y está de buen rollo y a la vuelta va a estar todo el mundo k.o. sobando

2 respuestas
LaChilvy

#28020 no follas con regla o que xd

1 respuesta
K

#28034 no se, si al final vamos los que no queremos conducir/no tenemos coche seguramente sea lo que hagamos D:

eso o le pedimos a la chilvy 1000€ para una limusina privada con jacuzzi y putas, de esas de las peliculas :qq:

LaChilvy

yo os presto el dinero que querais, con intereses ofc

2 respuestas
-Lania-

#28027 #28028

Exactamente, una manta en la cama para no mancharla y ya esta, de todas maneras no salen chorros de sangre eh?

A veces ni se mancha.. Luego a la ducha y ya esta :D

1 respuesta
K

#28037 piensa que soy como tu hijo, tienes que invertir en mi sin esperar que te lo devuelva.

De hecho te volveré a pedir.

1
tirano

#28037 Presentaras el prestamo en la agencia tributaria o lo haras en negro?

1 respuesta
Drhaegar

Propicios días tengáis.

LaChilvy

#28040 yo todo legal...................... jejejejejjejejeje

toy navegando por mediavida desde el portatil del usuario, esto ya es enfermedad

2 respuestas
centu

#28033 tienes que pillarle un carrito motorizado y manejarlo con el movil. Empujarlo es tan del siglo pasado...

1 respuesta
tirano

#28034 Dios, tu avatar va de mal en peor...

1 1 respuesta
JoSeTTo

Estais hablando de follar con la regla? :(

1 respuesta
abath666

#28042 Me ha pasado ya varias veces que al conectarme al equipo de algun cliente, en vez de entrar en la web de la empresa, entro en MV.

1 respuesta
poisoneftis

#28044 ni idea tienes

y drhaegar tp

1 respuesta
Ronso

#28042 Jajajajaja borra el historial luego...

LaChilvy

#28046 estamos enfermos y lo sabes xd

abath666

Follar con la regla mola, pones una toalla y a darle al tema. Si se te mancha el rabo de rojo no pasa nada. Te untas el dedo pulgar con todo lo rojo, le haces una marca a tu novia en la frente mientras dices: Simba!

2 1 respuesta
Tema cerrado