Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#28045 no te mola por lo que veo no? xddd

1 respuesta
InFeRNoS

#28035 #28038 #28028 habláis y me hacéis sentir sucio.... o tonto! xD
Yo que sé... cuando acaba de empezar no lo hacemos y punto jaja es una cosa que tampoco le hemos dado importancia

2 respuestas
tirano

Un verdadero caballero no le importa luchar con la espada ensangrentada

1 respuesta
Drhaegar

#28047 Le he dado like sin querer, es lo que pasa cuando tienes 54867 ventanas abiertas e_e'

Aunque ya que estabas podrías haber puesto un gif de Baby similar a este.

NSFW

:D

Lecherito

tirano fake

LaChilvy

#28053 JAJAJAJJAJA marranoh

#28052 nah, a mi tampoco me mola, no viene de 4 dias sin hacerlo... ademas que nos encontramos mal las mujeres cuando tenemos la regla.

1 respuesta
-Lania-

#28052 pues a la proxima sigue con la herramienta en la mano y metela donde tienes que meterla :D

sorprendela : D

1 respuesta
InFeRNoS

#28050 jajajajajajajajajajajajajajajja me has hecho soltar una carcajada delante de mis compañeros...... al final me echan... por vuestra culpa.... :(

1 respuesta
LaChilvy

lania ahi on fire xDDDDD

1
centu
2 2 respuestas
poisoneftis

es cuando más salida se está pero los primeros días da demasiado asco, yo paso

1 respuesta
InFeRNoS

#28057 cuando dices "sorprendela"... tengo que ir con un ramo de flores, atarme una flor en el pene o pintarme petales en el capullo...???

1 respuesta
K

#28060 pobre gatico :_

follar con la regla? llamame exquisito pero a mi el pescao me gusta limpio y sin espinas u-u

JoSeTTo

#28051 La verdad estoy flipando, por lo leído aquí es una práctica bastante común, a mi me da tela de asco, yo lo veo como una excusa para tener una blow job week

LaChilvy

#28060 ya era hora..............................................................

abath666

#28058 jajajajaj, eso es mas epico que hacerle lo del buffering.

tirano

Siempre podeis pensar que la sangre es resultado del desvirgamiento... Crearos una fantasia o algo..

1 respuesta
centu

#28056 nah, a mi tampoco me mola

#28061 da demasiado asco, yo paso

no homo

1 respuesta
G

Los putos argentinos de mierda llaman a esa época del mes "La semana del orto". Just saying.

1 respuesta
LaChilvy

#28067 tienes imaginacion eh tio? xD

1 respuesta
K

#28069 no se que prefiero, la verdad.

tirano

#28070 Con imaginación puedes hacer verdaderas maravillas, muy entretenido utilizarla, te sorprenderas con sus resultados.

LaChilvy

todas las argentinas se dejan dar x atrás?

3 respuestas
G

#28073 Todos los argentinos son gilipollas y todas las argentinas unas guarras. No sé de qué te sorprendes, son hechos 100% contrastados.

K

#28073 de hecho hay muchas chicas que para "seguir virgenes" solo se dejan percutir analmente, para no ser unas putas a ojos de dios.

Juasquemelol.

B

Vengo a decir que ya vuelvo a poder postear, dios mío que par de semanas más sufridas sin poder postear por aquí T_T

2 respuestas
JoSeTTo

Por cierto, los que folláis con la regla, ¿lo hacéis a pelo?

abath666

#28073 Lee lo que puse en #28050 y veras que es imaginacion.

1 respuesta
Ronso

Eso de las argentinas es true?

poisoneftis

#28068 no lo pillo, pero igual es mejor así

1 respuesta
Tema cerrado