Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#28559 quedan 2 mas en un principio no?

hola a todos los demases :D

1 respuesta
B

#28558 Yo también en los Mandriles pero lo pasé guay ^^ Tengo mogollon de hype por ir este finde a ver la peli nueva de xmen :qq:

#28559 No, quedan 3 en total ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

#28561 #28562 ni idea es que estaba leyendo el hilo y decian "omg que final dios miooo!" y no sabía se se referían al final del capi o que era final de temp xd

2 respuestas
eXtreM3

Chilvy, en qué trabajas?

1 respuesta
benjajim

#28558 Yo he oido cosas buenas de ella pero a mi es que Marvel ... . Seguramente me la "alquile" barata :clint:

1 respuesta
tirano

#28563 Leer el hilo antes de ver el capitulo......

Hay que echarle muchos huevos o estar mur loca..

1 respuesta
B

#28565 A mi xmen me gustan mucho, ¿tu eres mas de DC?

1 respuesta
centu

#28563 y por que lees un hilo lleno de spoilers de un capitulo que no has visto?

LaChilvy

#28564 informática, sistemas

#28566 es raro que te comas un spoiler en el propio hilo de la serie, la gente respeta eso xD

Eldlink

Buenos días! Hoy GOT yeaaaa!

1 2 respuestas
B

En fin, pírome a casa que ya han venido las típicas de los tacones que vienen a la biblioteca para echarse cremita en las manos.

Que os vaya bien el día :_D

_MoXaK_

Buenos dias! que buen finde

#28570 que tal la pachanga?

1 respuesta
centu

#28570 sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas sansa en bolas

2 respuestas
G

Pues yo no pienso continuar con GoT hasta que no acaben la puta temporada. No soporto que me dejen con la mierda en la boca al final de un capítulo y no poder ver el siguiente xD

#28573 Bueno, a lo mejor me lo pienso...

2 respuestas
Eldlink

#28572 Bien fuimos un huevo y pudimos jugar con cambios a si que estuvo bien. Y tu el maratón?

1 respuesta
benjajim

#28567 A mi de las de X-Men no soporto ni la 1 ni la 2 , la 3 está entretenida y First Class me gustó mucho pero esta me da miedo porque la vuelve a dirigir Bryan "Sopor" Singer :yawn:

Yo soy fanático de DC los HAMO a todos :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Toy mirando una masía guapa para ir a comer el domingo, vamos un grupo grande y niños pequeños... xD

Este menu esta wapens:

spoiler
1 respuesta
centu

#28574 Advertencia legal:
El post anterior no contenia informacion de lo sucedido en los capitulos si no los deseos de su escritor.

1 respuesta
B

#28576 A mi me pasa igual, la 1 y 2 entretenidas sin mas, la 3 me gustó mas y first Class me encantó. La nueva creo que sigue en la misma linea y por eso tengo tanto hype :qq:

De DC me llama la atención las pelis de Batman y V de Vendetta.

1 respuesta
G

#28577 Al igual pago 25 pavos por comer. Y menos por lo que ofrecen, solo me gustan 2 segundos platos.

#28578 Has jugado con mis sentimientos :'(

1 respuesta
LaChilvy

#28580 que exquisito el nene! xD

es mucho 25 euros? Barcelona ens roba

1 respuesta
Spank

Menú en élfico

Eldlink

#28573 No creo que eso ocurra pero vamos tengo ganas de ver que esconde debajo de los ropajes :D

#28574 Vetelo esta tiene pinta de ser interesante espero ver

_MoXaK_

#28575 bastante bien , nos eliminaron a las 3 de la mañana. Pero genial. claro ayer toda la tarde en el sofa xD

G

#28581 Si vais con 10 chiquillos igual no ya que son gratis, pero a mi más de 17 por persona me parece muy caro.

Yo normalmente voy a sitios donde por menos de 15 pavos comes como un rey.

PD: No me gusta la alcachofa ni el marisco ni el bacalao ni la naranja, de ahí que me parezca una mierda de menú xD

1 respuesta
benjajim

#28579 Yo es que veo aparecer a los protas de la trilogía original y me dan escalofrios porque als dos primeras son muy meeeeeeh

¿Y no te gusta watchmen? Omg best peli evah.

2 respuestas
LaChilvy

#28585 seguiré mirando a ver que veo, pero por Catalunya está todo carillo, son unos hijos de fruta.

1 respuesta
centu

#28586 yo soy mas ziordo. Cuando sacaron la pelicula de watchmen en vez de verla me vi los comics.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como andamos esta maravillosa mañana?

1 respuesta
benjajim

#28588 Bien hecho. Yo le había leido antes. En inglés que soy más cool y además la traducción española es muy mediocre.

1 respuesta
Tema cerrado