Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#28589 una puta mierda de mañana, solo llevo 1h en el curro y parecen dias xd

1 respuesta
poisoneftis

voy a ver got

2 respuestas
LaChilvy

#28592 sa ahi :** , yo hasta la noche nada. kill me

1
G

Yo soy más casual, no vi watchmen hasta que me la recomendó mi ex.

Ahora quiero comprarme el comic tocho.

1 respuesta
B

#28586 Pues watchmen me gustó pero no sé.... me la pintaron tan buenisima que no se.... me esperaba otra cosa.

V de Vendetta por ejemplo me encantó, es una de mis pelis preferidas..... :qq: :qq:

1 respuesta
Eldlink

#28587 Sois los únicos con peaje obligatorio para salir de vuestra comunidad, a partir de ahí queda todo dicho xD
Na es broma pero 25 € es caro de cojones en Madrid por 15/20 como mucho comes en algún sitio con buena calidad y con zonas para niños.

2 respuestas
centu

#28590 si, yo estoy acostumbrado a ver todo en ingles. Por normal general todo lo que esta en español da cancer.

#28592 spoileanos despues si sansa se desnuda :qq:

3 respuestas
tirano

#28597 Te lo spoileo en toda la serie:

LaChilvy

#28596 voy a seguir mirando a ver que veo... odio organizar comidas, son siempre movidas xd

1 respuesta
InFeRNoS

#28591 no has notado el sutil tachado sobre la palabra maravillosa...?? xD

1 respuesta
poisoneftis

#28597 oki

1 respuesta
Spank

#28599 Tienes un caso severo de #firstworldproblems

1 respuesta
LaChilvy

#28600 sisi, me di cuenta del pequeño detalle xD

#28602 jajajajajajja lo se

G

#28601 Si hay otro desnudo también nos vale.

1 respuesta
Oboro

#28596 Tampoco mientas que en Madrid por menos de 20 no comes en ningún sitio que no sea de mierda y una basura tipo menú del burger.

Y 35 pavetes el peaje completo bcn-zgz, haciendo amiguetes los politicos catalanes

3 respuestas
centu

#28605 son carreteras sanas

tirano

#28605 En vallecas había sitios buenos para comer por menos de 20 €, ahora ya no lo se...

1 respuesta
benjajim

#28594 ¿El Absolute? Suerte con la busqueda, la edicion del smiley es dificil de encontrar

#28595 Eso es el Hype que crea decepciones. A mi el montaje del director me encantó, que pena que no lo doblasen en España T_T

V de Vendetta es topisimo, aunque me quedo con el cómic en los dos casos. El comic de V es mas revolusionario

2 respuestas
LaChilvy

A ver, una de las que tiene hijos dice que quizas no viene porque su hijo tiene la enfermedad

mano-pie-boca

que cojones..............................?

2 respuestas
G

#28605 Depende de como de exquisito seas. Yo en Valencia he comido en restaurantes de 50 euros por persona y no he notado tanta diferencia respecto a sitios normales y corrientes que comes por menos de 20.

Bueno diferencia haberla hayla, pero no pagaría 30 euros de más por eso.

1 respuesta
Oboro

#28607 En Vallecas seguro que habia una Masia para comer xD

Y en vez de cubiertos se usaban navajas

#28610 La parte de en Madrid no lo has leido no? En VLC he comido de puta madre todo el fin de semana por 18 euros, en Xeraco concretamente

1 respuesta
benjajim

#28597 Veneno puro lo Español, que cantidad de enchufados e inutiles en traducción.

tirano

#28609 Busca un poco en google Chilvy, parece mentira que seas informática...

http://www.cdc.gov/spanish/especialescdc/enfermedadmanospiesboca/

1 respuesta
centu

la enfermedad mano-pie-boca

LaChilvy

#28613 ya lo lei, primera vez que escucho esa enfermedad xD

B

#28608 Si, yo tengo el comic y hay mucho mas politiqueo que en la película a parte de tener mucho detalle sutíl XDD
Aún así, es sublime :qq: :qq:

#28609 ¿Estas organizando una comida de que? ¿trabajo? ¿familia?

2 respuestas
LaChilvy

#28616 amigos, te puedes venir x)

1 respuesta
G

#28611 Si, por eso quise concretar y puse en Valencia. No pensaba que variara tanto.

#28608 Nusep, vi uno en fnac que era caro y creo que eran todos los comics en 1, como la edición gold que tengo de The Crow.

1 respuesta
benjajim

#28616 Creo que fue uno de los primeros comcis que leí y me quedé alucinado con los detalles y el politiqueo OMG

#28608 Será la nueva edición , la de tapa blanda de ECC. Quizas lleve una mejor traducción.

2 respuestas
G

#28619 Era un tochaco de tapa dura (Creo)

Aunque ahora que googleo, creo que era este:

1 respuesta
Tema cerrado