Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

El otro dia compramos a mi cuñao los 2 primeros comics de "The boys" y ya se ha comprado todos los demás, sin paston que se ha dejao xd

1 respuesta
benjajim

#28620 La fnac siempre saca mierda descatalogada rara que no te encuentras en ningun lado, tienen que tener los almacenes atestados de mierda.

Oboro

#28618 Barcelona y Madrid andan a la par, y son infinitamente más caros que cualquier otro sitio de España xDDDD. De hecho a cualquier otro sitio das los precios de Madrid/Barcelona y no se lo suelen creer. Las copas a 8-15 pavos de media son típicas aquí, en Valencia la copa más cara fue 5 euros un mojito en una cabaña de paja a pie de playa, y ya les pareció CARISIMO

3 respuestas
B

#28617 Me pilla un poco lejos, pero gracias por la invitación :)
Como hablabas de niños, me imaginaba una comida familiar con los primos y tal....

#28619 Si, merece mucho la pena ^^

#28623 Me lo vas a decir a mi....yo todavia no termino de cambiar el chip a los precios madrileños y siempre estoy con la cosa de que me roban....... :(

centu
_MoXaK_

Yo , ayer empeze a ver resurrection y hoy empiezo vikings

1 respuesta
tirano

#28626 ¿Porque no acabas con lo que empiezas?

1 respuesta
benjajim

#28623 no te creas, comer en valladolid es caro de cojones.

2 respuestas
Oboro

#28628 Pues mira Evey es de Valladolid, que te compare ella

2 respuestas
B

#28628 #28629 Viviendo en Madrid, Valladolid me parece un chollo XDDDDD

En temas de restaurantes, si que es verdad que si no vas a típicas franquicias, el precio es muy similar a Madrid, pero el resto de ocio, las copas, etc... es bastante mas barato.

1 respuesta
benjajim

#28621 Lo entiendo, a mi me pasa igual cuando empiezo una colección de comics T_T

#28629 Yo te digo que para mi es mas caro Valladolid incluso que Madrid en cuestion de comida (que no bebida)

1 respuesta
LaChilvy

#28631 pues the boys no se si será de tu rollo, yo es que no entiendo de comic pero a mi cuñao le está molando, es muy heavy se ve xD

https://www.google.es/search?q=the+boys+comic&safe=off&client=firefox-a&hs=4jO&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qSyMU7K-NtGT0QWpoICICA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=631

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
tirano

Valladolid era la antigua capital de España, es normal que se parezcan en precios..

1 respuesta
LaChilvy

#28633 que guapo el aro

no homo

1 respuesta
Spank

#28635 ¿Qué aro?

B

Eso si, no es lo mismo comer un buen lechazo que un filete de dudoso origen XDDDDD

G

#28623 Si estuviste por la zona de Xeraco estuviste por pueblos y demás, esa zona es mucho más barata. 5 euros un cubata es algo insólito en la capital donde fácilmente te cobran 8-10 € por cubata xD

Yo en pueblos "Cerca" de Xeraco he tomado cubatas a 3,5 €, lo que cuesta una cerveza en el pub más cutre de por aquí.

centu

He leido lefazo.

2
R0bb

Buenos días

_MoXaK_

#28627 Facil , 1 la veo x las tardes con la parienta y la otra en el currens yo solo ;)

LaChilvy

casi las 10, amo a desayuná

K

tengo un currazo de la ostia, nos vemos a las 12 xD

1 respuesta
LaChilvy

#28643 por fin te ganas el sueldo...

centu

Aprovechad que queda poco tiempo de currar.

1 respuesta
benjajim

#28630 Pero en cuanto a menus normalillos de dia para comer a mi valladolid me parece MUY caro.

#28632 A mi es que el autor (Garth Ennis) no me llama nada. Predicador por ejemplo que tambien es suyo empieza muy fuerte pero se deshincha enseguida y tres cuartas partes de lo mismo con otros comics suyos. Aun asi le daré un tiento un dia de estos XD

#28634 Se merece más ser capital que Mandrid. He dicho.

1 respuesta
Oboro

#28645 Si ese hombre me da 3000euros al mes por tocarme las pelotas en mi casa le voto

2 respuestas
LaChilvy

#28647 eso lo hace nescafé, no el perroflauta ese

1 respuesta
benjajim

#28647 Same here. Quiero tocarme los huevos forever.

Oboro

#28648 Mi voto a Nescafé entonces

Tema cerrado