Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

H

#28914 Ahora ya no, desde que cerraron Xplora :(

LaChilvy

¯_(ツ )_/¯

#28920 nunca me lo tuviste, no mientas xd

1 respuesta
B

buenos dias, os han picado muchos bichitos esta noche?

3 respuestas
InFeRNoS

#28918 nooooooooooooo!! que no empiece nunca.... dios, que miedo me da! mi novia lo querrá ver 24/7

#28919 lo sé! pero va a ser la boda del siglo :D ya lo tenemos casi todo!!!

2 respuestas
K

#28922 a topo, a ti no.

#28923 he matado un mosquito que parecía un x-wing el hijoputa de grande.

LaChilvy

#28924 bueno, mientras ella lo ve 24/7 tu aprovechas para hacer cosas que nunca puedes por su culpa xd

1 respuesta
_MoXaK_

#28923 En mi casa no llegan xD cuando estan x la mitad de la torre se cansan y no suben hasta arriba :clint:

1 respuesta
Mynkon

Buenos días!

B

#28927 las cucarachas de mi facultad se suben al ascensor

Asia

#28923 Siii puñeteros mosquitos :mad:

benjajim

#28918 GH ha vuelto

en forma de CHAPA

1
H

#28924 Te quejas de tener a tu novia entretenida con algo tan sencillo como la television? xD

1 respuesta
InFeRNoS

#28926 como que? solo tenemos una tv...

#28932 Si! Porque me toca verlo a mi también...

2 respuestas
Spank

Hola corazones

centu

#28933 si tuvieras internet no tendrias que aguantar eso :ninjaedit:

1 respuesta
LaChilvy

#28933 ludar en el pc

2 respuestas
InFeRNoS

#28935 sigue metiendo el dedo en la yaga... :(

#28936 no tengo internet y no tengo juegos en el mac :P siempre he sido de jugar en consola

#FirstWorldProblems

1 respuesta
benjajim

#28937 no tengo juegos en el mac

juegos en el mac

en el mac

el mac

mac

1 1 respuesta
LaChilvy

Por qué no tienes internet en casa? Y por qué cojones no se lo robas al vecino? xD

1 respuesta
_MoXaK_

Jo , creo que hasta mañana no meten los perryjuegos nuevos de la ps4 del psplus :(

benjajim

Debería o no debería bajarme el Dark Souls gratis que dan en la X360?

3 respuestas
-Lania-

Muenos diitas :*

Buenas a todos !

1 respuesta
H

#28941 Si es gratis, la duda ofende.

1 respuesta
Mynkon

Tengo una amiga que me estresa un poquito y por mucho que le diga las cosas no APRENDE. Es esa persona que cuando se cree con confianza hace lo que le sale del toto. Sin ir más lejos, el otro día estoy en el pc, entra a mi habitación y me pilla la botella de zumo que tenía y bebe a morro. Sin pedírmelo ni mirarme tan siquiera. Y si tengo mononucleosis? Y si soy rata y no quiero que te acabes lo que me queda de zumo??????? D<

2 respuestas
Soulnight

Buenos días !

InFeRNoS

#28938 ;)

#28939 no tengo internet en casa porque no hay dinero para ello... y no he robado al vecino porque soy un perro en cuanto toco el sofa

2 respuestas
benjajim

#28943 #28944 Me da pereza bajarle y que me entre el sopor mientras juego o que sea manco y me desepere mientras muero una y otra vez.

#28944 Si alguien bebe a morro de mi botella o vaso le pego un zuco en la boca para que aprenda. Vete a saber lo que tiene cada uno.

2 respuestas
centu

#28941 deberias haber jugado ese juego hace mucho. Si tienes pc yo lo jugaria en pc.

1 respuesta
Mynkon

#28947 Cuando es gente de confianza no me importa demasiado, pero a mí que anden por mi casa como si fuese la suya en ese plan con cosas ajenas... hasta luego :_____________

En cuanto a lo del Dark Souls, no te desanimes por la dificultad D< eso debería hacerlo más intenso todavía. Yo lo alquilé unos días y casi lloro y tiro la tele por la ventana, pero me quedé con ganas de seguir xDD

3 respuestas
LaChilvy

#28942 esa guapa ahi

#28946 no podria imaginar mi vida sin interne en casa xD

1 respuesta
Tema cerrado