Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#28948 ¿que pasa en pc?

#28949 Yo no dejo beber de mis cosas ni a mi hermano vaya :clint:

En cuanto a la dificultad ... yo me desepero rapido. Todavia me acuerdo los berridos que pegaba con el puto Super Meat Boy

1 1 respuesta
centu

#28951 en pc puedes jugarlo a gloriosa resolucion y 60fps, es un placer visual.

La dificultad es muchiiiisimo menor que super meat boy. Se lo deje a un amigo que no juega a juegos y se acababa de comprar la ps3 y se lo pasó. No es tan dificil como la gente dice.

1 respuesta
InFeRNoS

#28949 mátala!

#28950 te acostumbras...

JoSeTTo

Buenos días corazones

1 respuesta
LaChilvy

#28954 <3

1 respuesta
tirano

#28949 Mira que eres rata......

El Dark Souls es para novatos que nunca han conocido un juego que no fuera más que pasarselo al 3º intento, el battletoads y las tortugas ninjas en nintendo si que eran dificiles.

2 respuestas
benjajim

#28956 Puto battletoads. Lagrimas de sangre :(

#28952 Me le bajaré jratis para x360 y si le pruebo y me engancha le daré un tiento en pc.

centu

#28956 la unica dificultad que puede tener es nada mas empezar bajar a las catacumbas xD

2 respuestas
Mynkon

#28958 Ok eso es lo que hice yo j3j3j3j

ivanone

Hola hola caracola! =)

1 respuesta
tirano

#28958 Es que un juego debe tener una dificultad en aumento, el primer mundo the meatboy esta tirado.

LaChilvy

#28960 o/

JoSeTTo

#28955 -

Mi perra no se quiere mover T_T

Es la cosa negra esa que asoma...

1
ivanone

Me quedan 4 días contados de prácticas y poder dormir como dios manda
\o/

H

#28946 No tienes internet, tu PC esta desprovisto de quereseres y tu novia te obliga a ver los programas de television con ella. Buff tio... xD

#28947 Hombre desesperar te vas a deseseperar, es la esencia de ese juego, morder mandos y echar babas.

#28944 Dile educadamente que tenga un poco mas consideracion con tus cosas y no beba a morro, que no te gusta. Si no te hace caso diselo mas bestia, y de no funcionar, por ultimo, puedes matarla.

3 respuestas
benjajim

#28965 Meeeh por eso estoy reticente

mikail

buenos dias :D

Mynkon

#28965 Pues entonces solo me queda matarla xD

Al menos ya ha dejado de entrar a casa sin avisarnos con la copia de nuestras llaves que le dimos para emergencias. Eso sí que era jarto

3 respuestas
K

el gimp me trolió, 30 min de trabajo a la basura :_

1 respuesta
tirano

#28969 La culpa siempre es del usuario.

H

#28968 A mi la mala educacion es una de las cosas que menos me gustan, estaría discutiendo con ella todo el santo día. Prueba a decirle que estas enferma y es contagioso, a ver si no asi no bebe ni toca tus cosas.

Y le habria quitado las llaves, ofc xD

1 respuesta
tirano

#28968 Prueba a decirle que te guste echarle pis a las bebidas porque le da un toque bueno, ya no beberá nunca más de ella.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#28965 bueno... en 15 días empieza el mundial.... que se prepare! :D

#28968 Te lo dije en #28953 ... siempre doy buenas soluciones!

_MoXaK_
1 2 respuestas
B

Buenos días ! ¿que sus contais?

1 respuesta
chouji

#28974 xDD

mikail

#28974 jajaja pues hace gracia con la tonteria...

InFeRNoS

#28972 con tu nick y tus comentarios recientes que he podido leer tu respuesta me sabe a poco... no es lo suficiente tirano como debería... te ruego mejores el comentario

Mynkon

#28971 Ya lo hice como castigo una vez y parece que aprendió xD a la próxima sí que la mato

Btw me acabo de dar cuenta de que no saqué la lavadora que puse anoche AHAHAAHAHAH QUÉ ASCO ♥

R0bb

Buenos días

Tema cerrado