Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

H

#29126 #29129 Y quien os dice a vosotros que las que tienen pareja esten cuerdas? xD

2 respuestas
LaChilvy

yo llevo 4 años y algo xd

fonsy1

#29131 si buscan algo teniendo pareja igual te hace a ti lo mismo

1 respuesta
Mynkon

#29127 Las parejas duraderas son escasas, desgraciadamente :_ y la gente es más pilingui

poisoneftis

el amor es químico y dura 3 años luego queda el cariño y la rutina... yo creo que sin matrimonios de conveniencia ni tradición las parejas para toda la vida están acabadas...

por cierto dos parejas más de años que conocía rompieron esta semana xD... hace mucho calor para no zorrear

2 respuestas
Spank

Pero eso de conocer gente es lo peor. En una ciudad grande todavía pero en pequeña...

1 respuesta
centu

#29130 pfff yo creo que las nuevas generaciones estan peor del tarro que la nuestra eh. Aunque es cierto que estan mas buenas.

#29131 joder hay que pensar un poco en positivo xD

NerfMe

Ligar en un museo es tela de aburrido, la gente saca su lado más pedante y va de culta, muchas veces sin tener ni idea.

LaChilvy

es evidente que todo es un proceso, no tienes la misma pasión que el primer dia, pero vienen cosas mejores como el cariño, sentir que esa persona forma parte de ti etc

2 2 respuestas
fonsy1

#29135 Cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
LaDy_MiR

Servidora hará 3 años dentro de unos meses _

#29136 Por eso internet puede ser tu solución xd

Spank

Mejor que en una discoteca...Aunque bueno, yo llevo casi 6 años sin ligar con nadie. Estoy oxid4d0.

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo mejor es conocer gente en una playa nudista, en 0,3 sabrás si quieres fockar con él/ella o no.

LaChilvy

#29142 tengo una amiga soltera... si no te importa venir a Barcelona... xd

fonsy1

#29139 estoy contigo, las relaciones siempre evolucionan.

tirano

Los hijos son los que mas parejas destruyen, es más, siempre es una buena herramienta para que la mujer consiga un sueldo nescafé casi de por vida, aparte de la casa claro está.

1 respuesta
benjajim

#29146 Los hijos son el veneno de las relaciones

_MoXaK_

#29135 El otro dia hablando con mi pareja de eso. seguimos igual de cariñosos , coñas y risas como en el principio en noviembre 9 años ya. creo que eso ya es en la persona , cada uno.... pero si es cierto que familiares , amigos y demases los vemos y ya no estan igual.

centu

Yo tengo un amigo que se va a casar este verano. Cuanto mas los veo mas calzonazos me parece. Haz esto, lo hace. Vamonos ya, se van. Quiero esto, tiene esto. Madre mia.

3 respuestas
LaChilvy

los que rajáis de los hijos, seréis los primeros en ser padres xd

1 respuesta
H

#29133 Eso aparte.

Envidia que dais los que teneis pareja desde hace tanto, no?

Cada uno es cada uno y cada caso es un mundo, pero creo que es innegable que cuando pasa el tiempo se pierden cosas importantes (y se ganan otras, como ha dicho #29139)

LaDy_MiR

#29149 Hay hombres que les gusta eso, uno de los que tengo boda en estas semanas es dicho, por él que necesita que le manden y le digan lo que tiene que hacer

2 respuestas
Mynkon

#29152 Típicas parejas en las que la tía es la madre. Eugh :_

poisoneftis

#29140 eso es algo científico, es así para que haya pasión folles hasta tener hijos y luego te relajes y cuides a los hijos....

uno de los amigos mios que le dejó la novia y fue porque dijo que después de 2 años ella seguía queriendo follar a todas horas y él no... xD a mi me ha pasado igual.. no sé si es que soy una obsesa o qué, pero si en una relación hay demasiada calma por mucho que tengamos en común y podamos estar a gusto eso no da más de sí

2 respuestas
benjajim

#29149 Madre mia, a esos les llamo yo los hombres-perro , cancelados totalmente como personas por sus parejas. Dan asco.

#29150 No caerá esa breve XD

1 respuesta
mikail

me voy porque tengo curro y veo 100 mensajes nuevos.. WTF.. de que se habla?

benjajim

#29154 Fake

LaChilvy

#29154 ninfomana!

que hombre se cansa de follar? xD

2 respuestas
centu

#29152 pero es que igual estamos escalando que esta el tio gozandoselo como el que mas. Me tengo que ir que tengo que comer con mi novia.

-Pero es algo especial o ...
-No, no, una comida normal

wtf!

Agacha la cabeza y se pira.

#29155 si si, yo le digo vengaaa que ya te tiran del collar jajaja

2 respuestas
Mynkon

#29158 los viejos

1 respuesta
Tema cerrado