Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

H

Eso digo yo, que hombre se cansa de follar? eso ni es hombre ni es ná

Quizas ya no le ponia... chan chan

benjajim

#29158 Los impotentes

LaChilvy

#29160 hombre, entiendo que cuando tienes 80 años ya no tienes ganas de follar... bastante tienes con seguir respirando xdd

mikail

se habla de sexo, porque no me extranya...

LaDy_MiR

#29159 Estos aun no han llegado a ese punto, pero de aquí a unos meses/años no me extrañaria nada la verdad xd

_MoXaK_

se cansa de follar?

GAY

LaDy_MiR

Por muy cansado que esté un hombre, pechotes en la cara y reacciona ipsofacto

1 respuesta
LaChilvy

el problema es si se cansa de follar... con la novia, no con otras xdd

1 respuesta
H

Lo de las novias sargento esta bien segun que casos, que yo tengo un colega un poco muermo y ahora que viene con su novia a cualquier lado, esta mas animada la cosa porque ella habla por tres xD

Oboro

#29159 Hace mucho que no te pongo videos

1 1 respuesta
poisoneftis

que sí joder... cuando llevas tiempo ya no es como al principio y a mi no me gusta eso, es muy meh...
pra ir a sitios no necesito estar con nadie... no sé, no lo entiendo... a este se lo decía y me dice que ya lo entenderé, pero me extraña porque creo que ya estuve todo lo enamorada que se puede estar.

#29149 yo creo que eso la mayoría de las parejas... pasan de ser quienes eran a perder la mitad de la personalidad en favor de la otra persona... tengo una amiga que es así con todos sus novios a un límite exagerado, es más, cuando tiene novio me suele caer hasta un poco mal y sí le duran años y años, pero para eso prefiero morirme

1 respuesta
InFeRNoS

de que habláis? he salido a tomar el sol un ratejo y os habéis puesto a escribir como si fuera gratis...

1 respuesta
LaDy_MiR

Habrá que ver tb que hace la novia para que se canse con ella y no con el resto xd

mikail

#29167 tu si que sabes..

PiTiFiNi

alguien hace un resumen de dónde hay más españoles? xD (refiriéndose a servidores de un juego)

Respuesta

En el paro.

so much win.

1
benjajim

#29168 Si se cansa de follar con la novia es que la novia es la novia cadaver

centu

Pero es que las amantes son el pilar que mantiene cualquier relacion duradera. ¿Quien quiere follar tooooodos los dias solo con la misma? Al tener algo de variedad le da estabilidad.

1 respuesta
LaChilvy

#29172 sales a tomar el sol en el curro? ban

1 respuesta
poisoneftis

pero no es cansarse de follar es no estar en la tesitura de hacerlo 24/7... y decir 'hay otras cosas'... qué cosas no las veo

y digo teniendo mogollón en común y todo.. pero es que da lo mismo

InFeRNoS

#29178 salimos unos pocos a las 11 y las 16 a tomar una cocacola... pero esta mañana no me apetecía beber nada, así que a tomar el sol :P

abath666

Si tu novia esta buena no te cansas nunca de follar con ella.

2 4 respuestas
mikail

Más que variedad al follar creo que lo que buscamos es más sentirnos deseados. Si siempre estamos con la misma, al final no nos sentimos deseados y buscamos a otras que nos quieran follar.

2 respuestas
centu

#29170 entre eso y que yo tengo poco tiempo para buscar cachondas el nivel de este tema ha caido en picado.

#29171 yo es que no sacrifico mi vida por un par de polvos al mes. Llamame frigido (y esa tiene pinta de ser mas seca que la mojama)

H

#29181 No puedes votar más posts hoy.

1 respuesta
PiTiFiNi

De los mejores videos que he visto en tan poco tiempo.

Oboro

#29182 No te sientes deseado cuando tu novia parece que te folla por compromiso, del palo hazlo rápido y vamos a dormir. Si es la misma pero te viola cada noche, estás que te cansas

fonsy1

#29181 si quieres a tu novia no entiendo porque te tienes que cansar de ella

1 respuesta
benjajim

#29181 Si tu novia esta buena y es una loba en la cama no te cansas nunca de follar con ella.

Fixed

1 respuesta
LaChilvy

cuanto es lo maximo que habéis durado con alguien?

yo de momento 4 años y 2 meses

5 respuestas
LaDy_MiR

si tu pareja no te hace sentir deseado, no se que chiste tiene follar entonces xd

Tema cerrado