Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Otro puto sábado con lluvia en Bcn? Me voy a cagar en la puta de oros ya

https://www.google.es/search?q=tiempo+barcelona&oq=tiempo+barcelona&aqs=chrome..69i57j69i60j0l4.2840j0j7&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8

benjajim

#30028 Tan malo es el 10?

2 respuestas
B

Pregunta así al aire. ¿Por qué la inmensa mayoría de mujeres tiene problemas de autoestima, inseguridades, complejos y/o vergüenza por cosas estúpidas? A parte de esa manía por llamar la atención y la facilidad para hacerse las víctimas.

Las habrá normales, pero deben ser tan comunes como los gitanos con título universitario.

#30028 Debes nombrar un sustituto para que cuando te vayas de vacaciones alguien ponga NSFW. Y yo no puedo ser.

3 respuestas
tmeto

#30033 hola,

soy gitano, tengo una carrera y respondo a vuestras preguntas

LaChilvy

#30033 Culpa de los hombres: a lo largo de los años nos habéis obligado a ser perfectas en todo, y de ahí vienen las inseguridades al no poder conseguirlo.

/feminazi off

1 respuesta
centu

#30030 pero es que yo no soy un usuario normal que solo se mete al facebook y al marca.

#30032 pues si quieren que funcione el mismo sistema operativo en moviles, tablets y pc imaginate...

#30033 no me ire muy lejos, tranquilo xd

2 respuestas
B

#30035 Nadie obliga a nadie. A mi nadie me obliga a tener un cuerpo mínimo como el de brad pitt en el club de la lucha y no me acompleja o crea inseguridades ni complejos el no tenerlo.

En cambio estoy hasta la polla de escuchar a tías que están bien decir "estoy gorda"

tmeto

#30036 normal no eres, pero usas el pc para cosas normales, jugar y 3 cosas mas....y yo creo que el 8 tambien tiene la ventaja de los dx11 que para jugar se nota muchisimo, igual que al final actualizaremos al 10 por el dx12, si tienes tarjeta potente al final es una obligacion

Louise

#30028 muchas si, no te voy a mentir.
#30032 yo tengo el 10 en casa y me gusta mas que el 8, pero menos que el 7 xD

LaChilvy

Pues bien por ti si no eres inseguro.

Pero vamos, esa característica no creo que dependa del género, sino de la persona. Pues anda que no he conocido y conozco a tíos con problemas de autoestima.

1 respuesta
benjajim

#30036 Cancelando la actualizacion

1 respuesta
centu
Louise

#30041 perooo...estas loco? xD

1 respuesta
tmeto

yo pienso que al final todos tenemos muestro punto de inseguridad, alguno lo plasmara cuando le importe quedarse calvo, otro con la necesidad d tener un cuerpo de gimnasio, otro con otras mierdas....

y digo otro cuando puede ser otra.

menos centu y yo que escondemos nuestras inseguridades con dinero y barcos.

y putas

2 respuestas
B

#30040 Pues yo apenas conozco hombres inseguros, acomplejados o con baja autoestima.

Que también conozco, pero en proporción más o menos de cada 1 que conozco así conozco a 5 mujeres así.

#30044 Tú eres un claro ejemplo, pese a estar calvo tienes confianza en ti mismo.

1 respuesta
tmeto

#30045 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchisima ... :cry: :cry: :cry: :cry: voy a suicidarme ahora vengo

pues yo creo q los hombres igual lo ocultan mejor, pero es una cosa de la sociedad, tenemos menos presion en la vida, pero al final.....las mismas inseguridades

1 respuesta
Louise

#30044 calvo...ajam ya has tocado tu el tema, no te preocupes muy bien ese es el primer paso, asumirlo.

benjajim

#30043 Que pasa? :O

2 respuestas
xuse92

Empiezan los problemas

spoiler
1 respuesta
Louise

#30048 que actualices y no hagas caso a ese loco
#30049 suerte amigo

1 respuesta
centu

#30048 no le hagas ni puto caso. Te estoy ahorrando un formateo.

1 respuesta
B

dios el puto dolor de ovarios

Louise

#30051 maldito loco!!!!!

centu

Caballeros, escondan sus erecciones:

http://i.imgur.com/DkRNciP.webm

benjajim

#30050 Ambos sabemos que independientemente de que sea una mierda los primeros días va a fallar a lo grande.

1 respuesta
B

#30046 Pues no sé, nunca en mi vida he visto a un hombre acomplejarse y deprimirse porque le sobran 5-10 kg y tiene barriga y a raíz de eso no querer ir piscinas/playa, por ejemplo xD

1 respuesta
tmeto

#30056 jodo........pues todos los musculitos de gimnasio....puedes empezar por alli

1 respuesta
xuse92

hace nada escribo #30029 y lluvia ligera!

B

#30057 No conozco a nadie así.

Louise

#30055 yo llevo meses con el win 10, primero con el developer y despues insider, y la verdad es que me ha dado pocos fallos, uno de ellos en grafica, en reconocerme dos pantallas a la vez, y que al apagar el equipo siempre salia un error interno.
Desde hace una semana que tengo el win 10 "el bueno" no tengo ningun fallo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado