Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#30060 Al final terminare actualizando pero tampoco tengo prisa xq en casa uso el pc un día de cada mil.

1 respuesta
Louise

#30061 yo la verdad es que lo uso bastante, y lo queria probar antes de ponerlo en el curro, porque despues hay desastres.

1 respuesta
B

Si conocéis a alguien con insomnio de verdad, o a uno de esos capullos que dicen tener insomnio cuando no es así, este texto les interesará. Es de una conocida que ha superado sus problemas de insomnio y como lo ha hecho.

Tocacho inside.

spoiler

No conozco a nadie que diga tener insomnio (No diagnosticado) y que cumpla el punto 1, 2 y 3.

1 respuesta
xuse92

#30062 en el curro usáis AD? no hay problemas en las GPO's?

1 respuesta
fercalbla

Ya tengo Windows 10 instalado, puedo morirme ya.

Louise

#30063 Hay muchos tipos de insomnio, y yo he tenido durante 2 años (ya voy durmiendo mejor), causado por un robo que hicieron mientras yo dormía, y si me desperté, y de ahí que no duerma.
Hay gente que simplemente no duerme por insomnio, y gente a la que le viene dado por otro factor, en mi caso miedo.

#30064 AD?

2 respuestas
centu

Para esos casos el doctor centu recomienda una buena escopeta en la mesilla de noche.

1 respuesta
xuse92

#30066 directorio activo

1 respuesta
Louise

#30068 Active Directory? ni idea eso lo lleva mi superior, por? yo me limito a picar y a no llorar demasiado.

1 respuesta
B

#30066 Hay casos y casos.

Yo concretamente me refiero a casos que conozco de gente que dice tener insomnio, y te lo dicen desde su facebook/post en un foro/whatsapp a las 3 de la madrugada entre partida de lol y partida de lol. Por darte un ejemplo.

La mayoría de la gente que conozco que dice tener insomnio se tiran hasta las tantas haciendo alguna actividad que estimula como jugar a videojuegos, mirar internet o series porque "No me entra sueño" en lugar de relajarse e intentar que el sueño llegue.

Yo no tengo problemas a la hora de dormir aunque me haya bebido una coca cola y haya estado jugando al god of war hasta la hora de dormir, pero soy consciente que si tuviera poblemas para dormir, es lo último que debería hacer antes de dormir.

2 respuestas
fercalbla

Pues yo todavía no me he acostado, lo he intentado pero he tenido que levantarme al final.

LaChilvy

Cawen la puta, me hacen currar.

benjajim

#30067 Yo duermo con un buen cuchillo debajo de la cama. Tengo el sueño muy muy ligero, me despierta hasta un goteo, si alguien me despiertara me colocaría a su espalda y zummmmmm cuchillo entre sus costillas.

Además guardo una botella de Ginebra para esos casos. Me la beberia a saco, llamaria a la policia y sos inimputable hermano

1 respuesta
Louise

#30070 me tomaba valerianas, un vaso de leche caliente, incluso me duchaba antes de dormir, pero era acostarme en la cama y se me abrían los ojos, y ademas no paraba de mirar a todos los sitios.

1 respuesta
fercalbla

Yo siempre he dicho que si me entra un ladrón a casa me meten en la cárcel.

1 respuesta
centu

#30070 yo he visto bastantes casos de esos.

Y ademas esta el colmo de la estupided:

Oye te han recetado ansioliticos para que te tranquilices, que coño haces bebiendo cafe?
Porque si no me entra sueño por la mañana
Pero que cojones

1 respuesta
B

#30074 Si por eso digo, que hay casos y casos. En tu caso a causa del robo es normal que tengas miedo y no duermas, es algo psicológico y completamente normal.

Pero una persona que no tiene ese tipo de problemas y te diga que no puede dormir mientras hace cosas que estimulan, es incongruente.

Yo mismo soy capaz de tirarme sin dormir toda la noche si me pongo a jugar al ordenador o salgo. En esos casos directamente no me entra sueño porque estoy activo, pero si no lo hago antes de la 1 me he quedado dormido en el sofá o cualquier otro sitio.

centu

#30073 yo ademas tengo a thor. En cuanto alguien que no es de la calle se acerca a 50 metros empieza a ladrar como si no hubiera mañana. Es la mejor alarma que existe. Al quinto ladrido ya esta centu en la puerta esperando que el ladron enseñe la patita y se convierta en abono.

Aqui en el pueblo no se llama a la policia, agujero en el monte y padentro.

2 respuestas
LaChilvy

#30078 Pues deben estar contentos los vecinos con los ladridos non stop.

2 respuestas
fonsy1

#30079 centu no tiene vecinos, los vecinos son las cigarras

B

Centu tuvo vecinos, hasta que entraron en su terreno sin permiso.

centu

#30079 mi calle no es nada transitada y a los vecinos los conoce perfectamente (si, es algo dificil de entender para los urbanitas) asi que normalmente no ladra.

benjajim

#30078 Ojalá pueda algun dia vivir en mi pueblo, tengo un pozo rico rico con el que se riega el patio y el huerto al que le vendrían muy bien sustancias organicas

Louise

#30075 eh yo le debí de dejar el brazo jodido, justo cuando salto por la ventana, le cogí del brazo, no se ni con que fuerza, pero imagino que con mucha, me levante y salte de la cama al escritorio (encima de el) en milisegundos, después me empezaron a aparecer moratones xD porque me debí de comer todo! pero no sentía nada.

Ademas en esa casa estaba también dormido mi suegro (en el salón con la terraza abierta de par en par) y mi pareja en otra habitación, sabes la inseguridad que da saber que soy la única que se entero y empezó a gritar? no me puedo fiar de nadie cabrones están todos sordos que te cagas.

2 respuestas
LaChilvy

Yo pal pueblo cuando me jubile. Ahora que soy joven moriria sin tener todo lo que tengo en Bcn.

1 respuesta
B

#30084 Por curiosidad, ¿eso fue en un pimer piso, bajo o casa? Me ha llamado la atención que entrara por la ventana

1 respuesta
fercalbla

#30084 A mi por suerte dudo que se me puedan colar por la ventana a no ser que sea spiderman, pero vamos que entra uno por la puerta y la somanta de palos que se lleva no vuelve a querer allanar casas en su misera vida.

1 respuesta
centu

Quien podria vivir sin aire cancerigeno, ladrones y moros everywhere?

Louise

#30086 un primero, mi propio cuñado entra por la terraza saltando...
#30087 eso opinaba yo en casa de mi madre que es un 10, pero después de que me pasara eso...fua cada vez que estaba en mi habitación miraba hacia la ventana, y es un jodido 10! me intentaba convencer.

P.D: Ahora vivo en un 1º, xD

LaChilvy

Ir a un restaurante diferente cada sabado del año no tiene precio. Y por supuesto, todas las prestaciones que tiene una gran ciudad.

Yo cuando llevo 2 semanas en el pueblo me muero del asco.

2 respuestas
Tema cerrado